Que televisor comprar?

Publicado en 'Presentándome' por ferreve93, 15 Abr 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012

Bueno les comento que he tenido un televisor crt pero ya le voy a dar de baja, para eso estoy pensando en comprar un nuevo televisor ya sea lcd, led o plasma.

Quisiera saber cual de los tres elegir y el tamaño por mi parte creo que desde 32 a 42 pulgadas estaría bien, estado viendo algunos plasmas específicamente Lg por el muy buen precio que les dan, el problema radica en que he notado que reflejan mucho, caso contrario de los lcd y led que no reflejan casi nada. Deseo saber si todos los plasmas sufren de eso ya que lo que me gusta de ellos es la manera de como se ve la tv analogica y con el cable, especialmente el futbol que es una de mis pasiones ademas cuento con poco presupuesto, no mas de 1400 soles. Gracias de antemano :hi:

2. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    me uno a tu consulta, aunque he visto el panasonic Tc-32E3L que dicen que es bueno, gente de peruhardware que tal es este led??..
    saludos y gracias de antemano

3. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Ese mismo modelo lo compre en la curacao y para que estoy muy satisfecho! (bueno tampoco soy muy exigente, no se mucho de televisores) pero es de lejos mejor que el Samsung un40d5003 que también hay en casa. El Panasonic tiene 4 entradas hdmi, 3 Usb, 1 SD . Lo que mas me gusta es que los videos de Youtube en HD que bajo con el atube catcher sin convertir el formato los reproduce sin problemas tanto por USB o por SD. Además los videos que grabo en full HD en formato avchd en la lumix fz100 los reproduce perfectamente. Para mi esto es mas que suficiente!! Mi próxima tele también será Panasonic!

4. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    Amigo y tienes un plasma LG o has visto el de un amigo, para saber si el reflejo de la luz es notorio

Última edición: 3 May 2012
  5. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    No es la sección adecuada y bienvenido.

6. Pascualus

Pascualus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Bienvenido

Estado del tema: