Que televisor comprar

Publicado en 'Monitores' por TPLOCE, 14 Jun 2014.

1. TPLOCE

TPLOCE Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014

HOLA CON TODOS SI PODRIAN AYUDARME con modelos de tv led de 40 a 42 pulgada
    las led son buenas ?
    mi viejastra quiere cambiar su televisor sony wega de 7 años
    y quiere comprar una led de 40 a 42 pulgadas me a dicho que le averigue quiere que tenga de todo ultimo modelo asi por decirlo precio alargando hasta 3500

2. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Te recomiendo un plasma, puede ser un plasma PANASONIC. Aun los venden en algunas tiendas. Los LED no me gustan mucho, pero depende del gusto de cada uno.

3. TPLOCE

TPLOCE Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    Perdon cambios de ultimo momento quiere una led de hasta 2300 soles,de 40 o 42 pulgadas lg o samsumg
    aqui vi unos
    Samsung LED 40" UN40H6400 (40") 2300 soles
    LG LED 42" LB7000 (42") 2300 soles

igualmente gracias por la ayuda :yeah:

4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
  5. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Samsung 3D 40 pulgadas LED full HD,, creo que hace un tiempo había ofertas de esa tv a 2 mil soles, será cuestión de ver si por algún lado está la oferta o lo tengan a un precio módico para tí :yeah:
    modelo samsung un40f6400 o parecidas

Última edición: 14 Jun 2014
  6. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Hola yo tambien ando en la misma situacion. Mis viejos kieren tv nueva.
    Yo anduve investigando mucho en criticas en inter y fui a muchas tiendas. Oeschle tottus ripley saga metro.... 2 veces en estos ultimos 20 dias. Algunos vendedores de estas tiendas se sinceran sobre las cualidades.

Saque de conclusion una tv led o led 3D. Smart tv NO (debido a q estan poco a poco implementando sta tecnologia y suele haber cierta demora en cargare paginas d inter o viendo youtube) .

En el 2do paseo x tiendas acompañe a mi primo a comprars una tv y en oeschle angamos encontramos una led 40 full HD Sony a 1049so. Era modelo 2013. Habia otra 40 full HD Sony del 2014 costaba 1449. La diferencia era el diseño del acabado de los bordes y x la delgadez q costba más caro (antes de q compre indague en rl inter d mi cel q ambos tenian la misma resolucion y todo).

Diferencia entre un lg 4k q tmb se ve bien. Samsung. Sony.

Las LED tienen mejor resolucion y tmb cuando se encuentran en salas o cuartos donde entre la luz natural se ve mejor xq no hay tanto reflejo a comparacion de plasmas

7. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Comprar cualquiera, pero asegurate que el TV que adquieras disponga de SINTONIZADOR DIGITAL, cosa que solo necesitarás la antena antigua de tu Televisor, y captarás tanto los canales analogos de siempre + los canales HD DE SEÑAL ABIERTA en HD.

8. TPLOCE

TPLOCE Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    al final compre este LG LED 42" LB7000 2200 soles de lujo x d:D

9. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Comprate el Samsung de 40 pulgadas 4K !!!
    Solo 2800 en Saga.

10. TPLOCE

TPLOCE Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    es el primer led que tenemos xd tamos reemplazando las sony wega . aun compraran esos modelos creo que es de 25 pulgadas? a cuanto me las compraran a 100 soles?