¿Que televisor de 32" comprar?¿Porque comprar un smart tv?

Publicado en 'Audio y Video' por XeroGroneAqp, 6 Dic 2011.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Bueno por motivos navideños en mi hogar pensamos comprar un LCD LED de 32" Full HD para nuestra casa a un precio económico y de calidad. Es por ello que buscamos entre opciones SAMSUNG, SONY y PANASONIC. A ver si alguien nos pudiera brindar modelos exactos para ir a consultar a tiendas y centros comerciales (Siglo XX de Avelino Caceres).

Y otra consulta, en mi familia no le ven gracia de comprar un SMART TV yo por mas que les explico con mi floro no logro convencerlos.
    ¿Ustedes por qué comprarian un SMART TV y que ventajas tiene sobre una TV LCD LED normal?

Espero que me ayuden.

Gracias ;):yeah:

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo no te compliques la vida si es para mirar tv en familia no compres full hd pues la tv analogica se vera borrosa... mejor comprate un HD normal... ojo que la señal de atv es HD y no full HD .... asi esque antes que te decepciones mejor prueba la tv los canales como se miran... ahora si la kieres solo para ver peliculas en bluray comprate la fullhd.. Saludos!!

A eduneo le gustó este mensaje.
  3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    por lo poco que he visto de sus funciones, personalmente no me compraria una tv smart, si quiero tener acceso a internet , redes sociales y todas esas cosas, pues aparte de la tv, me monto una pc espacialemtne para ver peliculas , conocidas como htpc, que estan algo d e 300 dolares, hasta menos, y tendras las mismas funciones y ahsta mas que una tv smart...eso es hasta donde yo eh visto, pero si en tu casa no hay nadie que maneje a nivel basico ciertas cosas de programas e isntalaciones simples en la pc, quizas nos eria conveniente lo de la htpc por todo el lio que les supondria y la poca facilidad de adaptarse, eos ya lo evalua cada uno.

como dije, yo personalemtne no me compraria un tv smart porque el precio que tienene no me justifica la ivnersion...me saldria mas a cuenta la otra propuesta que indique, aunque claro eso dpeende de las personas que vayan a ahcer uso de la tv....saludos...:hi:

4. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    con un bluray snart puedes convertir cualquier tv en smart
    pero te recomiendo entre samsung y panasonic

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    A ver amigos tengo un Samsung Serie 6 y las señales de los canales HD se ven de primera aunque son pocos Al fondo hay sitio, Gamarra, Magaly Medina y una que otra novela, la mejor imagen es la de Canal 7.

Tengo cable magico estandard hasta el 74 y algunos canales se ven horribles y otros son aceptables.

Si compre una TV FHD de 120Hz fue por el tema de los Blu Ray y que me gusta mucho el efecto telenovela, hasta mi esposa que no es amante de la tecnologia como lo soy, ha quedado sorprendida con la imagen de mis Blu Ray made in PA y con los originales es una belleza.

Saludos,

Última edición: 7 Dic 2011
  6. artux

artux Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2011
    Hola, como dice batiman con un blu-ray puedes convertirlo a smart. Yo tb pensaba comprar con smart tv pero como que le perdi el gusto... lo que si quisiera saber es si actualmente estan saliendo modelos sin smart? xq el hecho de ser smart aumenta considerablemente el precio... gracias

7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    En mi SAMSUNG LED 32" D5500 veo muy bien los canales de cable mágico, al menos para mi cuarto son realmente aceptables! :D

Concuerdo con BigPride que en algunos canales de cable magico, se ve horrible, pero en los q mas veo: TNT, FOX, HISTORY, NATGEO, UNIVERSAL, etc, etc

8. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    Se miran horribles como ustedes dicen pues sus tvs debe ser full hd... y los canales que se miran mal son los analogicos... los canales Digitales se deben mirar bien... pero ojo... las señales de tv no sacan aun programas o canales con full hd .. .solo en hd... y el full hd solo sirve para ver peliculas en bluray aunque no se miran para nada mal en un tv hd

Saludos! :hi:

A eduneo le gustó este mensaje.
  9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Merciles sino me equivoco solo hay señal Full HD en Japon.

Saludos,

10. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno, la norma adoptada en el Peru ISDB-Tb, permite la trasmision de imagen de 1920x1080i; me parece que los canales que trasmiten en HD, lo hacen con algunos programas, novelas y eventos en ese calidad de imagen.

http://es.wikipedia.org/wiki/ISDB-T

Slds, Daniel

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si revisan en Internet la mayoria de canales a nivel mundial transmiten en HD, a excepcion de Japon que transmite en Full HD.

Sludos

12. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    y te vas a ir a japon a ver en full hd... pues tu sabras k japon es un pais adelantado tecnologicamente... alla sale un producto y aca sale despues de unos años... pues como dije yo compraria un tv full hd para ver pelis en bluray pues en mi tv hd las pelis en dvd se miran nitido.... pero no siempre mirare peliculas en blueray si miro mas tv cable entonces seria un hd normal... pues fastidia ver los canales borrosos como tu dijiste... :hi:

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Merciles los canales que se ven mal son TNT,74,73, 45,46,47, el resto es aceptable y claro si me compre un Full HD no fue para ver cable, lo mio son las peliculas en Blu Ray y en idioma original con subtitulos en español.

Nada de español latino que eso le quita la fuerza interpretativa que le pone el actor que no es lo mismo que el doblaje solo basta ver Star Wars IV en español latino para darse uno cuenta de la aberracion que hacen con la voz de Darth Vader.

Saludos,

A Merciless le gustó este mensaje.
  14. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
  15. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    los canales de cable no se ven tan mal como dicen :/

A Jefer le gustó este mensaje.
  16. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    huy buen punto lo que tocaron aca mi viejita ba a comprar una TV este fin de semana supuestamente el PANASONIC L42E30L en mi casa no tenemos cable ia que todos trabajamos y mis hermanos estudian ,en las noches nomas se vee un rato noticias pero los canales libres (2,4,5,13,7,9) lo que yo pensaba hacer es comprar una antena tdt pero como vivo por carabayllo no sé si agarre todos los canales en HD y si no agarra ponerle la antena conejo en el techo para coger señal analogica pero como dicen que se ba aver feo :S por ser una TV full HD creo o no ? aver si me dan mas luces sobre esto si no para buscar otra tv HD normal

pdt: en mi casa no tenemos blu-ray somos DVD xD! pero se comprara despues el bluray

y si en caso estee en lo cierto estas TVs son full HD o HD normal ?

LG-42LV3500
    SAMSUNG LN- 40D550

:hi:

17. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    yo soy al revez.. trato de comprar pelis en audio latino 5.1 pues eso de estar leendo como que dejo de ver alguna escenas.... no soy tanto de loquearme por el audio.... pero en todo caso los canales que tienes seran digitales y lo que se miran mal seran analogos... aca yo tengo cable y todos son analogos... y cuando voy algun restaurante tiene sus tv full hd y tambien tiene cable y sus canales todos borroros...

18. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    concuerdo con merciles y esa misma vaina lo ey dicho tantas veces :( hace mucho tiempo del full HD vs HD en loq refiere a contenidos, por ejemplo en el X3 plasma q tengo d 42" yo veo todos los canales analogicos muy bien x la señal d movistar Tv cable analogico, pakete estandar.

cuando uno se va a comprar una Tv d 32" es mejor comprar una HD nomas por q para ese tamaño estas TVs a tus ojos no te haran darte cuenta d la gran diferecnia q hay entre ambas resoluciones, es mas 32" es un tamaño bien funcional y se pueden ver muy bien DVDs escalados con muy buena calidad, por lo mismo d q la pantalla es pekeña, entonces esta misma no le demanda al disco DVD mucha calidad y resolucion para visualizar.

tambien es cierto q la señal analogica sufre mucho al visionarse en una Tv full HD, pero es q ese tipo d contenido no es para un full HD, estas TVs rekiere imagenes digitales.

merciles creo q tienes un X1 LCd ?? esa Tv es buenasa mi tio tiene una y se ve muy bien todo loq le meta, DVDs, bluray, analogico :yeah:.

19. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    claro tengo un panasonic de 32 X1L... y todo se mira bien.... como un tv normal... ademas pretendo comprarme un blueray... pero no se si sabes cual seria mejor yo me iba por panasonic para utilizar el mismo control... pero si sabes algo de bluerays en vez de comprarme una tv smart prefiero un blueray smart.. Saludos!!:hi:

20. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007