Que televisor LCD es mejor?

Publicado en 'Audio y Video' por juliusaugustus, 19 Jul 2009.

1. juliusaugustus

juliusaugustus Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009

Alguien puede recomendar el mejor televisor LCD de entre 32 a 37 pulgadas, al parecer por lo que he visto los LG con su linea Scarlet II parecen muy buenos, pero por otra parte los Sony siempre son SONY. Estoy en duda que modelo y marca comprar, tiene que ser entre estos tamanos y Full-HD desde luego, que tengan conectividad HDMI, etc...

2. andryuking

andryuking Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    de hecho el panasonic . pero en consejo al momento de comprar un televisor lcd o plasma asegurate que sea televisores HD. si es mejor un full HD .HD quiere decir alta definicion . ya que todos los televisores lcd o plasma no cuentan con eso,

3. fan_mma

fan_mma Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    pueden haber modelos muy bonitos y delgaditos y forrados de oro en todo lugar y bla bla bla, pero como tú bien has dicho al inicio de tu post SONY es SONY, y eso es bastante, ademas sus productos son de 1ra, yo ya tengo dos LCD´s en mi casa y con conocimiento de causa te digo que Sony es lo mejor que hay y habra por mucho tiempo....saludos

4. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2007
  5. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    para mi el mejor es el panasonic, yo lo vi en una vitrina junto a otras 4 marcas y la misma imagen el mismo canal y en el panasonic salia mas bacan la imagen. yo tengo un philips no pasa nada.
    otra recomendacion si compras un lcd de menos de 40" full hd no notars ninguna diferencia en hd, debe ser igual o mas de 40".
    yo esperare que se masifiquen los LED son mas delgados y gastan menos lectricidad y mejoraron la imagen de grises. Eso quiere decir que los lcd tambien ya tienen un sucesor los LED.

6. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Bueno, esas marcas que mencionan son buenas, pero te recomiendo que te compres un LCD AQUOS de SHARP van desde 32 hasta las 65 pulgadas :yeah:

7. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    ahora se vienen los LED, mejoraron los grises ya que los lcd tienen fallas en los grises

8. death

death Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    salu2, para elegeir un televisor LCD tines que tener en cuenta no solo la resolucion (Full HD) tambien tines que ver el contraste a mayor contraste es mejor y mientras que la mayoria tine va de 1:90000 los de la serie 6 de sansung el contraste es de 1:1000000 (megacontraste),osea hay una gran diferencia en la calidad de la imagen y en el precio que es de +ó- s/.6500.00
    bueno el que puede...puede

9. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
  10. Diego_7

Diego_7 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009
    En este momento poseo un LCD Sony y mal no me va.

11. flaco

flaco Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2008
    Alguien sabe por la diferencia en los precios en TV LCD de distintas marcas? si supuestamente tienen la misma calidad de imagen; algun forista conoce algo al respecto, agradeceria poder despejar esa duda.

12. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola Muchachos,
    Siempre he tenido curiosidad por la imagen de los LCD.
    Noc si sere yo pero no me gusta la calidad, los veo pixeleados salvo la pantalla del scarlet. todos los demas se ven mal, pregunta: debe ser porque aqui en peru la señal no es digital?
    fijense bien y notaran los bordes de las imágenes con leves pixeleadas, como si estuvieras viendo un vcd pirata.
    Hber los expertos que responden?
    Saludos.

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Eso podria ser por que la señal de origen es de menor resolucion a la de la pantalla...

Tambien que el Scarlet tenga algun tipo de software para suavizar detalles y evitar ese efecto...

supongo :o