Que televisor recomiendan para xbox 360 o ps3

Publicado en 'Audio y Video' por SNIK_31, 17 Ago 2012.

1. SNIK_31

SNIK_31 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011

Hola amigos, bueno quisiera que me ayuden a ver que tv es mejor para jugar al ps3 o la xbox 360, pero con el menos input lag, de preferencia que me recomienden una led, ya que es mas llamativo con brillo y colores vivos pues lo quiero para poner mi videojuego, y quisiera que mis clientes no se desilucionen con alguna falla de la tv por el input lag mas aun con los juegos del xbox y el ps3 movie, con movientos.

Mi presupueesto es pagar minimo S/. 1, 600 c/tv como ya dije Led.

Pero si no hay otra opcion en LED otra seria un LCD, no importa, igualmente con menor imput lag.

Gracias de antemano a alguien que me pueda ayuda.

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    busca en threads pasados. Ya se ha discutido el tema. Creo q bajo el titulo de MEJOR TV PARA PS3

3. SNIK_31

SNIK_31 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    ok Gracias lo buscare...

----- mensaje añadido, 19-ago-2012 a las 20:01 -----

Hola Jorge, sabes algo del pioneer todoroki rs8 que esta en hiraoka a S/. 2800 que tal es quiero comprarme tambien o que otra mejor recomiendas, y donde lo puedo conseguir. gracias

4. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Bueno si costara mil soles. Lo pensaria. SI quieres ese equipo supongo que has visto o te interesa un home theater.
    Si es asi supongo que puedes hacer mejor inversiones mas comodas. Pero si te interesa tener algo que te haga sentir feliz y gastar no poco dinero en algo inecesario como un home theater. Pues te recomiendo que leas el thread de homecinema o este http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=100675
    :hi:

5. ramdom

ramdom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2010
    tan malo soy buscando viejos threads?? estoy en la misma situacion del creador del tema, me puedes pasar el link?

6. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    tienes que darte tu tiempo y tener la paciencia para buscar. y es que hay varios threads con el titulo similar o parecido. Tvs para gamers, lag in tvs lcd y led, como evitar el lag en leds y cosas asi.

Tampoco es que hayan pocos temas en el foro. Pero si varios repetidos. Si te fijas en cualquier thread hay "gamers" y ellos te pueden dirigir mejor a esos thread s q seguro son de su interes. COmo el del thread del ps3.

7. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    uno donde se pueda ver la imagen

8. revolushion666

revolushion666 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    JENTE USTEDES tiens mas cancha es este TEMA!! TOY a punto de aquirir Unos ALTAVOCES buscando en las tiendas SAGA RIPLEY ENCONTRE ESTOS MODELOS
    * Panasonic SC-HTB20PH-K 240W ....900 soles
    * PHILIPS CSS5123.................. ........800 soles
    mI USO SERIA SOLO PARA USARLA COM mI PS3 PORKE las 2 llevan entrada Optica y eso es una ventaja.

que tal Jente TOY a punto de aquirir Unos ALTAVOCES y deseo que alguien de ustedes se tome un poco de su preciado tiempo en aconsejarme porfavor......
    Indagando en los establecimientos como: SAGA, RIPLEY, etc Me llamaron la antencion estos modelos y ademas a mi parecer son los unicos que se ven por aca
    * Panasonic SC-HTB20PH-K 240W ....900 soles
    * PHILIPS CSS5123.................. ........800 soles
    que les parece estos modelos ????? cual de ellos les atrae o no pasa naa??
    mI USO SERIA SOLO PARA USARLA COM mI PS3 PORKE las 2 llevan entrada Optica y eso caeria vacan con mi ps3 Graciass...:hi::yeah: