Que tiendas de Wilson recomiendan para comprar computadoras?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Nichokind, 2 Abr 2013.

1. Nichokind

Nichokind Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2012

Hola amigos de Peruhardaware mi conuslta es para preguntarles acerca de que tiendas de Wilson son mejores para comprar computadoras a buen precio. Me gustaria saber tambien si todavia existen las motherboardas Gigabyte puras? He armado una pc con las siguientes caracteristicas y quisiera que me den su opinion:

1.PROCESADOR INTEL CORE I5 3570 3.4 GHZ
    2.MOTHERBOARD GIGABYTE Z77-DS3H PCI-E 3.0 USB 3.0 LGA 1155
    3.MEMORIA GSKILL RIPJAWS 4 GB X 2 DDR3 BUS 1600 O KINGSTON HYPERX BLU 4 GB X 2 DDR3 BUS 1600 MHZ O
    4.DISCO DURO SATA III SEAGATE BARRACUDA 1 TB 32 MB 7200 RPM
    5.MULTIGRABADOR ASUS
    6.TARJETA DE VIDEO ASUS NVIDIA GEFORCE GTX 650 TI 1 GB GDDR5 128 BITS O GIGABYTE RADEON HD7850 1GB GDDR5 256 BITS
    8.CASE THERMALTAKE, CORSAIR O COOLER MASTER
    9.FUENTE ANTEC, THERMALTAKE O CORSAIR DE 600 W
    10.MONITOR SAMSUNG O LG DE 22" FULL HD
    11.COOLER PARA CPU THERMALTAKE

Gracias x la respuesta...!!!

2. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    En HITACOM dan los mejores precios en general. y cuando armas una PC completa la tia que atiende te hace mas descuento.

A ArcJavier le gustó este mensaje.
  3. waltersuckie

waltersuckie Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2012
    Sea lo que sea no compres en SKY SOLUTIONS, te vas a llevar una gran decepcion en el servicio post venta y garantias. Saludos.

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    GameTek Store, búscalos en Facebook, buena garantía y grandes precios

A Kakashi_Rock y jimyaguilar les gustó este mensaje.
  5. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    pero no compite con deltron :D claro algunos que tienen suerte de sacar sus productos de ahi y con garantia del propio distribuidor a precio de fabrica :D

PCsGamerExtreme, búscalos en Facebook, buena garantía igual a deltron y mejores precios casi como deltron :D

Última edición: 2 Abr 2013
  6. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    Memory Kings vende un poco más caro pero su garantía es muy buena, cambié una tarjeta de video Gigabyte HD 7850 que falló al mes y una fuente Corsair GS 600 que falló a los 4 meses.
    En Vipasa me hicieron problemas por una garantía así que no te la recomiendo mucho.
    En Hitacom no he comprado, he visto que tienen buenos precios pero no sé cómo manejarán el tema de las garantías.
    Saludos.

7. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    hitacom , pero la garantia es una vaina ahi , compre un disco de 2tb llego a mi casa no enciende lo llevo y me dicen que lo lleve a servicio tecnico del wd en el edificio del frente alla ellos me dijeoron que si la tienda me mando alla es porque no querian decirme que el disco no estaba en garantia y efectivamente cuando lo reviso me señalo una esquina chancada y lo saque de su bolsa directo al cpu en memory kings toso me han solucionado pero cuesta un 10% mas que los otros en promedio

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Hitacom en cuanto a precios y garantias ;)

9. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Yo personalmente les recomiendo YD E.I.R.L. Tiene tienda en la Galería Garcilazo y CompuPlaza.
    Alli consegui a menor precio de Hitacom. (Quiza no me crean):D

A foxhound316 y Kakashi_Rock les gustó este mensaje.
  10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    En hitacom he visto precios menores a deltron eso me parece raro, yo compre bastantes cosas ahi ,en garantia si le falta mejorar un poco... ahora compro en deltron nada mas....

En servicio via telefonica y post venta recomiendo a Memorykings y Computo Nacional(Fragmaster) muy wenas tiendas responden bien en garantias y ventas via telefonica

A Kakashi_Rock, tomy! y ElTercerReich les gustó este mensaje.
  11. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Si quieres saber, cuando fui a HITACOM a reclamar garantia por mi tarjeta de video, vi a un joven... y el habia ido con un disco duro fallado (Seagate) que compro hace 4 dias, logre ver la fecha... la cosa es que el tecnico verifico... y mando a hacer el cambio, sin problemas...

Ahora bien yo con mi tarjeta de video, Hitacom lo mando al mismo distribuidor, y ellos lo inspeccionaron, le dieron el cambio a la tienda y esta me la dio a mi :) el tecnico solo me advirtio que mi tarjeta tenia algunas manchas y no era su problema de el, si no me aceptaban mi tarjeta....

Bueno en fin me entregaron una nuevo con otro numero de serie, la cual apunto en mi boleta en case de que esta "falle" xD y volver a reclamar. LOL :D

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tb compro ahi, unos cuantos soles menos que hitacom

A foxhound316, jimyaguilar y Namotur les gustó este mensaje.
  13. GCRC

GCRC Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2013
    Buenas alguien ah comprado en Grupo LPC S.R.L. en Compuplaza tiene precios bajos pero saben si su garantia es buena

14. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Ninguna compadre, si quiere rapidez y rendimiento comprate una de marca certificada como la DELL vas haber que te levante el windows en tres segundo, y su navegacion es rapida tengo una i5, que a decir verdad me sorprendio por su velocidad y performace, desde ahora nada de cpu ensamblada , gastare un poco mas pero tengo para darme el gusto de tener un rendimiento optimo y veloz

15. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    MemoryKing, el precio es un poquito mayor, pero todas las cosas que se me han malogrado luego de tiempo me han hecho valer la garantia... antes compraba en tambien en YD E.I.R.L. (ese gordito siempre me dejaba buenos precios) pero hace unos años bajo su negocio y empezo a vender mas caro... sera para darse una vuelta nuevamente

Sorry por el offtopic, pero tu no te ibas a quitar del foro? no tienes palabra al no cumplir tu promesa http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2878241&postcount=114

A Happosai, manueljen y ElTercerReich les gustó este mensaje.
  16. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Que culpa tengo yo que han pagado a los personeros sus 50 soles ,solo le dieron 20 soles ademas, no tiene ni un regidor, ademas, ya el fallo fue favorable para los mayorista de la parada, ahora vendra el juicio, por la muerte por tal acontecimiento y mas un juicio y denuncia por el saqueo de gamarra , quien pagara la consecuencia ?

Ademas, al no tener ningun regidor o minoritario de lo que tenia antes, me siento satisfecho, lo cual la pregunta es. como hara la alcaldeza sin un regidor, y como asumira las consecuencia ante las denuncias que se le formulara , ante el fallo que rescientemente se ha pronunciado hoy en la mañana

Al no tener regidores , entonces me doy por satisfecho que gano el si.

17. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    hitacom trae de la negra, take care

A ElTercerReich le gustó este mensaje.
  18. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    De contrabando? quien sabe... para tener precios mas bajos q Deltron o Intcomex, es muy curioso..

A ElTercerReich le gustó este mensaje.
  19. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    si brothers escuchado eso que traen contrabando pero es logico ya que si por si deltron y intcomex lo venden baratos y esta tiendas mas!! es de suponerse que es contrabando y ensima no lo reducen el precio como debe de ser :D

20. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    --> Del contrabando, de la Negra serìa: Tarjeta d red, sonido, video, Procesadores y Memorias Ram,

--> Placa base y Fuente de poder; Puede ser de segunda mano con su respectiva boleta
    cuanto tiempo de garantia le queda.

pero el HDD (Disco Duro) si es para uso personal eso si Ni a balas usado xP.
    Debe ser 100% nuevo sellado.

Salu2!._

Igualmente recomiendo!: "HITACOM" & "YD E.I.R.L."

La chinita de YD, es muy agradable y tiene unos bueeenos precios. :3

Última edición: 4 Abr 2013