1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que tiendas por internet son confiables para comprar un celular android?

Publicado en 'Celulares' por edilaq, 11 Jul 2013.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Hola me interesaría comprar por internet algún celular chino con android, solo he traido por dealextreme una videoconsola android sin problemas pero en pandawill vi mas variedad de equipos, pero quisiera saber de otras tiendas que tengan confianza y si es posible con envio gratuito.

Asimismo quisiera que me den pautas de las características generales que debo observar en un equipo para que funcione sin problemas aca en Peru, y las marcas chinas recomendables para este tipo de equipos. Por ahora por probar quiero traer un equipo que no pase de 100 dolares

Cualquier ayuda es bienvenida:hi:

Última edición: 11 Jul 2013

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
  3. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
  4. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Por 100 Dolares te vas a llevar una decepción men, mejor junta algo mas y comprate algo decente, como un THL W100 o F600 (Este F600 Se va a comprar mi hermano).

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    De todos modos aparte de THL, ¿hay otras marcas confiables?, indagando en dealextreme dentro del rago que busco encontré el thl A1, un Huawei y un Lenovo, la verdad tanto para internet no lo necesito (salvo para sincronizar con dropbox y usar evernote), pero si deseo que sea funcional para las redes de operadoras locales.

Saludos y gracias por el consejo:hi:

6. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    A edilaq le gustó este mensaje.
  7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    A Niell le gustó este mensaje.