que tiendas y modelos me recomiendan en compuplaza?

Publicado en 'Laptops' por uilfredo, 11 Feb 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

ya averigue precios en sagafalabella e hiraoka, pero ahora quiero ir a otras tiendas como wilson, compuplaza y hnos mesajil.

alguien me podria decir como llego a compuplaza desde vitarte?, que tiendas me recomiendan y si saben algun modelo interesante ahi, tengo un presupuesto de 1000 a 1200 soles, tambien que precauciones debo tomar y como hacer para comprobar que las caracteristicas que digan los vendedores sobre la lap, no sean metiras?

2. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
  3. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Desde ate hasta wilson llegas con el conocidaso chosicano, tienes que ir con alguien que sepa del tema o estar bien informado para que no te vendan gato por liebre, saludos.

4. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    y a compuplaza, como llego desde vitarte?

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Ja casi mi vecino, men facil tienes que hacercarte a la carretera central desde donde estes en vitarte, tomas loc chosicanos cualquiera sea de color azul rojo plomo o verde, le dices hasta grau no mas creo que el pasaje es S/. 1.5 te bajas cuando diga wilson que la mayoria se baja hay, caminas rumgo a compuplaza!!!

6. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    asi que esta en wilson. dime crees que pueda hacer una buena compra ahi, pienso comprar en hnos msjil

7. llDENNISll

Registro:
    21 Jun 2010
    no es por hablar mal pero en hnos msjil la diferencia de precios es de 100 a 200 soles + porque te aplican el igv. Busca una buena tienda ojo los que tengan stock y te den la caja sellada no los que te venden lo que tienen en sus vitrinas. ¬¬

8. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    si alguien no te aplica el igv al venderte un producto significa que no te da un comprobante de la compra ( boleta o factura ) y que por lo cual es casi seguro q sea un producto de contrabando = sin garantia.

las tiendas un poco mas grandes cuestan un poco mas por que justamente estas pagando por tener una garantia que en un vendedor X de laptops refurbished de compuplaza no conseguiras

lo barato puede salir muy caro, aparte de mesajil puedes visitar vipasa o memory kings dan confianza

Última edición: 11 Feb 2012
  9. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    ayer pedi una proforma en yamoshi, parece ser buena tienda... alguien de foro que me de razon de yamoshi, ya que la proforma que pedi, me parecio muy atractiva (laptop i3 15.6 ") ...

10. llDENNISll

Registro:
    21 Jun 2010
    yamoshi tiene 4 tiendas man la que te recomiendo es la que esta en el primer piso ay una xica media loquita q atiende y para con el nextel, habla bien con ella y te hara la major rebaja el resto de tiendas solo estan los vendedores y estos al precio real le meten unos 30 o mas soles que es su comision he comprado 5 laptos en yamoshi y todo tranqui te lo recomiendo otro q tambien te recomiendo es supertec que tambien tiene precios bajos los 2 te venden equipos en cajas selladas asi q es total confianza esas 2 tiendas son las q tienen precios mas bajos te lo digo orq antes de hacer mis compras me reviso todas las tiendas. sldos

11. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    pienso comprarme una laptop amd 350 de 14 pulgadas marca lenovo a 1145 soles ahi, no creo que en otro lugar consiga tal oferta. no hay que ser tan pesimista, hay gente que compra ahi y todo normal.

12. llDENNISll

Registro:
    21 Jun 2010
    ovio q te tienen q dar una boleta de venta con la serie del producto por tu compra amigo eso es de ley, ahora las tiendas un poco mas grandes venden mas caro por el personal q manejan, sus locales publicidad, etc, etc.

para muestra un boton yo hize la prueba y te invito a hacerla una laptop x en memory kings 2200 soles, la misma lap en yamo... o super... (no soy dueño de ninguna tienda ni gano comisiones xD) 2000 soles. boleta de venta garantia de 1 año. Ahora mi estimado la garantia no te la da la tienda donde compras como te hacen creer la garantia te la brinda el soporte tecnico del mismo fabricante sea hp, sony, toshiba, etc. o piensas q una tienda te toco mal tal cosa o esta fallando algo, piensas q ellos pierden ellos asi te resivan el producto o te manden a ti mismo a hacer valer la garantia NO PIERDEN se las agarran con el fabricante las llevan a la garantia eso es aqui y donde sea en cualquier tienda.

Otra cosa muy pero muy diferente es si compras en compuplaza en las galerias azules y en algunas tiendas de las galerias rojas productos refurbished esos si no tienen garantia y algunos inescrupulosos los venden como nuevas a bajos precios agarrando incautos que no saben del tema.:hi:

13. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    como reconocer un producto refurbished, tienes alguna pagina web que me oriente al respecto:
    mira yo pienso comprarme esta lap en hnos msajil, cres que sea una buena compra?
    http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=9807

14. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola amigo, si vas a comprar una laptop jamas compres una que este en vitrina o abierta de su caja, porque son reparadas, modificadas o contrabando etc, cuando te dan el producto tiene que estar en su caja sellada con el mismo cintillo de la marca, si ves cienta adhesiva o negra esos de luz tons preocupate :biggrin:, y claro la garantia en realidad no te lo da la tienda, sino la misma marca (claro siempre y cuando sea de una distribuidora legal y con todas lo de la ley)

15. llDENNISll

Registro:
    21 Jun 2010
    Un producto refurbished en la parte posterior en la etiqueta donde tiene el modelo esta escrito en letras claras REFURBISHED, que hacen los estafadores porque asi deben de ser llamados.
    1.- Retiran estas etiquetas y le ponen la de otra laptop te das cuenta porque nunca queda igual siempre tienen enmendaduras o roturas
    2.- Los que se creen mas vivos pegan etiquetas de la tienda con el texto de garantia que si las retiras el producto pierde la garantia cuando lo unico que quieren hacer es tapar la palabra REFURBISHED.
    Ahora decir que es REFURBISHED no quiere decir que sea malo, que no sirva o que tenga fallas. REFURBISHED se trata de diversos tipos de equipos que se devuelven al fabricante, por razones técnicas, cosméticas ó al haber sido usados para demos, que son revisados, reparados y re-embalados (no conservan empaque original) para volver a encontrar a un dueño.
    Donde esta lo malo que los vendedores no te dan esta informacion y los venden como nuevos hasta aveces el mismo precio que los nuevos cuando en realidad estos salieron a su venta al 50% de su valor y con solo 1 mes de garantia.
    Por eso pide productos en su caja sellados y que no tengan stikers raros o que tapen a otros en la parte posterior.
    Tambien te das cuenta cuando ingresas a la BIOS y el numero de serie no concuerda con el del estiquer posterior. sldos

16. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    Hola man, grax por el dato, mas bien esa que me dices que es en el prime piso, es la que esta al costado de VIPASA y es un local chico nomas? ... no habra problemas con que sea un equipo refurbished... y no se que te parece hitacom, tambien tiene precios muy atractivos...