¿Que Tinda De Computo Me recomienda Para Comprar?

Publicado en 'Comprando una PC' por foxcom731, 5 Jul 2013.

1. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012

hola amigos de Peru Hardware, esta vez les escribo para que me ayuden a ubicar las mejores tiendas de computo en lima :yeah: si alguien tiene una buena experiencia con la atención y el trato de alguna tienda en particular (como en el caso de reclamar la garantía) pues estoy por renovar mi pc :D y me gustaría elegir una tienda de confianza. Saludos a todos y buen dia :biggrin: :hi:

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Tiendas altamente recomendadas en Wilson: Yamoshi, Compu&Visión, Hitacom y Memory Kings.

A Goblin le gustó este mensaje.
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    MemoryKings es la mas confiable; pero si quieres algo barato, confiable y no te importa mucho pelearte por hacer prevalecer la garantia, compra en Hitacom...

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Re: ¿Que Tinda De Computo Me recomienda Para Comprar?

Hitacom tiene buenos precios pero trata de comprar todo n gigabyte por su garantia

5. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    y habran otras tiendas aparte de las ya mencionadas en Wilson: Yamoshi, Compu&Visión, Hitacom y Memory Kings. ???:hi:

6. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Cyc computer es buena tienda...tengo aÑos comprando alli y todo bien sin problemas

A anserato le gustó este mensaje.
  7. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    y alguien tuvo problemas con la garantía? :hi:

8. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo tambien te recomiendo CyC Computer tienen buenos precios en algunos productos, tambien Computo Nacional (Fragmaster) pero no esta en Wilson, con respecto a la garantia no he tenido problemas con sus productos como para recomendarlas por ese servicio, con la que si he tenido varios problemas de garantia es con Memorykings y si son buenos con eso, hasta te llaman y te hacen notas de credito.:hi:.

Que PC tienes en mente armarte?

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Re: ¿Que Tinda De Computo Me recomienda Para Comprar?

Foxcom compra con confianza em hitacom preferencia gigabyte no tendras problemas aparte q la sra te hace buena rebaja

10. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Ya te dijeron todas la tiendas y la verdad la mas pesima y q ni la vallas a tomar encuenta ni compres nada ahi es yamoshy! Te dan productos de demo y hasta le quita partes! como se xq trabaje ahi un tiempo y se todas sus coxinadas!

A wardia21 y anserato les gustó este mensaje.
  11. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Yo arme mi pc hace un mes todo lo compre en compuvision ! y todo bien ha!

12. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    Alguno q me recomiende para compra Online ¿?? , x lo general compro estando en Lima, pero ahora q ando en Piura debe hacer pedido.

Que me recomiendan, Computo Nacional o CompuLabs
    ¿?

Saludos

13. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    memoryking
    http://www.memorykings.com.pe/

tienda de computo peru
    http://www.tiendadecomputoperu.com/

14. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    yo te recomiendo la tienda RS hardware del amigo elsapojuancho, es un buen pata y responsable de sus garantias, pero esta en arequipa, plop.
    Las tiendas limeñas solo venden hardware por kilo, y cobran caro, quiza MK sea la mas seria, tambien con buena politica de garantias y se paga con tarjeta sin recargos.
    alguien sabe que paso con la tienda de OXperu? la otra vez fui y ahora venden laptops para nobs, sera que no resulto la linea gamer? o se fueron al otro piso? je je

15. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    yo recomiendo tambien Computo Nacional (Fragmaster)

16. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Yo solo te puedo recomendar MemoryKings, puedes comprar tranquilamente por online en su web obviamente coordinando y llamando, tambien tienen un regular sistema de logistica en envio, no digo buenazo por que nadie es perfecto, pero si cumplen, por la garantía no te puedo decir nada ya que nunca he tenido problemas con sus productos que me han vendido, siempre les compro mouse como Razer naga Epic, teclados G unit, audios Razer, etc y todo bien para que no tengo quejas.

17. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    gracias x las respuestas, pero en la web de MK no veo lo q yo quiero , q es bastante sencillo.

un CPU APU A8 5600 k >< solo veo q tienen en FM2 la A4 xDDDD

18. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    dime que productos quieres te ago un presupuesto :D y el envio es facil!! :biggrin::wow:

19. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    No es cherry y nada por el estilo, pero comprale a "AtaqueNuclear", seguro y con garantía pero sobre todo te ahorras un buen dinero ya que al comprar en tiendas sus precios son mas elevados por el hecho de pagar local y empleados. Pero si compras directo a distribuidor te ahorras un sencillo.

Ya sabes rebaja por el cherry. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

A foxcom731 y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.
  20. June24th

June24th Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Hitacom! La tía es buena gente y la gente que la ayuda es muy amable y te explican muy bien, además te sugieren otras alternativas. Raramente la gente que vende por Wilson te hará sugerencias que te convengan a ti antes que a ellos, así de atentos son en Hitacom!
    Cualquier cosa que he necesitado comprar he ido donde la Sra y hasta ahora no he tenido ninguna clase de problemas.

Otra tienda que te recomiendo es la que queda cerca a Hitacom es Compu&Vision, lo único que no me gusta es que siempre te insisten en que lo que sea que vayas a comprar lo compres de marca ASUS (lo cual sé que es una buena marca, pero yo ya tengo mi preferido) de todos modos dan una buena atención.

Eso sí, Hitacom y Compu&Visión tienen los mejores precios de la galería de Wilson.

A laek le gustó este mensaje.