Que tipo de configuraciuon iria

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por RUBEN7, 26 Nov 2010.

1. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010

Hola a todos un gran saludo....desde arequipa...bueno les paso a comerntar mi problema..actualmente tengo internet de telefonica.....y le doy internet inalambrico aun tio que vive cmo a 1 kilometro.le señal le llega bien...le doy con ap tplink 5110....de aqui mi tio me recibe con un swicht..y llo reparte para 5 PCs.......ahora mi tio quiere darle internet inalambrico aun pariente mas q vive cmo a 8 cuadras...lo que queria saber q tendria q hacer para q mi tio pueda darle el internet inalmbrico a ese 2 pariente mas...tengo entendido q puede comprar un ap tplink mas..y conectarlo asu swicht..pero cmo tendria q configurarlo en modo ap?... .o en q modo tendria q configurarlo.Desde ya muchisimas gracias a todos y cada uno de ustdes.

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    hola amigo buen dia primeramente tienes que explicarte bien tu dices le doy ami tio con un tplink 5110 ( dar es de enviar osea tu emisor es un tplink 5110 ???) y tu tio lo recibe con un swicht ? como es eso :paz: bueno como sea lo mas facil es que coloques otro equipo puede ser un tplink 5110 tambien que jales del switch para que puedas emitir a otras personas asi es configuralo en modo AP mas facil.

3. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    lo q habras querido decir es q tu envias con ap tplink 5110 y tu tio te recibe con otro ap xxxxxx y dehay lo conecta al swicht para repartir als pc o me equivoco???????

4. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    si perdon es asi cmo dice el amigo alva osea mi tio me recibe con otro ap tp link y de ahy el cable rj45 lo pone en su swicht....y como pondria enviar la señal. de ahy para enviarselo aotro pariente mas....quierro enviarlo con otro ap inalambricamente.Gracias x todo . que me recomiendas ...disculpem los errores .GRACIAS MILES.

5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    como te dije amigo puedes jalar un cable utp del switch hacia un ap ( el que tu gustes o el que te paresca conveniente ) y configurarlo en MODO AP.

6. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    pues as el mismo enlace que isite tu y tu tio :yeah:

7. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    jala del swicht de tu tio un cable hasta otro ap y dehay lo configuras en modo ap y listo mandas el inter a tu otro pariente y de igual amnera q te reciba con un ap tplink