¿Qué tipo de dominio y hosting elegir para una web informativa?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por mimi6177, 25 Ago 2015.

1. mimi6177

mimi6177 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2015

Quiero una web simple, como un catálogo virtual por así decirlo, no va haber un carrito de compra ni nada por el estilo. Solo unas pocas fotos (que se irán cambiando cada cierto tiempo) información de la empresa, enlace de redes sociales y poco más. Una web estática creo que la llaman.
    Tiene que ser la empresa que me suministre, estrictamente del Perú?

Que página me recomienda para crear la web, el dominio y hosting, que estén bien en precio para lo que busco.

en hostingnice.com dominio (36.82 soles anual), hosting (8.21 soles mensual)
    en goddady.com dominio (8.99 soles anual), hosting (15.99 soles mensual)

Conocen alguno más barato para lo que busco?

Gracias.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Seria recomendable un dominio .com o .pe.
    Los dominios .com lo compras a 11 dólares anual en perudomain.com , en godaddy solo el primer año tienes buen precio pero en la renovación te van a cobrar de 15 a 17 dólares anual.

Respecto al hosting no vas a necesitar mucho espacio y transferencia mensual te recomiendo adquirirlo a un reseller de hostgator, si deseas más información envíame un MP.

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    El dominio te recomiendo que tu mismo lo administres
    puedes usar Namecheap 10.69 $USD anuales, nunca compres tu dominio de goddady (son unos ladrones)
    el hosting puede comprar el basico 50 soles Anuales (inkawebdesign).

4. mimi6177

mimi6177 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2015
    Y esta web?? hostingnice.com
    dominio 36.82 soles
    hosting: 5.21 soles al mes y trae lo siguiente:
    1gb de espacio en disco
    transferencia mensual ilimitada
    1 dominio soportado
    2 bases de datos
    cuentas de ftp ilimitadas

que significa cada una de esas?? igualmente le echaré un vistazo a los que me has dicho.

5. siddartha_23

siddartha_23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2013
    Los precios que apuntas son baratos ¿Por qué buscar aún mas barato? ¿No confías en tu negocio? ¿Vas a fundar una ONG? ¿los precios de tu catálogo también vas a estar por los suelos?

6. mimi6177

mimi6177 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2015
    Pregunto porque no tengo ni idea de cuanto podría estar constando un dominio y un hosting, por eso preguntaba si eran barato o caros los ejemplos que había puesto.

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    En este sector de hosting y dominios vas a encontrar variedad de precios, desde lo más barato hasta lo que te parezca más caro -brindándote lo mismo-. Tienes que entender que en este tipo de negocios hay 'empresas' y empresas.

Como consejo, no adquieras lo más barato.

8. siddartha_23

siddartha_23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2013
    Los precios que has puesto son baratos. Asumo que los hosting que te van a dar a ese precio son re-básicos y te van a servir para alojar una sola página, panel de control básico, una sola BD, entre otras cosas... Esas cosas la sabe un programador y se escogen de acuerdo al proyecto, así que el mejor consejo que te puedo dar es: asesórate por un experto...

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Con un plan básico de hosting es suficiente para una web estática, no almacenará mucha información. El problema es que debe tener cuidado con la empresa de alojamiento va trabaje.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Estás perdido en el tema. Si quieres asesoramiento envíame MP. :yeah:

11. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Dominio? Namecheap
    Hosting el que mejor te acomode, quién va a diseñar la pagina? solo tu?

12. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno, yo para una web pequeña usaba Dollar Hosting, $1 o $2 mensuales. Más barato que eso, difícil.

13. Mherrera1994

Mherrera1994 Suspendido

Registro:
    28 Set 2015
    Mimi, para el tipo de página web que buscas no es necesario un Plan de Hosting con gran capacidad de almacenamiento. Te ofrezco un plan súper barato y que se acomoda a tus necesidades ya que incluye 01 Página Web GRATIS que fácilmente podrás administrarla ya que tendrás acceso al Cpanel.
    Tenemos planes desde s/.85.00 al AÑO. Todos los planes incluyen: 01 Dominio.com
    Búscanos como Hosting Perú MG en facebook para mayor información :), tenemos experiencia en clientes como tú y a todos les ha ido muy bien.