Que tipo de Envio me conviene UPS, EMS, ChinaPost???

Publicado en 'Negocios en Internet' por Zero!, 27 Ago 2013.

1. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012

Hola amigos veran tengo este problemilla, resulta k quiero comprarme otra tablet pero esta no es free shipping asi k pense en pagar el envio clasico china post/hongkong post pero resulta k el precio es casi el mismo que otros k demorarian de 3 a 7 dias en llegar pero he reibido info k estas casi siempre pagan impuestos en aduanas... aca les dejo la imagen espero algunas sugerencias...

GRACIAS

PD: me olvide mencionar k el tramite de internamieto no es problema, ya se tramitarlo :wow:

Si la imagen no sale http://www.subirimagenes.net/i/130827121600987331.png :P

Última edición: 27 Ago 2013

2. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Muy caro el envío usando china post, HK post y Singapur post deberían costar entre 5 a 9 dolares, indicanos que modelo de tablet es capaz esta mas barato en Pandawill.

Saludos

3. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Creo k al final me estoy animando x esta:

http://gaga.aliexpress.com/210702214-904694045-detail.html (pero solo habran 5 disponibles aprox dentro de 4 horas, dime segun tu que odo de envio debo usar ??):yeah:

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ya fue esa tablet aunque parecia timo $26 por un quad core no seas malo seguro es trafa no se mejor mira en un sitio serio como pandawill esas promos siempre son estafa nadie reabaja 90% de un producto nuevo yo te diria chequea aqui sldos

http://www.pandawill.com/notebook-t...s-c306.html?dir=asc&order=price&quad_core=259

5. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Si pero si te fijas bien solo son 5 unidades... pero el que se quiere arriesgar es mi hermano (segun el: a la de Dios) por eso keria saber la diferencia de los envios.. obviando el tema de de la tablet (sea trafa o no) cual es la diferencia del ems o dhl ?? traeria problemas con impuestos o no (el permiso internamiento no es problema)...

6. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Siendo optimistas en la vida vas a agarrar esa oferta (ganarle en hacer click solo a un par de millones que también quieren comprarla), apuesto a que te lo dejan entre entre $251.99 y $271.99 ya que en el costo de envío te están cobrando $20 de mas. Mejor compra en Pandawill y elige una que sea de 8" con pantalla IPS el tamaño ideal. Usa como método de envió Singapure post o HK post.

A hagal le gustó este mensaje.
  7. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    En pandawill si que esta baratillo (razonablemente) pero en su momento dude de esa pagina y me compre mi ainol flame (diciembre 2012) en dinodirect (me salio 20 $) mas xD.

Yo por mi parte como toy esperando la Ainol Flame II...
    En fin tratare de darle ala pipo a ver que sale si no sale ni modo pandawill xD.

Pero aun sigo con la duda cual es la diferencia de ems y dhl considerando que el permiso de internamiento lo tendria listo, pagaria algo mas si uso ese envio ???

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    hay lo ultimo que se pierde es la esperanza y yo diia el dinero pero no es mio asi que no problem :biggrin: sobre envios el que se ve mejor en papel es el de UPS Express Saver esto es lo que dice en su web y mejor imprimelo si es que tienes que reclamar

Elija este servicio de entrega garantizada en todo el mundo, cuando la entrega en la tarde satisfaga sus necesidades
    Compromiso de entrega Exportación:

• Entrega al final del segundo día laboral a los Estados Unidos y Canadá
    • Entrega de dos a tres días laborales antes del final del día a la mayoría de los países del mundo
    • Entrega definitiva durante el día, antes del final del día laboral, hacia otros países, dependiendo del destino

Importación:

• Entrega definitiva durante el día antes del final del día laboral, desde los países de origen en todo el mundo
    Área de servicio Destinos de exportación:
    Más de 215 países y territorios

Orígenes de importación:
    Más de 185 países y territorios
    Beneficios
    • Entrega garantizada durante el día, para su tranquilidad
    • Una alternativa económica a nuestro servicio Express, que le permite una rápida entrega
    • Para su comodidad, UPS pone a su disposición empaques gratuitos

http://www.ups.com/content/pe/es/shipping/time/service/inter/express_saver.html

ya si te sale trafa o no hay una para comenzar seria esta

http://www.pandawill.com/ainol-novo...1-ips-hd-screen-7-inch-16gb-black-p71033.html

suerte con la compra

9. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Efectivamente como tu dices no es tu dienro (y tampoco el mio) haha yo ya le adverti a mi hermano los pros y contras de estas prmociones y el ya me dijo k se va a la de Dios :D

gracias x el dato, no ahy pagos adicioanles verdad? o sea si uestrok e suso personal y menos de 200 doalres auque sea por ems o dhl no hay impuestos verdad ??

PD: Yo tengo la Ainol flame de Dinodirect (y no me arrepiento.. esperando la version 2)

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    como te puse es lo que dice si tratan de cobrarte reclamas imprimes lo que sale en su web si no te vas a indecopi y nada que prenda velitas a un santo chino que no es cuento chino :risota:

sldos

11. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Ok gracias.. hahah espereos k la agarre a la pipo y si no poss el dienro sigue ahi xD...:oops:

Ok gracias x su ayuda tanto a Hagal como Edgar muchas gracias.. Ahora tengo que salir mas raton publicare como me fue ... :hi:

12. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Hola a todos sorry x la deroa pero tenia unos asuntillos, en fin no agarre la pipo pero si la Flame Fire (en total salio unos aprx unos 55$ 45 de la tablet y 11 de envio normal (esta si tenia hongkongpost a precio razonable) xD...

Bueno gracias nuevamente x sus consejos y/o recomendanciones

A hagal le gustó este mensaje.