Que tipo de estabilizador, se necesita para pc gama media

Publicado en 'Hardware General' por maxino2014, 29 May 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014

Hola,POR ejemplo.. ti te compras una fuenetd e coder certificada, de 750 watt
    fuente, de ese poder, mejro que sobre y no falte ademas q soporte unas mejoras en el futuro
    y para tu pc, gráfica,proce,,memorya,cooler de agua..
    q estabilizador comprar..
    por ejemplo un forza de 1200v= 500watt, no soportaría, entonces cual comprar...:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

Última edición: 29 May 2014

2. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Bueno yo inverti casi 3500 soles en mi pc , aun falta mi vga y le puse un estabilizador solido , mas que necesidad lo puse por prevencion , El estavilizador solido es mucho mejor que esos forza que le dicen estabilizador pero a las justas son supresores de pico , Te recomiendo la marca elise de 1000watts estan como S/.80.00 yo lo tengo para cuidar mis componentes :D SALUDPS !

3. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    osea el que tu tienes, soporta eldoble que el forza, verdad¡

4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Donde lo compraste estimado ? :hi:

A ZyzzBrah le gustó este mensaje.
  5. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    No hay punto de compracion con el forza , la gran mayoria lo vende como estabilizador solido , pero en realidad es un supresor de picos , Un establizador solido minimo estan S/50 soles si esque es hibrido , y si es solido rondean los 100 soles , yo lo compre en mercadolibre , pero me parece que en wilson estan mas baratas ,

Recomiendo Elise 1000w

A engenieerec13 le gustó este mensaje.
  6. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    quien tiene dinero que lo baje del cielo :P

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo gaste mucho más que eso y no lo menciono pues a nadie le interesa. En cuanto al estabilizador, no es necesario si la fuente es de marca, certificada y con PFC activo. Como medida de protección sólo un buen supresor:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  8. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
  9. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    donde conseguir, uno de esos

yio, por ai leyendo me di cuenta: a ver cheka el tuyo.. y comenta
    Se llama "Factor de potencia" y sin ir mas lejos, es parecido a lo que conocemos como "Eficiencia", por ejemplo, un estabilizador de 1000W con un factor de potencia de 0,5 nos estaría cubriendo 500W en realidad. "Apa, me cagaron!". Y eso no es todo, nos estamos refiriendo al pico máximo, y hablando de un estabilizador genérico vayan olvidandose de esos 500W.

entonces, lo ideal seria un estabilizador de marca, por si las moscas.. ademas de no tener pozo tierra... pero la gran pregunta; que MARCA, ya q las tiendas, me tienen podrido con su avateccccccc

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Haber comencemos x las especificaciones.

Ningun estabilizador viene en WATTS, la medida de todo estabilizador, UPS y demas artilugio es VA (voltios ampere).

No soy muy experto en eso pero un estabilizador de 1000 VA cubre aproximadamente entre 500-750 watts, esto no es x eficiencia.

Un buen estabilizador es pesado, las fuentes de poder (asi sean seasonic) necesitan un buen estabilisador o UPS.

11. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes ir por la marca elise FX 1000, son buenos estabilizadores

12. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Oh vaya, y yo que ya iba a crear mi tema preguntando por estabilizadores, mejor le sigo la pista a este.

Elise, esa marca ya la había leído en internet, varios recomiendan esa marca, aunque la cantidad de watts que cubren sus modelos aun me resulta algo confusa...

Por cierto, usando estabilizador, que tan recomendable es usar tambien supresor de picos como prevención extra, o simplemente resulta innecesario?

Última edición: 31 May 2014
  13. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    También estoy algo confundido pero esos Elise
    dice que tiene "Filtro supresor de picos"
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...ise-solido-1kva-220v-fase-evolution-fxe-1-_JM
    me recomiendan ese estabilizador sólido para una pc (atlon II x2) de mas o menos 250w de consumo reales con una fuente genericano no real de 600w y un led de menos de 28 pulgadas? :hi:
    los estabilizadores sólidos tienen una cantidad de watts limite?? y si se salen de ese limite fallan o algo asi?

Última edición: 11 Jun 2014