1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que tipo de Formato de video leen los Smartphones

Publicado en 'Celulares' por Illidan, 23 Oct 2012.

1. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

Saludos
    toda mi vida he usado Nextel
    y ya me canso, me compre un Smartphone (Samsung Galaxy Pocket)
    y me gusta mucho, pero ayer le pase unos videos descargados
    de youtube (Extencion .FLV) y no los reproducia entonces
    quisiera saber que tipo de formato son los que leen los Smartphones

Disculparan la ignorancia, pero comprendan que salgo de
    la tecnologia IDEN ¬¬

Encontre esta pagina: http://www.elandroidelibre.com/2011/11/los-4-mejores-reproductores-de-video-para-android.html

Recomendaciones plz!

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Puede reproducir sin problemas un simple mp4, los codecs q se usa en ese contenedor son mas estandar.

3. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Leen la gran mayoría, lo que necesitas son los códecs. Prueba entrando al Android Market (Google Play, dependiendo que versión de Android tengas) y busca en la categoría videos los top. Descargate reproductores y códecs.

4. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    MP4 TODOS y mi Nokia también lee WMV (no sé por los otros) ... si te los bajas en FLV, te recomiendo que los conviertas, te recomiendo Freemake Video Converter que es gratuito.

Saludos.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Dios xD, no se para que las empresas que los venden se molestan en poner un manual en la caja xD, y la pregunta no seria que formato leen los smartphone, si no que formato lee tu telefono modelo exactamente, por que la palabra smartphone es muy general, para que quiere ver videos en esa pantallita de tu telefono?, en mi opinion un buen telefono para ver videos seria uno que tenga pantalla minimo de 3.5 y que tenga resolucion hd

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  6. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Diosssssssssss, sera porque no vino ningun manual?? solo unas instrucciones
    de como abrir la tapa y poner la bateria... ¬¬"

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Es poco comun que el manual del smartphone que compres diga todos los formatos que pueda reproducir, como tienen un Sistema Operativo es igual a lo que sucede con Windows, si quieres "ver" FLV, divX, mkv, etc tendras que bajar codecs, el formato mas estandar que pueden leer cualquier movil incluido celulares basicos como un Nokia C1-01 es en video Mp4, 3GP y en audio AMR, MP3, WMA

A espsaled le gustó este mensaje.
  8. wbastidas

wbastidas Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2012
    entra la google play y descargate reproductores de videos y prueba. mejor aun revisa videos en youtube de reproductores para android y encontraras algunos buenos. Yo tengo algunos reproductores en mi tablet que me leen todos los formatos pero ocupan mucha memoria.

9. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Bajate la aplicacion mobo player con sus codecs y listo reproduce cualquier formato.

10. pprescott

pprescott Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Lo que un smartphone pueda reproducir (audio y/o vídeo) es de acuerdo a la potencia del procesador que este trae. La gran mayoría podrá con un mp3 o un flv porque este no demanda mucha potencia pero intenta reproducir un mkv o un mp4 con h264 de alto bitrate y te ira a tiros.

11. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Bajate el Freemake Video Converter, solo necesitas saber la resolucion de tu equipo..., es gratis...

A edilaq le gustó este mensaje.