1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué tipo de hosting se necesita para una página Html y Php?

Publicado en 'Webmasters' por Gunnercito, 27 May 2010.

1. Gunnercito

Gunnercito Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010

Tengo la siguiente duda, si fueran ustedes tan amables en esclarecérla:
    Me están creando una página web Template (html y php), tiene algo de fash macro media, sin llegar al exceso y a la huachafería, la función de esa página va ser de brindar servicios profesionales. Me han recomendado como hosting ah HostGator, según me dicen es el uno de lo más estables. Referente al dominio, para poner pe, se tiene que hacer en la empresa .pe, corríjanme si me equivoco, al pagar ese dominio en dicha empresa, incluye el nombre de la página más la terminación .pe; si no es así ilústrenme para yo entender mejor o alguna alternativa al tema en mención.
    Añadiendo algo más la plantilla total de la página pesa 7 mb.
    ¿Cuándo otras personas vean la página tienen que tener instalado en sus sistema el flash Macromedia?
    ¿He visto que la página tiene html y php tiene que tener un servidor especial para eso?
    Gracias por sus respuestas.

Última edición: 27 May 2010

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No creo que tengas problemas con cualquier servidor, casi todos los servicios trabajaràn sin problemas con tu pàgina, aca en perù he alojado con www.inkawebdesign.com y www.aqphost.com suerte

3. Gunnercito

Gunnercito Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Algún dato más si fueran tan amables

Última edición: 28 May 2010
  4. jimmyetf

jimmyetf Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    El dominio .pe lo solicitas en el RCP. su costo es de 110 soles checate la web www.nic.pe (costo anual)

Para que alojes una web con HTML y PHP el servidor tiene que estar en Unix o alguna versión de Linux (costo anual).

Por lo general todos los clientes que vean tu web ( y estan conectados a internet) tienen instalados el activeX de Adobe Flash.

5. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    y que tal son los gratuitos?

6. Gunnercito

Gunnercito Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Al solicitar el punto pe, en el RCP, incluye todo el dominio de la página web o me equivoco.

Última edición: 29 May 2010
  7. jimmyetf

Registro:
    17 Oct 2008
    Solo te dan el nombre de dominio, por ejemplo www.dominio.pe
    Luego tu con los DNS de tu hosting lo direccionas para que la gente cuando entre a tu dominio visualice lo que subas.

www.dominio.pe --->IP HOSTING (ejempl 200.200.200.200 ó dns1.tu-hoting-comprado.com )

en si no es complicado como parece, solo debes saber algunas cosas.

La RCP te da el servicio de registro de tu nombre .pe

Los dominios gratuitos no los he usado, pero si es para un proyecto personal o de empresa, mejor presencia da un dominio .com

Si quieres te puedo ayudar en lo que deseas. me mandas un privado.

Última edición: 31 May 2010
  8. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
  9. Gunnercito

Gunnercito Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Alguna recomendación con el hosting. Referente al dominio para que tenga .pe ya entendí que es en RCP.

10. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Hosting, puede ser cualquiera. Para comenzar, yo utilicé uno que cobra $1/mes. Luego, fui cambiando a medida que fui creciendo.

11. jimmyetf

Registro:
    17 Oct 2008
    Para que elijas un Hosting tiene que tener el cuenta los siguientes puntos:

1.- Porcentajes de caídas o apagados por mantenimiento del servidor( Uptime ).

2.- Tasa de transferencia mensual (Determina cuantas personas aprox pueden visitarte por mes si rebasas esa cantidad tu web no lo podrán ver otras personas ).

3.- Tamaño del disco ( El tamaño lo debes de dividir con El peso de tu proyecto, Los correos electrónicos, la base de datos, etc.)

Hay otros puntos pero esos que te mando son los mas generales :)

12. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Hostgator.com está bien para tus necesidades, no son muy caros y tienen buen soporte además de uptime. (Ni hablar de espacio,ancho de banda,etc que acá vas sobrado)

13. wcfenix

wcfenix Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    Tienes hosting de todo precio y calidad. La mayoria de servidores tienen PHP + MySQL instalado

14. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Yo uso el Hostgator y esta muy bueno, aunque esta en ingles traduciendo un poco de hecho que te va bien. Lo que me agrada de los hosting americanos es los bajos costos que tienen para los servicios que dan =).

Suerte amigo!

15. somaria

somaria Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2010
    [FONT=&quot]No hay Duda Hostgator Híper recomendado.[/FONT]

Última edición: 4 Jul 2010