1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que tipo de internet usan los claros Blackberry

Publicado en 'Claro' por Valentino Pepin, 31 Dic 2010.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

Hola a todos
    Estos dias estuve buscando un nuevo plan para mi claro Rpc y encontre un plan interesante que salio el octubre 2010 que es "plan Blackberry rpc datos" que tiene un costo 45 soles mensuales que consta de Rpc ilimitado + 150 minutos a claros y fijos+ 250 sms + 20mb para internet.
    Fui a CaC claro de Begonias San isidro y me dijo una señorita que ese plan ya no esta comercializado..asi que volvi a llamar al 135 y me dijero que enviara un fax pidiendo la migracion con el plan solicitado y luego me llamaron diciendo que mi plan sera migrado en los siguientes dias. ahora quiero saber algo.
    yo tengo un blackberry chino o imitacion... q tipo de internet tiene este paquete Gprs Edge, Wap , o nose que otro abra...
    ahora con 20 mb me servira para estar conectado via msn pues en mi trabajo y casa tengo internet todo el dia?
    Por favor ayuden a despejar mis dudas?
    El blackberry chino lo uso porque lo uso para mis 2 chip claro y movistar..antes tenia que anda con tres celulares ahora solo 2. pero no he tenido problemas.. servira este equipo para este tipo de plan

saludos

2. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Para comenzar el internet que usan los BB los brinda directamente BB de canada y es solo para BB , y no las operadoras locales, ahora dices que tienes una imitacion, osea no es BB, conclusion no funcionara el servicio contratado, pero si funcionara el navegador de tu equipo, y si tu plan no tiene control de consumo, te llegara un cuenton, y de yapa 20 MB es muy poco y puede que tu equipo no sea compatible con la red 3g local y ni configurado el internet. Saludos

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    La pregunta es, si no tienes un Blackberry, para que te pides un plan Blackberry????:clic:

Última edición: 31 Dic 2010
  4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    El plan es lo interesante, ahora si la cosa con este internet es bueno me compro BB
    no hay problema
    Haber te explico actualmente tengo un plan mype 35 sols que me otorga 60 minutos On net( solo a claro o fijos) y ademas 100 minutos rpc +60 sms(3 sol)
    y este plan lo encontre en esos anuncios de Mercado L... y bueno no necesito un chip nuevo ni otro celular, solo deseo ese plan y como dice q viene con 30mb de internet entns como que se hace mas interesante...
    :biggrin:

----- mensaje añadido, 31-dic-2010 a las 15:11 -----

Oye tio gracias ahora si entendi, obligado me compro un BB de cachina aunque un patin me ofrecio uno 8900 creo q 150sol de bajada..entons me lo compro..
    y dime con esos 20 mb me servira para navegar aunque no necesito tengo internet en la pc de mi chamba y tengo internet en mi casa, solo quisiera pa estar conectado al msn me alcanzara pa todo el mes...

saludos:)

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Bueno solo te digo que yo tengo 200mb y me alcanzan a las justas, nose que perfil de usuario seas tu, pero yo con solo 20mb no hago nada...