¿Que tipo de monitores son mejores que los LCD?

Publicado en 'Monitores' por dajoker, 31 Ene 2010.

1. dajoker

dajoker Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010

Quiero comprarme un compu nueva pero no se que tipo de monitores sean los mejores. Porque la pantalla de mi laptop es muy brillosa y se ve diferente los colores (menos contraste y me muestra los colores de otra tonalidad - y eso que es de marca)

Decepcionado con los LCD, que otro tipo de monitores hay en el mercado. ¿siguen fabricando esos monitores de vidrio, como los antiguos televisores cuadrados?

¿o me recomiendan un samsung que he escuchado que son buenos?

gracias por cualquier ayuda

2. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    apla vecino! mira todas las laptop son de marca :w0w: pero si, hay laptop con pantallas monses, hasta hay monitores lcd monses. Eso no quiere decir q todos sean malos, para escoger un buen monitor lcd debes tener en cuenta obvio que el tamaño, pero tambien la resolucion y el contraste. Los monitores mas caros para pc son los LCD LED, q tienen calidad de imagen mejor debido al mejor sistema de iluminacion. Yo escogeria un lcd de buena resolucion (hd) y de buen tamaño (21") :yeah::yeah:

3. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    concuerdo contigo pero tambien hay diferencia de precios no es mucho

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Todo depende del uso que le des, uno de 21 a 18.5 te puede resultar bueno. Yo he escuchado por otrosforos que SAMSUNG son las que dominan el mundo de las LCD's.

5. renzoCS

renzoCS Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    aunque creo que los monitores led no estan tan caros, y ya si uno puede comprarse un ps3, puede conectarle su monitor y asi no te gastas en una super tele full HD