que tipo de PC puedo comprarme con 1700 soles?

Publicado en 'Comprando una PC' por Darkness, 30 Ago 2014.

1. Darkness

Darkness Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2011

me voy a wilson? solo he visto que vendan portatiles mas no de escritorio
    me dicen que es deepende del perfil,para que lo usaras
    bueno en mi pc usualmente tengo programas pesados guardo mucho,no quiero que se me lentee eso es lo que mas odio,a veces juego,no mucho pero si me gusta jugar,asi que no quiero tampoco una pc gamer pero si una decente en cuanto a graficos para que agarre siquiera graficos tipo PS2 o wii

el procesador de cuanto me recomiendan
    core 3 core 2 dual core da lo mismo? me alcanza para comprarme una core 5 o 7?
    marcas??

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    cuando dices programas pesados es que pesan mucho en espacio o eres diseñador avanzado?

segundo 1700 con monitor?

3. Darkness

Darkness Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2011
    con monitor,no soy diseñador pero tengo algunos programas de diseño aunque mas me referia a espacio,aunque como dije si le entra juegos tipo ps2 wii a la pc por mi me doy por servido,que tipo de pc puedo comprarme?

4. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    no se ´puedes estimado y si eres diseñador sabras que para diseño se usan tarjetas de video sobre todo con cuda nvidia algo que tu presupuesto no alcanza... decide una opcion compra un cpu con procesador i5 cuarta generacion que posee intel 4600 graficos potente y junta para un video dedicado...

fuera de eso con intel 4600 hd puede jgar todo ps2 ps1 wii normal...
    • Procesador Intel Core i5-4440 3.1Ghz Cuarta Generación $ 218.00
    • MainBoard GIGABYTE B85M-D3H $ 89.00
    • Memoria Ram G.SKILL 4Gb DDR3/1600MHz Sniper $ 54.00
    • Disco Duro WESTERN DIGITAL 500GB BLUE $ 59.00
    • Multigrabador LG DVD±RW SATA 22x $ 21.00
    • Monitor Samsung 18.5 LED S19D300NY $ 106.00
    • CASE FLAMINGO - Olympix fuente 300 W Real $ 37.00
    584 dolares 1650 soles aprox

puede ir por un disco como este

Disco Duro WESTERN DIGITAL 1Tera blue 70 dolares

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    intel hd4600 potente? ajajjaa

A AngelErick le gustó este mensaje.
  6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

El case y fuente a tu gusto, la VGA puede bajar a un R7-250x si quieres que te quede un poco para los periféricos.
    Los precios a la fecha varían entre $5 a $10.

7. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    y el monitor? donde entra si desea completa donde entraria el monitor?

pues a mi me es potente para no usar video integrado de bajo consumo .... asi lo ven miles asi lo tengo en mi hogar

asi como diran asus radeon hd 7790 directcu es un chancay de a luca que no sirve... pues esa es la manera

el intel es un video integrado pertences a la version Haswell ya que pertence a intel cuarta generacional tiene exelente video y potente serie de procesadores que se pueden usar con la mira de futurs upgrade como aumentar video ...

puede susar un procesador haswell en una placa H97 para luego migrar a Broadwell algo que no se puede con un minusculo phenon II ais sea phenon II IV ya no se puede hace rnada

entoces intel ofrece muchas alternativas empezar desde un simple procesador con un potente video integrado para luego agregar un video dedicado segun la economia y luego finalemnte migrar a la nueva generacion...

asi que si es un potente video integrado

Última edición: 30 Ago 2014
  8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si vas a diseñar olvidate que con ese presupuesto vas a conseguir un buen equipo con el que podrás diseñar y jugar óptimamente.
    Si ti presupuesto incluye monitor para la PC te queda algo de 1400 si consideras comprar un monitor de 18".

Para ese caso tienes que optar por sistemas mas simples, pero eficientes para el costo que tienen, por ejemplo:

En ambos casos cambias el HD por uno de 500GB y agregas una grabador de DVDs, aumentará unos 100 soles mas, pero aún estará por debajo de los 1300, suficiente para optar por un XFX R7-250x ($132) y un monitor de 20" a 1600x900.

Memorias de 2GB consigues en Memory Kings a $25 c/u, o puedes optar por uno de 4GB a $55 y luego compras el par, para diseño 2D o 3D necesitas una buena cantidad de RAM.

9. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    Veo que estas muy interesado en los emuladores de PS2 y de WII,pues yo te aconsejo que vayas de cajon por un intel I5 ;porque......pues la respuesta es que con un I3 la velocidad es muy lenta, solo vas a jugar a 40 fps o menos ,lo ideal es que vallas a 60 fps.

Como tu presupuesto es muy ajustado vas a tener que reducir por ejemplo inicialmente el costo de algunos componentes, por ejemplo la memoria 2Gb ,mas adelante le aumentaras a 4 o a 8Gb que es lo ideal en una Pc y despues ya le compraras una tarjeta grafica. Si optas poner 2Gb o 4Gb te aconsejo que le pongas Windows 7 Home Basic x64 ,ya que consume menos memoria y el emulador de PCSX2 funciona muy bien en Win 7.

PD: Mi pc:Intel I5-4570,memoria 4 gb,video nvidia gt-440 y el emulador pcsx2 me funciona bien (60 fps).

Etiquetas: