Que tipo de spray se usa para pintar el case?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jramos10u, 10 Feb 2011.

1. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Buenas tardes!!:)!ya tengo mis accesorios para empezar a hacerle una modificacion a mi case pero lo que mas me intriga antes de hacerlo es:

*Que tipo de spray se usa para pintarlo? ya que todos son inflamables, quisiera saber si todos los que hacen modding usan esos sprays inflamables o hay otro tipo o no inflamable no se, en caso usen los inflamables, no hay cuidado de que despues pueda haber algun accidente?

Disculpen la molestia pero eso me intriga mucho.

Espero me puedan ayudar

Muchas Gracias!!!Saludos.:hi:

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    preguntale a pichicho ps man q es el q hace modding x estos lares y tngo entendido q todos los spray son inflamables pero mientras sea un lugar abierto y cn wena ventilacion ps no creo q haya problemas ...aunk m imagino q deben existir algun tipo d pinturaq especial pa metal o algo asi...

pd

no t olvides consulta con los q saben en est caso a pichicho

3. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Buenas noches:hi: miulder10 gracias por la respuesta, lo que pasa es que le mande un mensaje a pichico con mi pregunta y una mas y me dijo que le lleve mi case a su taller y ahi el iba a hacer las modificaciones, solo queria resolver esa duda, por que no se que tipo de spray usar.Si hay alguien que haga eso y sepas la respuesta por favor hasmela saber para empezar con mi modding.Gracias man!:)

4. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Esa pintura abro normal si quieres un mejor acabado grey primer lijas con lija de agua bien fina otra capa de primer lijas y luego recien pintura pero ahi si lijas super suave solo para las imperfecciones y luego otra capa de pintur y listo.