que tipo de televisor comprarme

Publicado en 'Más allá del teclado' por vitochox, 13 Feb 2012.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola cuento con 1400 soles y quisiera comprarme una TV nueva y grande, he visto promociones de TV's de 42 y 32" a casi 1100 y 1400 asi que estan dentro de mi presupuesto pero nose que TV comprar, es decir, la marca, el modelo, si tiene que ser LED, LCD o PLASMA, cual me recomiendan y donde comprarla gracias

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No te aconsejo LCD... mucho mejor un LED o un PLASMA moderno tiene mucho mejor contraste, ahora tampoco te recomiendo esas marcas más baratas tipo Miray o Hitech ya que el chip que tienen para hacer el reescalado suele ser malísimo y no da ganas de usarlo para ver cable...

3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    YO creo que el plasma es bueno, pero tiene menos tiempo de vida, en cambio el LED y el LCD si lo tienen, ahora surgen paradigmas con respecto si es PLASMA, LCD O LED.

Yo tengo un LCD y un LED y es porque supe porque comprarlo y para que tipo de espacios. Les dejo estas guias muy útiles a la hora de elegir una TV.

1ra. parte http://elparadigmasiguiente.blogspot.com/2011/01/plasma-vs-lcd-vs-led.html
    2da. parte http://elparadigmasiguiente.blogspot.com/2011/02/plasma-vs-lcd-vs-led-2-pte.html

Ya con esto sabras que elegir, suerte con tu compra, SALUDOS!

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Man disculpa el off pero en que tienda has visto tv de 42' a 1100 soles me han pedido 5 de ellos :hi:

5. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    los sahrp son buenisimos si llegas a encontrar uno te recomendaria que lo compres
    yo tengo un aquos que compre el 2006 de 37 pulgadas y se ve muy bien ,tambien hay otra series mas nuevas que son mejores
    salud2