Que tipo de TV, en donde y en que Epoca?

Publicado en 'Audio y Video' por mrmurdoc, 16 Abr 2013.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas gente... quería hacerles unas pregunta a Uds que saben mas de estas cosas.

voy a hace run regalo..y quiero que sea una TV de 50 o 55 pulgadas... Full HD y 3D .. pero tengo un pequeño problema... e visto en algunas paginas que muestran x aca.. que hay por decir: 2 tv de 55 pulgadas... pero ambos cuestan distinto.. una 5900 y otra 4900 (por decir)... a que se debe?

Que tipo de TV me recomiendan?... esta estará en la sala.. por ende hay buena iluminación... salvo cuando es de noche y para ver una película....

e visto una tv que se controla por voz y reconocimiento..algo asi... pero me cuesta (sino mal recuerdo 5800.. en Saga lo vi hace un mes aproximadamente)...

1. que "version" de TV me recomiendan...
    2. en que epoca del año... puedo encontrar descuentos o a un precio comodo xD
    3. y en que lugar me recomiendan comprarla >.<

xfavor... haber si alguien me ayuda a hacer una buena compra :D

Saludos. :hi:

2. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    En LEDs 3D de 55", el 55LM7600, que se consigue por S/. 4,999.00, y si lo agarras con alguna promoción 15% menos. Es muy buena su calidad de imagen, considerada en el ranking de las 10 mejores TVs del año pasado.
    Si quieres gastar menos, el LED 3D 52" de Sharp, el 52LE835, que está rondando los S/. 3,000.00, si mal no recuerdo, y un Panasonic 3D 55", no recuerdo el modelo, que está a algo de S/. 3,999.00. Estos modelos tienen menor calidad que el LG, pero son de lo mejor en esos presupuestos a esos tamaños.

Lo mejor en relación calidad/precio es el Plasma Panasonic 3D 50GT50, a S/. 2,999.00, que aunque no se le aproveche todo su potencial en ambientes iluminados, se ve bastante bien, y en la noche, y sobre todo para cine, es una delicia, pero eso debes evaluarlo tú.

Salu2,

3. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012

Hola amigo, me agrada lo que me dices brother!

Una consulta, El equipo que vi en Saga esa vez... me dijeron que se manejaba control de mano o reconocimiento de voz creo! algo asi me explico el chico...

y pues como es un regalo para alguien muy importante.. pues quiero hacerselo.. Dime, conoces alguna tv con esas caracteristicas qe me dices? wifi integrado..y esas cosas... ?

O las que me mencionaste tb son como las que te pedi?

Saludos brother! :wow:

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ese Tv del que hablas es nada menos que el LED Samsung, los unicos modelos de Samsung que tienen esa funcion son el ES7000 y el ES8000, segun dicen en el foro el ES7000 es mejor que el ES8000 ya que cuenta con un mejor panel.

5. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Las tvs que tienen control de movimiento y de voz son los modelos ES7000 y ES8000 de samsung, el ES8000 de 55" cuesta 7499 soles y el ES7000 creo que 6499 soles (no estoy seguro). Yo poseo el ES8000 de 55" y la verdad que veo imagenes impresionantes en películas y no tengo los problemas que se hablan por aquí (sobre todos esos que terminan en ing). Te comento, uso la tv para jugar ps3, lo uso para navegar en internet y ver tv a la vez con su pip, lo uso para ver películas usando un disco duro externo, lo he probado con el skype y no he tenido problemas hasta el momento. Si optas por una tv como estas que no sea solo por los controles de movimiento y voz porque estos son un plus que trae la tv y no su fuerte, además si quieres gastar más de 6000 soles en una tv, debes explotarla al máximo.
    Lo bueno que tiene samsung es que reproduce casi todos los contenedores de películas que descargas por la web y puedes usar los dispositivos de la misma marca para ver videos a traves de la tv, no se si en las demás marcas se pueda hacer, si alguien lo sabe que lo comente por favor.
    Para que eligas una tv debes plantearte el monto que gastarás porque existen de muchos precios, los más caros tienen mejores paneles y cosas tecnicas que solo le pueden importar a los más enterados del tema. Tienes que saber que no existe la tv perfecta, todos tienen defectos y virtudes. Por ultimo, cuando compres una tv no cometas el error común de buscarle los defectos porque terminarás viendo los defectos cuando deberias disfrutar las imagenes porque para eso compraste la tv.
    Haces algo simple, cuando tengas el monto a gastar vas a la tienda, lleva tu película favorita, la reproduces en las tvs que quieras y te quedas con la que mejor calidad aprecian tus ojos, solo le preguntas al vendedor donde tienes que pagar y te la llevas.

Suerte en tu elección.
    Saludos.

6. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012

Gracias.. Osea solo esas teles que mencionaste tienen esa funcion?.. y como te va a ti con esa funcion eh?

es interesante? es comoda? sino pues.. conoces algun full hd 3D.. de 55 o 50 pulgadas? sin que sea con esas caracteristicas qe te dije: reconoci de voz.. ...
    pero qe tenga wifi y esas cosas!

de la marca samsung preferentemente.. imagino qe es la mejor marca no? o cual seria la mejor?

Saludos brother ..
    pdta. mi precio pues puede variar entre los 5 mil y 6 mil! >.<

7. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    No es que sea amante de los plasmas , pero una oferta asi derrepente de guste, en Todos los Hiraokas se encuentra de oferta el VT50 de 65 pulgadas a S/5999 , es un excelente precio para la Mejor TV del 2012 "RESPECTO A CALIDAD DE IMAGEN" :hi:

8. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    es 3D Full HD? acceso a internet y esas cosas?

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    coincido los plasmas tiene una calidad de imagen superior, los led son fails, negros grises y con luminicencias en fondo de la pantalla algo caracteristico de esta tecnologia lcd_led (por que no son led verdaderos, son lcds con leds blancos en la parte trasera), por eso tratan de sacar los nuevos monitores oled para olvidarse por completo de los fail led.

10. panconbasura

panconbasura Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2012
    Que tipo de TV, en donde y en que Epoca?

1. Si es para sala bastante iluminada definitivamente LED Samsung es tu mejor opción, no es que sea la mejor marca, pero en nuestro mercado es lo mejor que puedes encontrar en LED específicamente y tienen buen desempeño en ambientes iluminados. Si fuera para sala no tan iluminada o cuarto recomendaría un Plasma Panasonic.

2. En Hiraoka como primera opción y seria bueno que compares con los precios de Saga y Ripley.

3. Abril, Mayo, Junio son las mejores épocas para comprar las lineas del año anterior que están de salida, ya que quieren quemar stock porque llegan los nuevos modelos. Para el día de la madre y el padre también llegan buenas ofertas pero es posible que se agoten rápido y los precios no varíen mucho a los que puedas encontrar ahora en abril. Osea todo el mes de abril es la mejor época.

El ES7000 es buena opción en LED, tiene controles de movimiento, face detection, procesador doble nucleo, 3D, wifi, etc
    http://www.falabella.com.pe/falabel...UN46ES7000-+-4-lentes-3D?passedNavAction=push

Si te vas por un plasma tendría que ser el Panasonic VT50 de 65" a S/.6,000 en Hiraoka, el TV con la mejor imagen del 2012, es espectacular y se nota la gran calidad de imagen comparativamente con cualquier TV que puedas encontrar ahora en el mercado local, también tiene doble núcleo, 3D, wifi, es smart. tiene mejor filtro de luz, viene con lentes de regalo, player panasonic, rack y pelicula, no te vas a arrepentir. Esta a un super precio, cuesta ahora la mitad de lo que costaba hace 1 año.

Última edición: 17 Abr 2013
  11. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hasta el momento solo samsung en sus series 7000 y 8000 traen el reconocimiento de voz y movimiento. Te comento, uso el control de voz cuando me da flojera buscar el control remoto y el control de gestos cuando quiero bajarle el volumen de la tv, otra utilidad no le veo.
    Cuando se trata de tvs de alta gama a mi parecer todas son buenas, la elección viene por el plus adicional o por tu gusto por eso te comentaba que las veas en vivo y decidas tu.
    Porque elegí samsung??? por las imagenes que ví y por las cosas adicionales que tiene como la compatibilidad con otros dispositivos de la marca, su pip, reconocer muchos contenedores de video y otras cosas más.
    Otra buena opción opción son las tvs plasmas y la mejor marca es panasonic, el vt50 a 6000 soles esta ragalado, sin embargo, debes informarte sobre los cuidados que debes tener con la tv, hay un amigo del foro que tiene un gt60 y tiene su post, date una vuelta y revisa lo que describe en sus comentarios y puedes hacerle las preguntas que quieras.
    Yo te he comentado los motivos que tuve para elegir mi tv pero no necesariamente son los mismos para ti, la mejor forma es probar con una película y ver si las imagenes que muestran te gustan. Si no me equivoco las tvs de 6000 soles ya traen el wifi, 3d, etc.
    Tomate tu tiempo para buscar información sobre las tvs para que puedas elegir la mejor para ti.

Saludos.

A mrmurdoc le gustó este mensaje.