que tipo de uso le dan a plimus

Publicado en 'Negocios en Internet' por juandel, 29 Ago 2010.

1. juandel

juandel Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010

hola amigos como estan bueno andaba por la internet navegando y me encontre algo referente a plimus y no me quedo bien clara la idea y queria saber de que forma se usa o lo han usado ustedes para darme una mejor idea, segun se dice es un intermediario de pagos mediante paypal de un determinado producto en tu web, pero queria saber sus experiencias de como se puede usar
    Saludos

2. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    En mi caso es la unica solucion para cobrar mi dinero de Paypal.

Ya que Plimus acepta metodo de pago PAYPAL! Esperemos que sea por un buen tiempo. Como pasó con Xoom.

3. robertskb

robertskb Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    bueno es una pasarela un poco lenta para compras

4. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    De 1 semana a 10 días de tramites administrativos.

3 a 5 dias para Plimus acepte el pago. y 2 a 3 para Payoneer reporte tu dinero a tu tarjeta ATM.

Minimo pago $35.

5. Jhusel

Jhusel Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Me podrias decir cuales son las tarifas de plimus por venta? por ejemplo si hacen un pago de 100 dolares via PayPal cuanto me llega a mi tarjeta Payoneer.

salu2

Última edición: 1 Set 2010
  6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Price List

Transaction Amount Range (In US Dollars)Commission Rate
    $0 - $4.99 75 cents
    $5 - $8.99 15%
    $9 - $49.99 10%
    $50 - $59.99 9%
    $60 - $79.99 8%
    $80 - $99.99 7%
    $100 - $139.99 6%
    $140 - $279.99 5%
    $280 and above 4.5%

Última edición: 1 Set 2010
  7. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008

Y una vez que llegue a tu Tarjeta Payoneer.

Otro Costo para retirarlo en Cajeros ATM!!
    :yeah:

Esperemos a Interbank se ponga la pilas y nos dé la posibilidad de poder cobrar directamente de nuestras cuentas de Paypal.

8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Si, el cajero tambien te cobra una comisión x retiro.
    Deben tener en cuenta que Plimus del monto que tengas en la cuenta te va a retener un porcentaje por el tema de disputas o devoluciones, como todo procesador de pagos.

Saludos.

9. Jhusel

Jhusel Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Gracias otra consulta, como hacer la transferencia pues yo tengo mi cuenta PayPal a mi nombre como también mi tarjeta Payoneer Plimus a mi nombre, ¿no hay problema?
    salu2

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Eso es lo que noc tio, espero que paypal no se achore xhacer esa jugada y te cancelen la cuenta.
    A todos es muy importante saber que paypal es recontra jodido si buscan x internet hay infinidad de paginas con historias sobre paypal en las cuales paypal se queda con toda la plata justamente x aveces kererle sacar la vuelta.

Saludos.

11. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Baya, parecen caros! los precios de payoneer. Bueno yo lo uso mas de 2 años.

recibir cuesta: 2. dolar entre 2 a 3 dias, pero si quieres de inmediato cuesta 5 dolar
    retirar desde cajero: 2.15 dolar
    en monto segun pais permitido por lo cajeros, cada pais tiene un limite de retirada en sus cajeros. bueno para mi no hay problemas.

12. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Eso significa que se debería poder retirar en Plaza Vea, ¿no? Siempre me preguntan si deseo efectivo cuando pago con tarjeta.

13. stone666

stone666 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2010
    Hola gente, bueno por experiencia propia, es un poco difcil esto de las transferencias de dinero por terceros, la comisones que hay que pagar, los gastos generados por los retiros en ATM, que al final de cuentas y haciendo un calculo promedio, de 100$ recibiras limpios unos 80-85$. Inclusive realizar compras (excepto Ebay y Amazon en algunos casos) es complicado, ya que la mayoria de tiendas que aceptan paypal, piden tener una direccion registrada en USA y esto a la vez es verificada con con una tarjeta americana, es decir tu direccion debe ser la misma que aparece en la tarjeta de credito/debito. La gente q suele hacer dinero por internet sabe cuales son los limites del mismo, hace unnos años decidí crearme una cuenta paypal con direccion ficticia de españa (antes que Peru pueda recibir), estuve recibiendo todo bien, hasta q tuve la dificultad de transferirlo, puedes hacerlo con terceros, pero tambien corres el riesgo de que te anulen la cuenta, como me la anularon hace un tiempo. Por eso decidi crearme una cuenta peruana, y colocar todos los datos, puedo comprar creditos en algunos juegos y sopbretodo puede ser verificada con alguna tarjeta visa.
    Espero haber despejado alguna duda, y bueno la otra forma es conseguir a alguien de confianza en USA para q pueda crearte una cuenta paypal, anexar su tarjeta de credito/debito y tu puedas trasferir dinero a dicha cuenta, y asi finalmente realizar tus compras en USA sin ningun problema. Si desean utilizar su dinero en algo util, pueden enviarme un privado. Saludos

14. Luis Gonzales

Luis Gonzales Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2010
    hola a todos de este foro, queria hacer una consulta si alguien tiene o sabe de tutoriales en español para subir productos digitales a plimus. Espero puedan ayudarme...

Gracias y Saludos

Luis

15. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Plimus es solo para productos digitales verdad?

16. monkiss

monkiss Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2011
    Personalmente creo que plimus cobra una barbaridad en comisiones, creo paypal sigue ciendo la mejor opcion, lo bueno de utilizar paypal es que la plataforma esta en español y no se nos complica tanto en configurar el boton de pago y no digamos las bajas comisiones que nos cobra por cada venta que generemos.
    Personalmente sigo utilizando paypal como procesador de pago.

17. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Asi es.... PayPal es la mejor opcion..... y si cobras mas de 3000 dolares mensuales constantes con PayPal puedes solicitar la Tarifa de Buen Vendedor.... te la bajan desde 2.9% hasta 2.4% si tus ventas son constantes mensualmente!!!

Última edición: 27 Set 2011