¿Que tipo de WOW se juegan en los Lan Center?

Publicado en 'Aplicaciones' por cristhian1816, 11 Jun 2016.

1. cristhian1816

cristhian1816 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2015

Buenos Días comunidad de PeruHardware :bandera: , recién estoy comenzando con un pequeño lan center, queria saber que Tipo de WOW se juega en los lan center, yo descare de la misma pagina Battle.net junto con el Star Craf 2 y me comentaron que ese WOW y Start Craf 2 nadie juega, ¿entonces que Versión, Expansión o Tipo se juega ? y que otros juegos son de demanda en las cabinas ? Agradeceré mucho las respuestas brindadas. Saludos!

2. Jeshuem

Jeshuem Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
  3. DraculaX

DraculaX Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2009
    El wow es para viejos con plata, nose si estará vivo el servidor de magdalena, descarga maincraft, dota 2, lol y counter strike Global Offensive (este ultimo tienen que comprarlo en steam). De los juegos viejos puedes descargar Stacraft 1, Warcraft 3 y counter strike 1.6 con Half Life.
    Buena Suerte :hi:

4. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Gracias por la info !! ;) ya cuento con los juegos que me mencionas, mi inconveniente era con el WOW... ;)

5. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    EL oficial, por lo menos eso es lo que vi en las cabinas de Cusco

6. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Si jugar el retail es gratis :plop:

Hasta un primo de 8 años juega con su propia cuenta y paga el mismo su tiempo de juego

7. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    jajajaja o sea los pericotes van a ir a jugar el original hasta lvl 20 y van a juntar los 48k oros para pagar el mes u 88k en servers europeos, el habla sobre wow pirata

pues si, viejo soy, con plata no, pago con oro mi gold o de otras maneras, q practicamente el wow se paga solo, solo pago po rmonturas y expansiones, 20-40 cocos

A chillinfart le gustó este mensaje.
  8. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Si es wow oficial, pues la última versión actualizada. Si es el pirata, entonces la versión 3.5.

9. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    La mayoria prefiere server piratas. Lo de pagar con tu oro es mas para gente que paga/ba mensual y ya conoce el juego. Los novatos o recien iniciados estaran un poco perdidos en ese aspecto.

A DraculaX y Asmodelius les gustó este mensaje.
  10. DraculaX

DraculaX Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2009
    Perdón si los ofendí, soy pobre :cray::(

11. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Entonces el Pirata es el que juegan la mayoria ? en caso del StarCraf II ? Aun lo juegan ?

12. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    yo juego el ofi pagando mensualidad ($15) y te digo que te rendiria bastante si haces que la gente frecuente tu lancenter, pero eso si el oficial no tiene caidas ni bug ni nada y la experiencia es muy diferente, una vez fui a un cyber (obvio con mi autenticador fisico por los keyloggers que pueden haber) y vi el dueño que tambien jugaba y vendia gold a los chibolos para pagar la mensualidad (todo un negocio) jaja
    Jugar wow pirata en estos tiempos es retroceder 6 años en 3 expansiones (considerando la 3.3.5) :giggle:

Pero como recien inicias en el negocio prueba poniendo el wow pirata (vanilla, woltk, cata , mop) hasta captar gente que quiera algo mejor :yeah:

13. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Chevere por tu respuesta !!, ahora estoy buscandolo en pero solo encuentro links caidos, alguna en especial que conozcas ?? ;)