Que tv barata comprar???

Publicado en 'Audio y Video' por ferreve93, 1 Oct 2012.

1. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012

Bueno amigos foreros, les comento que desde setiembre estoy ahorrando para comprarme un tv lcd o led de 32" (samsung, sony, lg, panasonic, etc); la duda radica en que televisor comprar, eh visto varios modelos ahora mismo estoy viendo que el samsung eh4000 esta a 999 soles en saga y no se si sea buena compra, ya que no conozco mucho sobre tecnologia lcd o led.
    Sin embargo yo solo busco una tv para ver algunas peliculas y programas de tv, como veran no lo deseo exprimir al producto ya que solo lo deseo para cosas basicas, asi que desearia saber si esa tv es una buena oferta para aceptarla ya que siempre la veo de oferta desde junio me parece :) o si habra otra opcion pero que no sobrepase los 1000 soles ya que no hay mas :(
    Gracias de antemano :hi:

Última edición: 1 Oct 2012

2. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Aqui no hay muchos que te podrán ayudar con este asunto, te recomiendo que visites forosperu.net que es el foro hermano de este. Saluds!

3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
  4. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Compra el EH4000 de 32" mi viejo lo tiene y su calidad de imagen es buena...tiene un buen review en cnet y si te gusta el plasma...lo que dijo el amigo eduneo estaría bien.

5. LOKOPLASMERO

LOKOPLASMERO Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2012
    hola a todos, empiezo con mis consejos sabios:

compra ese modelo que dice el pata ,ese samsung plasma es bueno a nivel mundial y le da una trapeada a todo tipo de tv en ese tamaño mas aun a los leds, yo tambien leo ese foro y ese modelo en especial es una super tele.

no compres lcd de 32" nicagand

Última edición: 2 Oct 2012
  6. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Estoy interesado en este tema tambien.

Veo que recomiendan un plasma, yo estuve viendo y los plasmas estan bien baratos de tamaños grandes.
    Pero tambien lei que si se malogra ya fuiste xq a diferencia de un lcd a este se le cambia las lamparas y ya, lo q no se puede hacer en un plasma.
    Otro punto que me importa es el consumo, tengo entendido que los plasmas chupan mas?
    Teniendolo 5 horas prendido todos los dias, cuanto mas me llegara en el recibo de luz comparandolo con un lcd normal (si es posible saber, claro).

Desde ya muchas gracias por compartir sus conocimientos.

Pd: Sé que los led le ganan en casi todo a los lcd y plasma, pero tambien cuestan bastante mas.

7. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Pues leiste mal o sabes muy poco...si se malogran con cualquiera LCD/LED o Plasma ya fuiste...no existe eso de que le cambio las lámparas...todo va dentro de un panel...
    Si los plasmas consumen más es innegable. Son 25 soles más en promedio en un recibo de luz (51") si es de 43 o 42" no llegas ni a 20 soles.

Estas muy equivocado si piensas que un LED le gana a un plasma aún LCD tampoco hay lcd que vencen a leds en gamas bajas...en lo único que por lo general le gana un LED aun plasma es en brillo para ambientes iluminados, de ahí pierde en casi todo:
    Motion Handling
    Deeper Blacks
    Ángulos de Visión
    Calidad de Imagen
    Tiempo de Refresco de Pantalla
    Y así una larga lista...donde si es innegable es que en ventas los LED le ganan a ambos, pero no en calidad de imagen.

8. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Si, sé bastante poco, por eso he consultado con los que aparentemente saben del tema no?

Entonces un plasma esta bastante bien segun mencionas.

Solo me queda una ultima pregunta, .... si lo que dices es cierto, porque un plasma cuesta muchisimo menos que un lcd y aun mas que un led?

9. LOKOPLASMERO

Registro:
    1 Oct 2012
    el plasma es lo mejor para ver tv y peliculas, pa juegos tambien y son mas baratos.

no caigan en la campaña lavacerebros de samsung y lg con sus leds

cuestan mas baratos por que son mas baratos de hacer ,es simple la respuesta, los leds son mas caros de hacer por que llevan un wevo de fokitos por atras para la imagen, por eso es que son una tecnoologia mas cara de hacer.

verdicto mas caros e inferiores, puajjjj.

abajo la campaña.

10. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    En realidad el plasma es más barato de hacer por razones de manejo industrial, tiene más años en el mercado y es más rentable en grandes paneles por eso no encuentras tvs chicos de 32" que sean plasma estos años, los LED son más caros porque los focos LED que llevan no es que sean caros, el procesador de video es caro ya que tiene que saber cuando prender y apagar los foquitos, en la mayoria de los EDGE LED hacen un trabajo muy decente y bueno, pero en excelencia son los full array que tienen más zonas recubiertas de LED y un procesador mas caro y más inteligente. Es decir quedar con calidad de imagen cercana a lo que naturalmente ofrece el plasma y en más pulgadas lo hace más caro...pero cada vez abaratan más costos.

Con OLED si habrá un precio muy distinto y altísimo. Yo soy uno de los que saben del tema...en este mundillo llevo 2 años y ya se el proceso interno de ambos tvs que es sorprendente y a la vez bastante complejo y diferente, espero que con OLED todos los fallos de ambas tecnologías se solucionen...y por fin se tenga un tv casi perfecto.

11. ferreve93

Registro:
    15 Abr 2012
    Amigos si tuviera 200 soles mas, me compraria el plasma pero solo cuento con 1000 soles, asi que el plasma queda de lado ademas ke mi cuarto es pequeño y con regular iluminacion no deseo una tv de 42" a mas, asi que necesito otras opciones

12. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    mejor comprate un led y de 40" por que de 32" va estas chico y si es para una peli en hd 40 pero bueno si quieres a menos precio compra en sima hogar

13. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    SAMSUNG UN-32EH4003 1000 soles consumo 10 soles al mes
    http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...10051-ESP-2018143866405-LED_PRE_2999-TV_VIDEO
    LG 32LS3400 1000 soles consumo 10 soles al mes no recomendable
    http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...10051-ESP-2018142612126-LED_PRE_2999-TV_VIDEO
    si consigues algo mas
    PanasonicLCD 32" HD TC-L32C5L consumo 10 soles al mes precio 1100
    http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13158457/LCD-32%22--HD--TC-L32C5L?skuId=&passedNavAction=push
    SHARP LC32SV202L consumo 10 soles mas precio 1150
    http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...10051-ESP-2018140588461-LED_PRE_2999-TV_VIDEO
    y la mejor d todas pero lo malo el consumo y cuidados
    SAMSUNG PL-43E450 precio 1200 soles consumo 22 soles al mes, ademas tienes ke tener cuidado con la retencion d imagenes
    http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...ipley-10051-ESP-2018141333770-PLASMA-TV_VIDEO
    y est????
    man t recomendaria buscar , el P42UT50 , y deja d hablar incoherencias , el 43E450 es bueno y es justo lo ke le recomiendo , pero no es para reventarle cohetes ....

ese modelo me pienso comprar est fin d mes... y ese si es lo mejorcito en ese tamaño P42UT50 y AGK sabe a ke me refiero....

A agk360 le gustó este mensaje.
  14. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    le atinaste justo erolope en el consumo y del LED EH4000 no sabía en que era 10 soles como creo que lo mismo consumía el recco crt de 21" de mi viejo...porque en el recibo vino lo mismo jajaja

15. LOKOPLASMERO

Registro:
    1 Oct 2012
    aver aver mi kerido sr, as leido como se llama el tema ,la tv mas barata se llama no?, lees bien??, no ves qe el pata niskiera llega a pgar 1200 soles ,cuanto cuesta el ut50 qe dices, 2000 soles., sabes restar?? 800 soles diferencia ,no jorobes ps.

anda date un paseada de informacion por link que dio mas rriba otro forero del forodvd y el e450 , si no lo as leido te abrevio loque dcien por ahi sus montones de compradores ,esta es la mejor tv d 43" que existe en el mercado de todas las tvs, a ese tamaño no importa mucho el full ,sino mas que diversidad tendra en contenidos, por ejmplo directv hd o movistar hd, por que crees qe en españa se vende como pan caliente este modelo.

en españa no existe el ut50 y caballero tienen que comprar este samsung en plasma ,no es porqe sea malo de paso, sino por que esta otra gran alternativa, aya aun saben por que es un foro donde ay gente mejor entendida en video, osea mejor q aki, q un plasma hd es buenaso y da la hora, y aun mejor si es samung.

antes de hablar, informate que estas en nada, como consejo anda cheka y registrate a forodvd y haber suelta tus dizque verdades en el tema e450, vas a ver que en un ratito te hacen bulling por habalr incoherencias, pfffff.

esots piensan que por que una tv es full hd en 42" eso ya es lo maximo, tan mas volados aca

16. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    WTF????
    one question ....

sabes leer???

dije ke le recomende el E450 solo ke tenga cuidado con las retenciones y x siacaso ke su consumo era d 22 soles

mencione el P42UT50 ke cuesta mas pero a su vez es mas ke esa TV x lo tanto no es la mejor d su tamaño como mencionas , y si tus bases son otro foro , mis bases estan aki
    http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/panasonic-tc-p42ut50/4505-6482_7-35153391.html
    http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/panasonic-tc-p42ut50/4505-6482_7-35153391.html

t recomiendo leer bien ants d opinar... bouling? XD

17. LOKOPLASMERO

Registro:
    1 Oct 2012
    no hay respuesta coherente, en conclsuion se responde con sonsera

caballero ay qe chantarse estos foreros.

18. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Primero, Te Digo que los "LED" son TV's LCD, pero con Diferente Retroiluminacion, las Antiguos LCD Usaban Lamparas Fluorecentes(CCFL), Ahora estas LCD Usan LED's, peor el Panel Sigue Siendo LCD...
    2. Donde lo vas a Poner, si es en la Sala, recomiendo un Panel IPS (LG, Panasonic)
    Si es en el Dormitorio un Panel VA (Samsung, Sony, Sharp)

Yo Tengo el Panasonic X5 de 32" HD (S/.1299), y se Ve de Rechupete, una Calidad muy Buena y por Supuesto, 178° de Vision, pero en Negros en las Noches con la Luz Apagada es su Unico Descencanto, ya que los Negros se Ponen Azulados, por eso si vas a Poner el Tv en el Cuarto, te Recomiendo un Tv con Panel VA...

:hi:

Mas Bien, es al Revez... :D creeme, a los de alla, les Recomiendo que vengan para Aca...

A edu2089 y eduneo les gustó este mensaje.
  19. ferreve93

Registro:
    15 Abr 2012
    El primer comentario coherente, como dice el titulo necesito una tv barata de 32", solo que sirva para ver programas y peliculas y si se puede usarla como monitor.
    Solo deseo de 32 ya que es para mi cuarto y no deseo para nada, una de mayor tamaño ni mucho menos smart tv y nada que se le parezca; para eso esta la pc o la laptop o en todo caso el celular:hi:
    Y lo mas importante que no pase de los 1000 soles, lo mas probable es que me lo compre en diciembre y si no estoy equivocado para esas fechas habra buenas promociones. Espero:D

20. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    guats???

t puse lista d precios consumo x 5 horas encendida la tv durant el dia y los links d dond comprar....
    y a ese comentario le llamas coherent????

t adicione algunas tvs mas x si tu monto sube para esas fechas pros y contras y a eso le llamas ok.... ¿?

t recomendaria LEER BIEN todos los links d respuestas puestos anteriorment ants d decir cada disparatada... :plop:

lee el link 13 x favor .... DE NADA!

Etiquetas: