Que TV de 40'' o 42'' comprar

Publicado en 'Audio y Video' por DuRoX, 12 Feb 2013.

1. DuRoX

DuRoX Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011

Hola a todos.

Estoy interesado en hacerme con una TV Full HD.

Estuve viendo el Samsung 40eh5000 pero como es una inversión la que haré quisiera poder recibir otras recomendaciones y comprar la mejor TV con un presupuesto MAXIMO de S/. 1600.

El uso que le daré será para jugar mucho con el ps3 (especialmente gt5), usarlo de monitor y ver muchas películas.

PD: No me interesa para nada el Smart tv ni el 3D.

Gracias de antemano. :yeah:

2. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
  3. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Para jugar de 40 es muy grande salvo que juegues desde bien lejos. Peor aun si eres full vicio. La tele que mencionas es muy buena, en los reviews tiene muy buen puntaje y sobre todo por calidad precio.

4. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Última edición: 12 Feb 2013
  5. DuRoX

DuRoX Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Lo pienso jugar con una distancia de 2 metros aprox, creo que tienes razón e iré por esta, aunque e estado viendo que los Panasonic son muy buenos para juegos, me puedes recomendar algún modelo que no exceda mi Limite? Gracielas :wow:

6. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Panasonic solo ET5 de 42"...pero personalmente pienso que el Samsung es mejor.

7. DuRoX

DuRoX Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Creo que tienes razón bro, es lo mejor adecuado a lo que busco, me e decidido por el eh5000, mil gracias por la ayuda:yeah:
    PD: me eeencantaría una tv mas grande, pero estoy escaso de presupuesto jejeje, saludos!

8. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    a todos nos preocupa el presupuesto,yo tengo que empezar a ahorrar para comprar otra JAJAJA
    Saludos y si puedes te pasas por el foro para comentarnos como te va con la "nueva" TV :)

9. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Por ese precio hay una lg ls 3400, algo asi creo que es, tambien puedes ir por esa ya que es de 42 a diferencia del Samsumg que es de 40. SI quieres algo mas grande la Samsung EH 5000 esta 1799 de 46 pulgadas.

10. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    A este presupuesto ninguna LG es mejor que Samsung en 2D y su 3D no es tan bueno como las series 6,7,8 y 9 pese a ser pasivo.

11. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno anda a Importaciones Rubi, Comercial Contry o en Sima Hogar que ahi cuesta poco menos y estan enla pagina de Sony como Distribuidor Autorizado y bueno unas de esas tiendas estan en Jr. Leticia y el otro en Paruro

12. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Tranquilamente lo puede comprar ahí o en polvos azules ya que samsung se hace cargo de toda tv siempre y cuando tengas el certificado de garantía, ellos te dicen: "si tiene el logo samsung es nuestra, así que le brindamos el servicio".
    Lo digo no por experiencia propia sino de un familiar.
    No abogo por las demás marcas.

13. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    si pues igual yo no abogo por las demas marcas, y eso que tambien en Polvos Azules quien sabe que lo que tiene adentro son piezas originales aunque alguno tienen piensas cambiaran y eso me dijo un testigo por eso yo no recomiendo que compren en polvos azules

14. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Si, lo hacen en todos lados, lo recomendable siempre serán las tiendas como Saga, Ripley e Hiraoka y obviamente distribuidores autorizados.

15. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No compres en Polvos, casi todas las tvs que venden ahi son arregladas y las hacen pasar como nuevas... si quieres comprar equipos Samsung te recomiendo SamsungDisplay, que es un distribuidos autorizado y solo vende equipos Sasmsung... justo tienen la 40eh5000 costandote 1599, pero si pagas con efectivo te sale 1440 solcitos

16. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Bueno puedo decir en Polvos que te venden de todo, tv's nuevos, tv's reparados, tv's nuevos comprados en tienda (Usado 1 semana o 1 mes) y cambiado por otros, etc...pero al fin y al cabo Samsung si algo le pasa a tu tv y está en periodo de garantía lo cubre...No interesa donde lo compres, ellos lo cubren.

17. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    en otras tiendas que no es saga ni ripley ni hiraoka, tambien dan garantia en sus equipos y ahi lo venden a bajo precio y estas tiendas estan registradas en la pagina sony como distribuidor autorizado y si esta como distribuidor autorizado ahi los equipos sony estan con garantia y tambien seguro lo tiene en otras marcas..

bueno si quieren indagar en la pagina que aparece los distribuidores autorizados entre:

http://www.sony.com.pe/corporate/PE/dondecomprar/dondecomprar.html?page=2&tabNo=1

ahi eligen la pestaña distribuidor Autorizado
    y eligen Lima y de Ahi Cercado de Lima..

entre ellas las tiendas que si dan con garantia es:

Comercial Country S.A

y Sima Hogar:

y si pueden le dan una llamada a sus telefonos que aparece ahi..

y Otra tiendas es Importaciones Rubi
    JR. JIRON LETICIA #665

esa tienda no aparece en la pagina sony por que no venden Productos Sony.

bueno vayan y averiguen.

"EL QUE NO ARRIESGA NO GANAN"

Última edición: 13 Feb 2013
  18. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Ya da igual...el amigo lo compra y se acabo...no se porque nos inmiscuimos más, ya tomo su decisión, lo va a comprar o lo compro. Lo bueno es esperar que comente y diga que esta satisfecho con su compra...lo demás que digamos nosotros no tiene importancia (Lugar, precio,cambio de modelo, etc).

19. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    y eso lo de Samsung ya es depende de ellos su forma de garantia, no es conveniente, si tambieb samsung repada televisores a pesar que no es de el cliente en caso que este fuera de la garantia, pero al choro le comvenia por que que pasa si el choro se roba una tele que tiene 1 mes de uso y lo venden a polvos y polvos lo venden a un cliente con boleta de venta y ese tele se malogra y lo reparan o lo cambian por garantia bueno el que compro la tele en polvos salio beneficiado pero al dueño de la tele que lo robaron salio perjuricado y el perjuricado se resigno bueno se llevaron mi tele pero si se le malogra ya no le cubrida la garantia por que no tiene los papeles, y eso el piensa sin saber que ya los de samsung lo cubre la garantia sin saber de donde lo a comprado o quien lo a comprado o si la tienda es distribuidor autorizado y se conforma con una boleta de compra..

bueno ay es depende del comprador como tambien al vendedor

Graciassss

20. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Osea le quieres decir a samsung como trabajar la "garantía" y encima que se ocupen de los robos de las tv's...tú crees que sin ese papelito "certificado de garantía" alguien compraría el tv...habría que ser bien "tonto" para comprar algo que te venden como nuevo (Así no lo sea) sin todos los accesorios...un poco de comprensión lectora no cae mal...cuando he dicho boleta de venta...

PD: Si se malogra pasado el tiempo de la garantía, lo puedes comprar donde sea...el que está mal ahí es Samsung por no hacer un buen panel.

Foto de la parte posterior del papelito: [​IMG]