que tv de 42 3D recomiendan?

Publicado en 'Audio y Video' por juancito53, 9 Oct 2013.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

hay un sony ha 1600 precio en tacna,
    cual es mejor sony, panasonic ,samsung precio de 2000 a 2500 aqui en tacna la diferencia es creo 300 soles algo asi

no se bien lo del 3d si me podrian orientar por favor
    saludos

2. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    samsung economico y bueno buscate la serie es6800

3. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013
    A juancito53 le gustó este mensaje.
  4. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Si quieres imagen y realista ( sony y panasonic)
    Si quieres buen smart ( samsung y lg)
    Si quieres economica ( Daewoo y Aoc)

Si quieres lujo ( sony 4k)
    :biggrin:

5. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Los samsung no son buenos en cuanto a Hz? En calidad de imagen y el efecto "telenovela"? que yo tenga entendio a partir de la serie 7 recien son buenos

6. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    Que cuidados o aspectos debo tener en cuenta al comprar una tv 3d.... hay algunos que no se usen gafas...saludos

7. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Dime para tí es muy importante, que tenga 3D?... ó es que simplemente tienes curiosidad?

Los modelos que tiene un respetable 3D (sea activo ó pasivo) sobrepasan los S/. 3000... yo tengo el Panasonic el IPS/LCD LED 'ET60' que usa 3D Pasivo el rendimiento es muy bueno, pero a pesar de eso... nunca me convencerá los dos metódos actuales de 3D... ya que lo que busco es un 3D sin que tenga que usar Lentes, que todo sea hologramas (totalmente natural) entiendes.

En el caso de los LCD LED: LG, Panasonic y Sony (modelos actuales a excepción de algunos) usan el 3D Pasivo; el Samsung y Sony (modelos anteriores) usan el 3D Activo.... Para aclararte el Panorama, sobre los pros y contras de los 2 métodos de 3D:

* Pros del 3D Activo
    - Te muestra una resolución visual más completa (casi 1080p/3D)

* Pros del 3D Pasivo
    - Tiene un mayor angulo de visión, en el caso del 3D Pasivo al usar paneles "IPS" ofrecen una visualización más amplia hasta (178º efectivo).
    - Lentes más baratos (ya que no usan baterias) y ligeros.
    - Sus lentes son más agradables a la vista y menos perjudicial a la salud de nuestros ojos, ya que nos libramos del parpadeo
    molesto que se vé los lentes 3D Activo.
    - Casi nulo de percibir defectos como el Crosstalk.

* Contras del 3D Activo
    - Pobre angulo visión que a diferencia del 3D Activo solo que puede ofrecer (25º efectivo) en los paneles 'VA' LCD LED; en el caso de los paneles Plasmas (3D) hay una salvedad en ellas, ya que tiene un mayor angulo de visión que ofrecer.
    - Lentes más caros (usan baterias) y menos agradable a la vista.
    - Dependiendo de la marca o al desarrollo del fabricante, son más sensible a apreciar defectos como el Crosstalk

* Contras del 3D Pasivo
    - Te muestra una menor resolución visual (comparable al 720p/3D) aunque esto en los paneles nativos que tengan 120Hz y sobretodo los de 240Hz la pérdida es menor (como mirar un 1080i).

Sí te lanzas por el 3D Pasivo, sin ninguna duda te recomiendo el ET60 (me gusta que el LG LA7600) es unos los mejores modelos en '3D Pasivo' que uno puede apreciar con claridad y profundidad... en Plaza Vea está a oferta S/. 3,199 (tamaño 47")

Ahora si te lanzas por el 3D Activo, puedes elegir entre el Samsung F8000 ó Sony W900.

Yo te recomendaría antes que te fijes en los TVs 3D, te fijes primero en calidad de imagen 2D (eso es primordial) segun sea tu uso (para sala ó dormitorio).

Éxitos con tu compra...

Última edición: 10 Oct 2013
  8. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    es depende de la gama , no compares una gama menor de una marca o otra gama mayor de otra marca , puse en general , todos sabemos que panasonic y sony son los mejores tv en el mercado peruano! , si buscas internacional!! eh visto muy buenos toshiba! y sharp tiene muy buenos paneles!! :yeah:

9. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Yo quiero la mejor calidad de imagen , colores vivos y reales , pero tambien con Hz que den el efecto de suavidad "efecto telenovela" ese y eso principalmente.. cual me recomiendas tio? La sala ya paltea con el TV Poton de 21'' , ya da verguenza ajena..

10. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Que buena forma de resumir, en pocas palabras... ¡AMEN! :biggrin:

11. clamava

clamava Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2011
    de lejos prefiero el 3D pasivo, yo tengo 2 teles LG smartv 3D de 42 y estoy muy contento con la compra. Te las recomiendo.

12. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    bueno entonces tengo que escoger entre panasonic y sony,,, el PANASONIC TV LED FULL HD 42´´ - TC-L42ET60L he vidto el review si podria ser, ahora un lente cuanto costara porque el de 42 panasonic solo viene 2 lentes y quisiera por lo menos 4, es que vamos a comprarlo mis hermano y yo para la sala ya que tenemos uno de 21" ...
    he leido otros temas y hay un televisor que puede grabar video en la usb, tendran tambien esa opcion y de cuanto es de hz, el enlace que pone en el review ya no sale las caracteristicas solo ma pagina de panasonic el viera algo asi..

13. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Los lentes adicionales, lo puedes pedir al distribuidor principal Lima (demora más, eso sí).. aunque en mi caso, en su momento compre un kit 4 lentes 'adicionales' LG 3D Pasivo a S/.60 en (Tupac Amaru) actua la misma profundidad, eso sì presenta un poquito de menor enfoque que los lentes originales (incluidos) eso ya depende la vista de cada uno.

Lamentablemente el ET60 (para Latinomérica) no tiene opción para grabar TDT por usb (como sí lo tiene los modelos europeos)... los LG son los que tiene para grabar por USB, a través de la función TIME MACHINE II, si te lanzas por LG el LM7600 es un muy buen modelo.

El panel es de máximo 120Hz nativo (que se activa bajo el modo 3D) y cuando miras 2D (regresa a los 60 Hz) además incluye un metodo de interpolación 'Scaning Backlight 720bls' que trabaja muy bien en los movimientos rápidos, como ya lo señale en mi review.

Ahí tienes la pagina oficial:
    http://www.panasonic.com/pe/consumo/televisores/smart-viera-tv/tc-l42et60l.html

Última edición: 10 Oct 2013
  14. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    y una alternativa en sony cual seria ya que panasonic y sony son las de imagenes de calidad y reales, eso lei arriba, y gracias por las respuestas me ayudan bastante he visto que los samsung tienen picture en picture puedes var varios canales a la vez o es tv con bluray o usb con tv en dos pantallas......
    pero en si yo estaria entre panasonic y sony pero no veo cual es la alternativa para tv 3d sony entre ese rango de precio 2000 S/.

15. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    Yo prefiero calidad e imagen , ya que el smart me compro un usb chino quad core y ya esta el smart o el google chromecast , listo

ahora los smart lo consigues y mejores!! que el que trae samsung o lg!
    por eso no me fijo en eso!!

tmb eh visto los sharp , muy buena imagen! pero muy caro!!

los sony y panasonic en modelo gama alta cuando los vi pareciera que estas ahy viviendo al maximo te recomiendo el 3d! para que tengas todo actualizado! y si estas misio comprate el bluray panasonic o sony , si tienes plata hay un bluray que es hermoso! no me acuerdo el nombre esta 1500 soles oppo creo que se llama , ya eso es otra nota . :biggrin:

16. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    quemodelo en esta marca sony de 42 led 3d

17. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    yo tengo un panasonic de 50" 3d, smart y se ve de lujo.

18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    hace poco he visto un LG pasivo de 42" 3D (NO smart)
    a algo 1699 soles en wong, con base de aluminio

muy interesante

19. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011