Que tv debo comprar

Publicado en 'Audio y Video' por hdsilencio, 28 Nov 2013.

1. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

Quiero una sony smart tv para el PS4, pero no se que modelo, a ver algún conocedor que me aconseje, mi presupuesto es de 1800 a 2500

Que tal esta?

http://www.linio.com.pe/SONY-TV-LED-SMART-3D-MOTION-FLOW-XR480-FHD-42%C2%B4%C2%B4---KDL-42W805A-38095.html

Última edición: 28 Nov 2013

2. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Para juegos es uno de los mejores modelos que te puedes comprar. Para películas en ambiente iluminado también muy bueno. Dicen que en ambientes oscuros no es muy bueno para pelis, pero para lo que quieres, está muy bien.

Salu2,

3. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Cualquier serie W de Sony son excelentes para los juegos extremos, su input lag es muchísimo menor que otras marcas de LCD LED... aunque ese modelo que mencionas no destaca por calidad de imagen y sobretodo por su pobre nivel de negro (en total oscuridad)

Pero si quieres otro modelo superior que tenga: una excelente calidad de imagen + alta perfomance input lag, y muy buen nivel de negro (en total oscuridad) definitivamente me iría por el Sony W900... eso sí, su angulo de visión es muy corto (si es para dormitorio no interesa esto).

A martinizing le gustó este mensaje.
  4. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    tienes el link de alguna tienda que lo venda? sabes el costo

5. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
  6. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
  7. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Es igual, ambos llevan el mismo panel y caracteristicas... por lo que la diferencia es solo el tamaño.