Que tv escoger lg la6900 o sony kdl-47w802a

Publicado en 'Audio y Video' por vatusaix, 7 Jul 2013.

1. vatusaix

vatusaix Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2013

hola a todos los amigos del foro, quisiera que me ayuden en la compra de una tv estoy pensando en estos dos modelos, no se por cual decidirme será para ponerlo en mi sala, y será para ver películas en blu-ray y para PS3,espero me puedan ayudar, ambas son de 47 pulgadas

2. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Hola, yo tengo un televisor LG LA6900 y a pesar de ser de buena calidad y confiable si suelen tener un problema llamado "input lag" cuando conecto mi laptop. Básicamente tiene una demora entre lo que se hace y lo que se muestra lo cual puede hacer que los juegos sean injugables.

Hay varias opciones que hacen que mejore bastante como configurar el tipo de entrada y la resolución y frecuencia de refresco, sin embargo, cuando activo un 3d SBS como crysis o trine la latencia nuevamente es fastidiosa.

No lo he probado con un ps3, te recomiendo que busques sobre "lg ps3 input lag".

Por otra parte me parece que los Sony son activos, lo cual significa que son un poco mas caros, sobre todo los lentes). Con el LG los lentes pasivos casi te los regalan (yo tengo 8 así como jugando).

Un último detalle sobre el 3D es que el pasivo (LG) requiere una buena distancia a la pantalla. La distancia recomendada es 2 veces la longitud diagonal de la pantalla.

Mi regla general es:

3D activo (Sony en este caso): jugar en 3D yo solo.
    3D pasivo (LG en este caso): ver películas 3D con la familia.

Cuestión de que tu evalúes costo versus beneficio. Saludos

A yey.3000 y vatusaix les gustó este mensaje.
  3. KaMi!!

KaMi!! Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    Hola,

revivo este tema por que me tocó googleando el modelo de pantalla "SONY KDL-47W802A"..

quería preguntarle a vatusaix si él tiene este modelo y mi principal pregunta es "¿dónde lo consigo?"...

en todas las review de HDTV para gamers (por el tema del input lag) le paran echando flores a este modelo en la versión de 55"..

quería saber si alguién lo tiene o sabe dónde puedo conseguirlo... gracias =)

4. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    El Sony W802A tiene excelente respuesta para juegos extremos (superior al LG que citas), pero carece de calidad de imagen (que es lo quieres para Bluray), su precisión de color, nivel de negro y angulo de visión son muy limitados.

La Serie W de Sony, sin duda son los que tienen menor 'input lag' que otras marcas, por la que puedes optar por cualquiera de ellos, si se busca excelente perfomance en juegos (obviamente).

En esa serie, el Sony W900 es la mejor opción para juegos y en alta calidad de imagen, su nivel de negro y precisión de color son excelentes, su uniformidad de panel es muy buena, pero falla en una... que es el limitado angulo de visión que tiene (esa carencia, en una sala es lo fundamental) si fuera para dormitorio, no tendría dudas que el Sony W900 sería la mejor opción.

Si busca angulo de visión, tienes que apuntar a los paneles IPS de LG ó Panasonic... dentro ello el 47" WT60 de Panasonic, sin duda alguna es el LCD LED con mejor opción para sala (de este año), ya que lo tiene todo: altísima calidad de imagen 2D/3D, excelente precisión de imagen y movimiento, buen desempeño para juegos extremos, excelente angulo de visión y nivel de negro... en mi opinión, sin duda el WT60 es el mejor LCD LED de este año, en nuestro país.

5. hugobasket

hugobasket Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2015
    Me interesaria daber tu opinion sibre el sony w955a , e estado viendo tus ultimos intercambio de ideas en el foro y me iteresaria saber tu opinion
    Gracias