Que TV me conviene comprar

Publicado en 'Audio y Video' por killerkr123, 1 Feb 2016.

1. killerkr123

killerkr123 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2014

Ando decidiendo entre estos 2 modelos:

lg-49UF6400

este esta S/. 2,069.00

g-49UF6900

y este esta S/. 2,449.00

Cual me recomiendan comprar? y porque? Gracias x la ayuda de antemano.

Presupuesto maximo que puedo pagar es de 2500.

2. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Hay unos televisores BGH en oferta en Plaza Vea.

3. killerkr123

Registro:
    24 Oct 2014
    me podrias ayudar a decidir entre esos 2 modelos?

4. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    smart tv samsung

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    LG 49UF6900

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Dónde piensas comprar?, tengo una nota de crédito de SAGA que puedo negociar por mensaje privado.

7. killerkr123

Registro:
    24 Oct 2014
    lo pienso comprar por lineo con tarjeta debito , LG 49UF6900? porque? el LGUF6400 tiene 120hz y es direct led mientras que el LGUF6900 tiene 60hz y edge LED. lei que el edge led lo hacen mas para que sea delgado que por performance y el direct led es mejor :/

8. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Hay en BGH 60Hz y 120 Hz y te ahorras como 1000 soles en fin allá tú.

9. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    ese g-49UF6900 donde esta la oferta ? en hiraoka lo veo a mas pero va a 60hz como para pensarlo.

10. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Si al forero sólo le interesase el precio, se compraría un marca pepito y listo.
    Esos BGH no compiten en calidad de imagen con ninguna marca conocida.

Salu2,

11. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Para responder correctamente, es necesario saber el uso que le darás.

Nota: seguro para este momento, algun descerebrado está pensando: 'para ver tv'.

La razón de la pregunta va mas por el detalle de lo que tienes en tu almacén de videos y su calidad. Así como también si planeas conectarlo a una pc/notebook, disco duro externo, o cualquier reproductor.
    Si solo veras tv, compra cualquiera. hay unos miray en hiraoka que valen 1200 a 1400 soles y no son malos.

Los videos de pc (mp4, mkv y otros), llegan a resoluciones de fullhd (1920x1080) que permiten explotar al maximo la tv (con memoria usb o disco duro externo).
    Si tienes la posibilidad y cuentas con esos videos, escoge en base a eso.
    Si tienes reproductor bluray y películas de ese tipo, tambien usaras toda la capacidad del mismo.
    Solo fijate que tenga como minimo 2 entradas usb y tambien 2 HDMI (1 no sirve).
    Si tu pc/laptop tiene hdmi, genial. Caso contrario, busca que la tv tenga entrada vga. te ahorrará dolores de cabeza buscando convertidores.

Lo que no recomiendo, es comprar un 4k. Es un desperdicio de dinero, pues pronto saldrá del mercado. Mayormente debido al frio recibimiento del usuario a esta calidad. ademas, los estudios, en su mayoría recién han invertido en convertir sus peliculas antiguas en formato fullhd para los bluray... será muy dificil que inviertan en hacerlos 4k.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  12. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿Que el 4K va a desaparecer? Doctore, estás más perdido que la mamá de Marco. No estás enterado de nada. El 4K saldrá, pero para dar paso al 8K (seguro que no sabes que en Japón ya están probando la señal 8K en señal abierta, así que de fracaso nada). Lo que fue un fracaso fue el 3D, aunque cuando se decidan hacer 3D sin lentes tal vez renazca, pero con verdadero contenido 3D, no con las tonterías de adaptaciones que no pasa nada.
    Y si sabes algo de TVs, recomienda algún modelo específico, porque soltar sólo una marca es soltar tiros al aire. Todas las marcas tienen modelos buenos, regulares y malos.

Salu2,

13. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Te invito a comprar un 4k entonces (y rápido antes que salga el 8k). Solo te aviso, que es el DOBLE (para arriba y tambien al lado) de un fullhd (1920x1080) y por lo tanto, habrá el cuadruple de espacio en la resolución de cualquier video que tengas a tal escala (casi todas las películas que existen en bluray).
    Obvio, que si planeas ver un HD (1280x720) será bastante feo, pero no se comprará si intentas ver un DVD (720x480).
    Hay muchos artículos al respecto, aunque la mayoría están en ingles. En español hay pocos pero existen. Búscalos, google es tu amigo.

Imagen referencial. Entran 4 fullhd (1920x1080) en un 4k.

En cuanto a marcas, no le di ninguna porque lo que le indiqué fueron características que debe buscar. Casi todas las tv son similares y deben comprarse segun el uso que se les va a dar. En cuanto a eso, hay varias de muchas marcas y no voy a marear a nadie con una lista que tomará trabajo buscar y encima nadie verá todas.
    Si las conoces, eres bienvenido a proveerlas.

Última edición: 4 Feb 2016
  14. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Jajaja. Lo dicho, no sabes NADA de esto. ¿Casi todas las TVs son similares? Esto sí es de Ripley. Yo sí que me parto de la risa. Ayayay...Eso está bien para decirlo en una reunión de cantina, no en un foro de imagen y video. ¿Tampoco sabes que existen gamas bajas, medias y altas? ¿y que dentro de cada gama existen buenas y malas TVs? ¿Que lo que analizan las reviews internacionales son los modelos?
    ¿Que me compre un 4K? Yo que me parto. Doctore, por mis manos han pasado 5 TVs 4K: Actualmente conservo 4: dos topes de gama y dos gamas media, pero con calidad de gama alta. Mi primer 4K lo adquirí hace más de dos años, y tengo TVs de alta definición desde comienzos del 2007, y han pasado muchísimos modelos por mis manos. Así que de TVs no podrías enseñarme ni una coma, porque además de eso estoy metido en foros desde esa época, y fíjate la cantidad de mensajes, los likes que tengo, y la categoría que tengo asignada.
    ¿Lo de que un DVD no se puede ver en un 4K? Eso sólo lo dice una falsa teoría por ahi. Te aseguro que mis TVs le dan un repaso a tus TVs en calidad de visionado de DVDs. Y los chips escaladores de mis TVs hacen que los Blu-Rays en una TV 65" 4K se vean de la pm. Es que además configuro o calibro mis TVs para sacarles el máximo potencial en cuanto a calidad de imagen, que es lo que interesa. Y la calidad de imagen es lo que más interesa, y lo que diferencia principalmente a unos modelos de otros. No que si tiene Smart, 3D, etc. Y te lo digo yo, que mis TVs tienen todo eso, pero no los elijo por esos factores.

Salu2,

15. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Solo leí las primeras lineas, pero da igual...
    Te felicito por tu colección de tv's.
    Aprovecha y explícalo con nombres y números para quien lo pidió.

Bye

Etiquetas: