Que TV puedo comprar para formatos MKV por USB sin problemas

Publicado en 'Audio y Video' por Ensambler, 13 Dic 2012.

1. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011

Hola amigos quiero comprar un TV de 32 pulgadas LCD, LED o PLASMA pero necesito de su ayuda para saber cual es el modelo o marca con el que pueda leer mediante USB formatos de archivo MKV sin problemas con la eleccion de idioma ya sea de sonido o de texto, les agradezco sus comentarios con los que de seguro podre elegir el que mejor o el mas idoneo ! ! !

2. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Yo he probado los Smart tv de Lg, Samsung y Panasonic y todos leen mkv sin problemas, con el que tuve problemas fue con un Sony de 32 del año pasado pero más que nada fue porque no me reconocida el disco en ntfs.
    Suerte con tu compra.

3. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Lo que tambien deberias indicar es de cuanto es tu presupuesto...pero de hecho una nueva te costara mas de los 1000 soles

4. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Entonces puedo ir por cualquier Smart TV, eso si me da una gran variedad de opciones, gracias por tu comentario SCheo.

Mi presupuesto esta por los 1,200 soles con esto acorto un poco la lista de posibilidades, me agraaria saber cuales son, Gracias por su respuesta ! ! !

5. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    los smart tv lg leen mkv y con subtitulos srt tambien... sin problemas

A yey.3000 y Ensambler les gustó este mensaje.
  6. kieslowsky

kieslowsky Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    Comprate Samsung, Lg y Panasonic no siempre leen todos los mkv que bajas de internet.

A Ensambler le gustó este mensaje.
  7. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Recien el 20 tengo el dinero para esta compra ojala haiga alguna promocion en los TVs Samsung y LG para estos TVs y mejor aun que haiga stock en las tiendas.

Gracias por la info amigos ! ! !

8. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo tengo un Led Panasonic y hasta ahora me ha leído todos los mkv y srts que he probado. Pero también me dijieron que el Samsung lee de todo y de ahí le siguen los LG en cuanto a archivos.

9. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    claroo. amigo los Samsung te leen casi too...de ahí sige los LG...! según tu presupuesto. sólo te va alcanzar una tv de 32 pulgadas y en marca Samsung...!

Yo tengo una Samsung..!

cualkier cosa nos avisasss.......

10. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Si quieres ver mkv por USB asumo que tienes un disco duro USB. Te aconsejo que lleves tu disco duro USB, formateado en NTFS y con varias películas mkv de distinto tipo ( audio DTS, TrueHD, etc y video HD, FullHD, profile High@5.1, 4.1, profile, Main@4.0,etc) para que pruebes la compatibilidad en el modelo de exhibición de la tienda donde lo compres. Así no tendrás sorpresas luego.

Última edición: 14 Dic 2012
  11. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Yo he probado películas en tvs Lg, Samsung y Panasonic y me ha pasado que en panasonic (D30) no lee cualquier mkv, solo los codecs de videos que indica el manual. Si puedes al seleccionar la tv que quieres lleva tu usb o disco duro externo y compruebas si lo lee sin problemas.

Saludos.

12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    tengo el LM7600 y leo MKV sin problemas bajos BRip ademas de anime en ese formato lo que me gusta de LG es que puedes cambiar de color el subtitulo agrandarlo etc es muy practico

sldo

A overzs y Ensambler les gustó este mensaje.
  13. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    despues de haber probado varios televisores te puedo decir que la marca que lee todos los archivos de video y audio es samsung (desde la serie mas baja hasta las mas alta y modelos de hace 3 años)
    mkv no es un formato es un contenedor de audio, video y subtitulos. Los lg de este año tambien leen la mayoria de archivos de audio y video pero los del año pasado no leen algunos audios que pueden estar contenido en tu mkv, panasonic igual deben ser del 2012 he probado con su plasma st30 y solo lei el video pero no salia audio pero en la serie que salio el 2012 no hubo problemas, sony no lee casi ningun tipo de formato asi que no te recomiendo sony.

14. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Gracias a sus comentarios ya estoy decidido en comprar una Samsung, previo test con un disco duro que voy a llevar a la tienda, el problema ahora cual sera la mejor que puedo comprar con un presupuesto de 1200 soles?

15. Alejo78

Alejo78 Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2012
    De donde puedo bajar videos en MKV, tengo un LM7600 y quisiera poner en practica lo que indicas.
    Agradezco su ayuda.

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps poner link es contra normas ya sabes incentivar pirateria bla bla bla ( ya tengo infracciones por eso ) te recomiendo que busques tu sub en subdivx de la pelicula que quieres y copia el titulo en san google te daran los sitios indicados para descarga

sldos

17. Alejo78

Alejo78 Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2012
    Gracias Hagal.

18. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Bueno amigos gracias por su ayuda, termine comprando un LED SAMSUNG UN40EH6000 a S/. 1399 en la Curacao, claro antes probe varias peliculas y series que en mi Plasma Panasonic ST-30 no se podia reproducir por USB y en esta nueva no se hizo problemas.

Otra vez les agradezco sus comentarios y les deseo

UNA FELIZ NAVIDAD ! ! !

A zapaton2003 y hagal les gustó este mensaje.
  19. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Es el modelo EH6000 o el EH6030?

20. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Eh6000 ! ! !