Que tv recomienda (marca-modelo)?

Publicado en 'Audio y Video' por mrmurdoc, 16 Ene 2013.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas Tardes gente... pues decirles directamente qe no entiendo muy bien sobre las tv ni las versiones qe salen.. es mas nose algunos dicen por ejemplo (fijate en la led lg modelo 1940) u otras cosa.s.y pues ando perdido en eso, la cosa esq qiero comprarle una tv a mis viejitos!

un regalito ya qe ahora trabajo!

quisiera qe me recomienden alguna buena tv,, Sin importar el precio..o bueno sí.. maximo seria hasta 5mil! alguno mejorcito..3d fullhd y esas cosas... y en qe lugares los puedo adquirir?

metro, curakao.. o donde.. muchas gracias gente :yeah:

2. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Tienes que definir primero si lo van a usar en la sala o el dormitorio. Asumiendo que sea en la sala, con luz no controlada, y siendo para tus padres encima, yo te diría que compres el 42LM7600, por el cual no te gastarás ni la mitad de ese presupuesto, con una muy buena calidad de imagen, 3D, Smart TV, etc. Es decir tiene todo lo de una TV moderna con una muy buena calidad de imagen, a un excelente precio. Cómpralo en Hiraoka, Ripley o Saga Falabella. Si lo compras por la web, puede ser que consigas incluso mejores precios. Siendo para tus padres, no creo que sea necesario apuntar a un mayor tamaño, o que sea un LED con gama más alta y cuyos precios estén disparados. En relación calidad/precio, este LED me parece uno de los mejores. Le puedes agregar el Blu Ray y el Home Theater para completar su cine en casa, instalarle su rack al TV, y seguro no gastarás más de S/. 3,500.00 todo el paquete.
    Si la sala no está muy iluminada, otra gran alternativa es el Plasma 42UT50 de Panasonic, el cual cuesta bastante menos con una excelente calidad de imagen.

Salu2,

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  4. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012

Hola amigo, pues la vddd.. en sí el regalo es para ellos... estará en nuestra sala.. ya qe is hermanos, sobrinos, cuñadas, abuelitos tb lo verán... pero es un regalo para mis viejitos :cray:...

tengo pensando irme a san juan o a esos lugares donde venden muebles para tv incluyendo el equipo de sonido y algunos cuadrados para colocar vinos y esas cosas... asi que. luego de eso, recien sacar... el tamaño quisiera una masomenos de 55 pulgadas!

qe modelo y en qe marca me recomiendas/recomiendan?
    qe tenga todo lo ultimo, qe vengan con lentes 3d.. qe se pueda controlar solo hablando y esas cosas!

5. waltersuckie

waltersuckie Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2012
    Evita la marca samsung, por experiencia propia y de amigos te dire que vienen defectuosos o de saldos y encima no te cambian solo reparan :thumbdown:

6. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    Entonces q emarca y/o modelo e_e

7. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿Porqué primero no defines bien lo que deseas, para no confundir a la gente, y hacer perder el tiempo? Decir que es un regalo para tus viejitos, para luego decir que lo verán todos, luego decir que quieres 55", control por voz y esas cosas. Generas que pensemos alternativas que nada tiene que ver porque formulas mal tu requerimiento

8. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pues yo tev recomiendo por experiencia propia el Plasma Panasonic vt50 de 65" tus viejitos la van a pasar chevere con peliculas en 3d, viene con hometheater, blueray y 4 lentes 3d en hiraoka de miraflores...date una vuelta por alla...

9. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Lo que describes para la tv que quieres te estas inclinando por los modelos samsung ES7000 y ES8000 porque son los único en el mercado que tienen el control de voz y movimiento. Si quieres de 55" debes gastar unos 6500 soles aproximadamente, no se si seguirán ofertas para estos modelos.
    Lo que tienes que definir bien es que si quieres todo lo último en una tv tendrás que pagar más de 5000 soles para las tvs de 55".

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Te recomiendo el mejor LED del mercado el Samsung ES7000 a partir de 46 pulgadas es ideal para 3D, no compres de 40 porque despues te daras cuenta que es muy chico, ademas que su diseño es hermoso.

Hasta el 2011 los mejores era los Led Serie 6 y 7, pero en el 2012 La Serie 7 es el mejor del mercado buscalo así Samsung Led 3D 46ES7000, viene con 4 lentes 3D, y en 2D es toda una experiencia tener un Samsung Led.

Saludos,

A marck35 le gustó este mensaje.
  11. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    Hola brother, pues el hecho de decir que es un regalo para mis viejos no quiere decir que solo la usaran ellos!... yo se los regalo.. pero es un beneficio para ambos... en mi familia, mis padres son los unicos qe ven mayor cantidad de horas al dia en tv.. los demas trabajamos, yo solo cuando hay partidos o quiero ver una pelicula! mi sobrinos solo a la hora de almuerzo, ya luego se van a su cuarto y ven lo qe quieren....

las demas especificaciones no sabria detallarlas..si hable por hablar, fue xq como dije al comienzo NO SE NADA DE MODELOS PARA TV...
    si crees qe estoy confundiendo, entonces haber te lo resumire:

Presupuesto: qe bordee entre los 2mil o 4mil!
    Modelo:: no tengo idea
    Marca: tampoco.. aunqe me voy inclinando por samsung

otras cosas: qe tenga acceso a internet... si con ese presupuesto puedo adquirir una en la que se utilize la voz para hacerle modificaciones estaria muy bueno!, qe sea 3d o fullhd nose como le dicen...!

Bueno salu2 :) :yeah:

12. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Te faltó el tamaño. De eso dependerá qué modelos alcanzan dentro de tu presupuesto.

Salu2,

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    55" lg 55lm6400 esta 4,400 en ripley sldos

14. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Si se pudiera pasar de su presupuesto, le diría el 55LM7600 (4,999.00), que es mejor panel.

Salu2,

A hagal le gustó este mensaje.
  15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    seeee mejor panel yo tengo el 47lm7600 y me queda CHICO lamentablemente no habia de 55" cuando me compre el mio si :cray:

sldos

16. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    Si brother, qe bordee entre los 50 y 55 pulgadas! :D
    ya es hora de cambiar mi tv antigua xD

17. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Con ese presupuesto, lo mejor que te puedes comprar es el 50GT50 de Panasonic, uno de los mejores Plasmas de esta marca. Excelente TV con certificación THX a un excelente precio: S/. 3,499.00. Agk360 tiene ese modelo y te puede dar consejos sobre su mejor configuración y uso.

Salu2,

18. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    El Panasonic tiene "control de voz"???.... Faltó preguntarle si en todo lo de su presupuesto entra que con un plasma su recibo de servicio electrico se incrementará en 20 o 30 soles, a alguien leí por ahí que "la plata no le sobra a nadie", de repente es un gasto extra que el amigo no tenía previsto (sabiendo que va a tener su tv encendida casi todo el día), bueno si ya eso no le interesa o es irrelevante entonces se podría dar mejores ideas... o será que si o si quiere un Led y no un Plasma???? por que si es así hay varios que se estan gastando en vano.... Saludos !!!!!!:):):)

19. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    No entiendo la diferencia entre Led y Plasma! :S

dentr de ese presupuesto qe me han dicho de modelo y marca y tamaño.. dentro de sus funciones esta el control con voz?

20. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pues la diferencia la vas a encontrar por aki amigo, solo debes buscar nada mas....son tecnologias diferenbtes para gustos diferentes...busca y encontraras