Que tv recomiendan?¿

Publicado en 'Audio y Video' por mrmurdoc, 17 Jul 2013.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas Tardes Gente... este mes recibire un dinerito extra y pues pienso comprar una tv.. mi presupuesto sera aprox de 2000!

quisiera una tele de 45 a mas pulgadas.. (si es de 50 seria chevere)
    La cosa es que quiero colocar esa tv en mi sala... para qe mis viejitos vean sus peliculas...
    tb quisiera que me pueda conectar x internet wifi!

Lo importante:

Que se vea nitido, colores, contraste...!

Algun modelo en especial xfavor

Saludos gente Forista :wow:

2. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Si buscas Alta Calidad de Imagen + Smart TV... muy dificil que consigas uno 45", ni mucho menos 50"... con ese presupuesto.

Para uno sala, lo ideal es ir por un LCD LED que tenga panel IPS que lo encuentras en Panasonic y LG, ya que tiene la ventaja adicional: de tener mayor cobertura de angulo de visión, a diferencia de Sony y Samsung que son muy cortos... en lo personal te recomiendo el de 47", Panasonic L47ET60L (que es la tengo yo) sencillamente es una tv fenomenal, fino y elegante diseño, aquí te dejo mi propia review:
    www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=173150

Aquí te dejo los recientes comentarios de los compradores L47ET60 en AMAZON:
    Panasonic Viera TX-L47ET60B 47 pulgadas de pantalla ancha Full HD 1080p 3D LED, Smart Viera, Wi-Fi incorporado con TDT HD (nuevo para 2013): Amazon.co.uk: TV

Aquí te dejo el veredicto final de AVS Forum que lo pone EXCELENTE a la serie ET60:
    3D LED Television Reviews | AVForums.com - UK Online

Aquí te dejo la info y su nuevo precio promocional en Saga Falabella:
    www.falabella.com.pe/falabella-pe/p...ll-HD-TC-L47ET60L?skuId=&passedNavAction=push

Esa es mi recomendación, seguramente los demás compañeros te alcanzaran sus propias recomendaciones...

Suerte con tu compra.

Última edición: 17 Jul 2013
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Con ese presupuesto SMART, WiFi, 50", ni de vainas....

4. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
  5. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Amigo y que tv de 47 pulgadas a más... me recomiendas, que tenga lo qe comente al comienzo del post (conexión wifi, full hd 3d)... que tenga buena nitidez, colores, contraste.. y adecuado para una sala... ?