qué usar en lugar de Speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por RobertWyatt, 1 Ene 2011.

1. RobertWyatt

RobertWyatt Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011

Saludos cordiales! Necesito su ayuda.
    No soy muy entendido en cuanto al tema de redes e internet. Mi problema es simple:
    No puedo pagar el servicio de internet de telefónica por falta de presupuesto. ¿Claro es la mejor opción para el distrito de Lima? Las tarifas que ofrecen van desde S/90 y pues se ve atractivo.
    Y qué podrían decirme sobre el Emax.
    Estuve usando un speedy de un mega pero en casa hay más de 2 PC y una portatil, creen que si contrato el servivcio más barato de Claro SÓLO PARA MI PC notaré una tremenda diferencia?
    Sólo bajo algunas cosas de la red y subo tutoriales, etc.
    Bueno, les agradecería mucho su colaboración. Saludos y feliz 2011.:biggrin:

2. icextreme

icextreme Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    yo tengo de 600kbps para 2 pcs me va bien y con telefono me dieron 2 meses a 50% menos . ahora me voy subir a 2mb para volar :wow:

cambiate a claro con sus promociones llegas pagando casi nada y ademas tienen buen precio comprarados a telefonica

Última edición: 1 Ene 2011
  3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    icextreme Con 2 Megas Vuelas que es lo que haces en internet?¿

Mira te recomiendo que esperes YOTA ya que entrara el otro año al pais y lo pruebas ya que no te recomendaria claro ya que en sus planes de doble play te dan una buena velocidad pero solo te garantizan el 5% y en la linea telefonica te cobran al segundo y en telefonica eso se hace al minuto pero bueno habra que esperar como hace las cosas YOTA.

4. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Bueno yo tengo una linea de fibra optica de claro de 1mb y bacan te recomiendo brother :yeah:

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Una pregunta.. y como conseguiste fibre optica con 1 mb para claro??? :errr:

6. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Yo tambien tengo fibra optica de Claro (desde que era Telmex) de 4Mb y jamas se me bajo de ese nivel, siempre puedo usar los 4Mb a cualquier hora del dia y noche. Te lo recomiendo, dile no a robofonica! :biggrin:

Última edición: 2 Ene 2011
  7. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Insisto.. coom has sacado fibra optica de claro???
    Como hiciste para conseguirlo?????

8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Amigo, Claro reparte internet con fibra optica por todos lados, hasta donde tengo entendido, todas sus conexiones son de fibra optica. Desde el poste ya tienen un aparato que transforma la señal en cable coaxial; a su vez, despues de llegar a tu casa con CABLE COAXIAL (la fibra optica es para el cableado de los postes nomas :plop:), con otro aparato se transforma en USB o RJ45.

:yeah:

Última edición: 2 Ene 2011
  9. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Bueno llame a Claro pregunte por la cobertura (vivo en Chiclayo ) y me dijeron si hay cobertura y listo a disfrutar del internet superveloz :D estoy con 1mb para ver que tal va por si acaso telefonica se pone especial con su baja de velocidad me migro a claro y asunto arreglado :yeah:

10. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    los usuarios con fibra optica me harian un gran favor si me dijeran cual es el ping más bajo que les sale usando este programa:

http://www.latinfrag.com/content/my-quakelivepinger
    Es un programa que mide la latencia de los servidores de quake live. http://www.quakelive.com/

Descarga directa:
    http://www.megaupload.com/?d=8ETCRR35

http://rapidshare.com/files/426948719/QuakeLivePinger.rar

Qusiera comprobar a ciencia cierta si la fibra óptica da mejores resultados para los juegos.

11. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Un tío contrato Claro de 600kbps (S/.90) y no le convenció, es por eso que le dije que mejor se pase al de 1Mb por tan sólo 9 soles+ (S/.99) ^^!

Lo único que me pareció fuera del lugar fue la considerada voluminosidad (gran tamaño) del módem que instaló para el servicio de internet... Era 3 veces más grande que el mío (soy de telefónica y mi módem tiene las mismas carácterísticas)!! Cuando le pregunté al técnico la razón de tan gran tamaño a mi parecer, me dijo: "Es que incorpora una batería para que cuando cuando se vaya la luz siga funcionando". Ahora la pregunta es: El módem seguirá funcionando... ¿Y la computadora? :plop:-:giggle:

Última edición: 3 Ene 2011
  12. RobertWyatt

RobertWyatt Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011
    JAJJAJAJAJA qué yal respuesta que te dio el técnico, qué gracioso...
    mmm, creo que me voy con CLARO, amigos. muchas gracias por sus respuestas.

13. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Xesu, yo soy de SMP y x aca la linea de claro es solo x cable coaxial, esta "colgado" de todos los postes a traves de todo mi distrito, lo uniko q he visto de fibra en claro, son las conexiones desde la central hasta las troncales, al igual q lo hace cualkier otro operador.
    Te preguntaba, xq tengo entendido q para algunas empresas si lleva la fibra optica hasta el lugar dond va a "dar" internet. Por eso pense q hasta tu kasa llegaba la fibra. jeje

14. Alexander2010

Alexander2010 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Eso de la batería es por si usas laptop y nesecites wifi...

15. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Alexander2010 jaja los kagaste a todos
    perdon por esa palabra
    pero es para eso pe para los dispositivos portatiles.
    No savia q claro daba internet por fibra opticaa me voy a cambiar ni bin por mi zona comienzen a dar internet pee

16. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno yo solicite a claro empresas, pero cuando mando mi solicitud, llamaron y me dicen que por mi zona no hay cobertura (pueda ser que no haya cobertura Wimax para todo Lima?).

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    mmmm no es eso... Wimax supuestamente es cobertura global, es de los permisos el problema... telefonica tiene lobbys y nadie puede hacer nada por ello

18. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Bueno, probablemente ya que las redes Wi-Max recién se van a ir instalando progresivamente con un programa piloto, como siempre, aquí en Lima y la señal llegará poco a poco a más zonas y así... progresivamente

Etiquetas: