que usb modem elegir ..

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por edwin_2009, 20 May 2012.

1. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009

hola amigos foreros..alguien ha probado usb modem claro de 3gb... ..ya que por la zona dond estoy no hay telefonia... pienso ponerlo en un modem 3g para emitir wifi...espero su repesuta graciaz.. amigos:hi:

Última edición: 20 May 2012

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Primeramente, debes ver si hay cobertura de señal 3G ya que solo hay en algunas zonas y en otras como en los celulares, ya señal entra dificil, desconfia de los vendendores que solo te veran la "cara de comision", a ellos solo les importa vender. Por otro lado Si esta en tus posibilidades Claro da un servicio de internet inalambrico pero con antenas propias (aunque creo que es solo para empresas) y te dan tambien telefonia por ese medio, pero deberas preguntar por cobertura, los precios estan en su pagina Web. Suerte :yeah:

:hi:

3. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    gracias x tu respuesta, si hay cobertura 3g ... pero quiero saber si conviene 3gb de descarga...alguien q me cuente su experiencia con modem mobil de claro...gracias..:hi:

4. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    claro usb internet 3g es una verdadera kkda, no tengo preferencias por los operadores pero movistar deja respirar mejor el internet 3g. no aceptes usb MODEM ZTE LA PEOR MARCA.
    los huawei dan menos problemas

Última edición: 21 May 2012
  5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Te recomendaria internet movil de nextel, es un poco mas caro pero como la red no esta tan saturada por este operador, es mucho mas fiable que claro o movistar.

Saludos