¿qué usuarios son expertos en seguridad informática?

Publicado en 'Seguridad Informática' por Steelman, 20 May 2015.

1. Steelman

Steelman Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2015

Bueno.Hola a todos.Soy nuevo en este foro..Por favor quisiera saber que usuarios son expertos en seguridad informática,para seguirlos en este foro y poderle hacer preguntas y así resuelvan mis dudas.

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    NINGUNO :biggrin: , hay usuarios avanzados pero EXPERTOS , lo dudo , haber manifiestense CHIKAS:aplausos:

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    bueno, en la parte de redes, creo que un usuario que te puede ayudar bastante es @ryohnosuke, pero ten en cuenta que cualquier consulta se pide con un "por favor" y "gracias"

A Bernos le gustó este mensaje.
  4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Expertos si debe haber facil uno que otro pero la pregunta es tu que aportas al foro como para que se dignen a contestar tus dudas porque preguntones hay varios y sobran, todos generalmente nuevos que son flojos y no les gusta usar GOOGLE.

A Bernos y dvin les gustó este mensaje.
  5. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Mi estado pero es necesario un experto para responder a tus dudas??

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ya que eres nuevo en el foro te voy a explicar algunas cosas.

1. Que sigas o no a alguien en el foro no implica que ese alguien te vaya a dar una prioridad en la respuesta a tus dudas.
    2. Las preguntas las haces creando un nuevo tema y se pide que expliques lo más posible el problema y lo que hayas hecho para solucionarlo. Temas como "Necesito ayuda", "No me sale", "No sé que estoy haciendo", "Problema", etc, son temas que difícilmente alguien se dignará a leer o responder (a menos que se tenga mucho tiempo libre o ganas de ayudar, cosa que puede pasar pero no es la regla) porque si no sabes ponerle el título a tu problema es muy probable que tampoco sepas explicar qué pasa y es tiempo perdido.
    3. Nadie está en la obligación de responderte, puede que obtengas muchas respuestas rápidamente como que puede que nadie te responda o que las respuestas no resuelvan tus dudas, o, incluso, que el nivel de la respuesta exceda tu capacidad de entendimiento. En este último caso puedes solicitar que te expliquen mejor, pero, por favor, hazlo de buena manera.
    4. Aquí hay mucha gente con experiencia en muchos temas, algunos manejan mejor el tema de redes, seguridad, ensamblaje, etc, si no eres específico en una pregunta recibirás respuestas que tal vez no sea lo que buscas, mientras mejor especifiques un tema mejores respuestas recibirás. Como ya te dijeron, Google tiene muchas respuestas, crea un tema cuando no hayas podido encontrar una respuesta en Google o cuando las respuestas que encuentras no las entiendes o no puedes llevarlas a la práctica, explicando lo que ya hiciste y los errores con los que te encuentras. El mismo foro tiene un buscador, úsalo, así verás lo que algunos ya hemos escrito y podrás sacar tus conclusiones de quién es quién en el foro.

Por otro lado, sería bueno que te identifiques con el nivel de usuario que tienes, es decir, eres nuevo en el foro pero eso no implica que lo seas en informática, si nos dices qué nivel de usuario crees ser sería mucho mejor, no es lo mismo responderle a alguien que no sabe nada de informática que hacerlo a una persona que tiene un nivel de usuario medio o avanzado o incluso un técnico o ingeniero que trabaje con sistemas informáticos.

A Bernos, jhvc y sandroaqp les gustó este mensaje.
  7. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    AMEN

8. Steelman

Steelman Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2015
    Si me refería a usuarios con conocimientos avanzados,no necesariamente expertos

Claro que sí,porsupuesto siempre.

Muy bien.Tomaré en cuenta tus recomendaciones.Muchas gracias

Última edición: 24 May 2015
  9. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Y cual es tu duda o consulta o solo querías ver si hay usuarios avanzados en ese tema????

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    que tipo de seguridad te refieres?

11. debugger

debugger Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2014
    De haber hay, pero no van a estar ofreciendose, si saben, saben para ellos.

12. M4TRIX

M4TRIX Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2012
    Para empezar, incluso hasta para preguntar o tener una duda hay niveles, no puedes aseverar que tus dudas o preguntas requiere un conocimiento avanzado o experto ya que probablemente no tienes el conocimiento para medirte tu mismo, se podría decir que hay solo personas que saben poco o saben mucho y siempre hay alguien que sabe mas (experto), seria bueno saber cuales son esas dudas, a lo mejor es mas sencillo de lo que piensas.

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Seguro quiere saber como hackear cuenta de facebook de la flaquita...

A jhvc le gustó este mensaje.
  14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    son solo 5 en todo el foro y nunca se van a ofrecer para resolver dudas por simple hobbie

15. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    ryonosuke tiene su pg (basta poner su nombre) ahi encontras mucha info, a mi me sirve bastante

16. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    yo trabaje por mas de 5 años en el area de "seguridad de la Informacion" en una empresa fuera del pais.
    asi que algo debo saber :D

17. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
  18. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    estudia Seguridad Informatica nunca es tarde:yeah:

19. Darkko

Darkko Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2015
    ja! de seguro le han hecho el favorcito y mucho ha pagado con poco a cambio.

20. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Como sabes que son 5 nomas caballeros de oro??