que va primero?

Publicado en 'Comprando una PC' por guthy, 12 May 2012.

1. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

Hoy pensaba comprarme un monitor led, especificamente, el SAMSUNG S23A550H 23" LED FULL HD, pero la cuestion es que por ahi lei que derrepente se produzca problemas con el video, ya que tengo una integrada (la hd 4200), y mi pregunta es:
    me compro ese monitor (O MEJOR OTRO) o mejor primero me compro un video dedicado (pense en esta: SAPPHIRE Vapor-X HD 6750 1GB GDDR5).

P.D.: tengo un ATHLON II X3 Y SI NO ME EQUIVOCO LA PLACA ES GA-MA785GPMT-UD2H

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No tiene nada que ver esa grafica con el monitor, ahora si lo que quieres es jugar a la maxima resolucion del monitor de 23" claro que si primero es la grafica porque con esa HD4200 no se va a poder hacer mucho, pero de por si no eres de jugar mucho puedes optar primero por el monitor y despues por la grafica

3. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    ok, gracias por la respuesta, solo suelo jugar juegos online (valga la redundancia)
    si es asi, primero me voy por el monitor, gracias de nuevo por tu pronta respuesta

4. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    A bueno si juegas los juegos online como audition mu operation entre mas, no hay problema con esa integrada HD4200 frente a ese monitor 23" Suerte y provecho con ese monitor ya que es muy bueno te lo digo porque yo tambien lo uso

5. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    creo que eh visto tu nick en op7 (foro) pero en fin, en que parte de wilson puedo encontrar ese monitor, y cual es el precio aprox., porque en compulab, esta 700 soles.

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Asi tiengo cuenta en OP7 pero en foro?? no se ademas ya hace como 2 meses que no juego(STRIKSHARK) bueno ahora sobre ese monitor esta algo escaso, pero puedes preguntar en compuplaza aver si la tienda OXPERU HITACOM tienen, preguntan en los dos a lo mejor uno de ellos te puede conseguir para el momento

7. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    gracias.

P.D.: comprendo por q e dejaste el op7, esta hecho una m

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno no exactamente eso, si no que mucha gente con cash ya aburre!!!

9. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo tengo ese mismo monitor, y la verdad que es muy bueno, aunque las opciones de economizacion son algo molestosas pero si las sabes modificar todo estara bien, el monitor soporta D-SUB(VGA) y HDMI(cable no incluido) te recomendaria que te vayas por el segundo modo de conexion y hagas el ajuste via el CATALYST para que se ajuste a toda la pantalla.