1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿que variedades de de planes RPM plus Existen?

Publicado en 'Movistar' por el sorro, 8 Mar 2011.

1. el sorro

el sorro Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Quisiera saber el listado de planes RPM plus Existentes cuales son sus beneficios, ya que estoy recibiendo invitaciones por parte de representantes de movistar via llamadas solicitandome mu afiliacion.:paz:

2. el sorro

el sorro Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    Detalles de los planes RPM Plus

alguien que podria detallar las caracteristicas de los diferentes planes RPM Plus que telefonica oferta via llamadas.:hi:

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Yo tengo el Rpm max plus 2 que consiste en un pago de 9 cocos mas o menos y viene 70 minutos rpm, 80 minutos movistar o fijo, 10 minutos para claro o nextel y 30 sms...saludos:hi:

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    porque no intentas dar una llamadita al Servicio de Atencion al Cliente, es mas es una contestadora la que dice todo.. ni como que te de roche.. jejeje :D saludos

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ese plan lo comprastes en un modulo de venta, o fue por telefono (cuando recargas cierta cantidad en tu cel)?

6. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo antes era prepago nada mas...en promedio me tiraba 30 lucas al mes y se me iba rapido la tarjeta...asi que para mi este plan me cayo excelente...me va mejor.
    Un dia cargue algo de 30 lucas y luego de unas horas me llamaron a mi celu un patita de telefonica ofreciendome y explicandome el servicio que ya describi y acepte....te cuantifican el primer mes de acuerdo al tiempo transcurrido y la fahca de pago que te dan...osea almenos a mi me fraccionaron el primer mes con todos de la ley.

Eso si...cuando te ofrecen y describen...te florean demasiado rapido a velocidad correcaminos y algunas cosas pueden no quedar claras...pidele que te repita cuantas veces sea necesario no te quedes con ninguna duda antes de aceptar.

El problema (que ya no tengo) esque los meses siguiente paraban llamando para venderme internet y paquetes de sms, y aqui la cuestion..un dia me ofrecieorn no se cuanots mensajes y yo dije claramente que no...llega el recibo a las semanas y me querian cobrar 50 soles..osea lo demas era por el paquete ...llame, relcame..pague los 50...y al mes siguiente inmediato pague solo 10 soles...me descontaron..osea me dieron la razon...

aun asi tengan cuidado con lo que les ofrecen....algunos quieren agarrarnos de sonso..y lueog que no reclamemos...poreso insisto en preguntar todo lo que no queda claro sin roche....

Fuera de esos problemillas...el servicio que yo recibo es bueno...saludos...:hi:

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es k me llamaron a uno de mis lineas (Tarifa Unica) y no recargo mucho, maximo 10 soles pero regularmente 5 o 3 soles...aparte de eso tengo un post pago k voy a pagar mas de 200 lucas (+precio de eq. financiado) y esa fue la razon k les dije NO GRACIAS...

Etiquetas: