que velocidad tengo ?

Publicado en 'Redes e Internet' por fermp1, 2 Nov 2009.

1. fermp1

fermp1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009

Hola amigos soy del sur de perú

mi papá contrató y siempre pagó el speedy 200 , lo contrato hace años cuando estuvo de oferta , creo que paga algo de 90 ó 99 soles no recuerdo bien

ahora yo siempre bajo a 45 KBps y subo a 16 KBps , esta bien esa velocidad por el speedy contratado?

2. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno si es 200 esta bien, la velocidad de descarga que te dan es algo del 10%, yo hace años tenia esa velocidad y asi la daban, lenteja pero en fin jaja

si puedes, te sugiero cambiarte una minimo de 1mb

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    45KB=360Kbps entonces date mas que suficiente. jajaja te dan por encima de lo contratado esto es debido a que ya no existe en tu area 200kbps supongo..

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola como estas, sabes si estas pagando 90 o 99 soles te recomendaria ke te pidas speedy de un 1mb pues te saldria el mismo precio.. solo dua tu telefono con el internet y pagarias solo 100 soles por tu speedy de 1mb y 39 soles por tu telefono semi ilimitado en minutos.. averigua por la pagina web de la telefonica en la seccion duos y trios :w0w:

5. Azulf

Azulf Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2008
    Pues, tuve contraté internet 200 Kbps hace como dos años, y si más no recuerdo las descargas iban entre 20-25 Kbps , y las subidas iban a 10 Kbps :errr:.
    Pero con esto del internet inalámbrico creo que me conviene, ya que no tengo que pagar por el teléfono fijo (que en casa casi nadie lo usa), y tan solo 50 soles... ahora las descargas van entre 150-200 Kbps y las subidas 50 Kbps.
    Saludos

6. Arante

Arante Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    Al parecer tienes Speedy 400

Inalambrico, sin fijo, 200 Down , 50 Up, a 50 SOLES???

Dónde, cómo, con quién, a quién hay que matar para eso?

7. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Donde ??? si tienes una laptop anda a la parte mas arriba de tu casa y veras cuantos te dan señal

8. Arante

Arante Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    Es mas seguro con alguien que te lo da a 50 soles, asi tengo a quien reclamar. A no ser q este consiga la linea libremente tbn.

Pero mi duda es donde brindan ese servicio a 50 soles. O es un vecino que reparte linea?

9. fermp1

fermp1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    Sí, es re-lenteja :(

Es lo que imaginé porque siempre descargo a una media de 45 KBps - 47 KBps ... pareciera que hubiera contratado el speedy 400 :D, .... Creo que por aquí todavía hay el speedy 200 aunque supongo que también me darán un poco más porque hace años contraté el servicio , lo tengo desde el 2006... eso debe ser ...

Hola, pero supongo que eso será en Lima o en las ciudades con las nuevas tarifas de speedy.
    Yo vivo en Ilo, aquí creo que es diferente , miré en la página de speedy y mi ciudad aparece en las velocidades clásicas , el precio de speedy de 1 MB es 349 soles :ptm::cray:
    También miré en la sección dúos :
    Código:
    http : //servicios.speedy.com.pe/tienda/p_duos_fija_speedy. html
    y hay una linea que dice: Promoción válida dentro de la zona de cobertura de las nuevas velocidades de Speedy. Mi ciudad se encuentra aún en la velocidad clásica.:ptm:

Sí, la velocidad de subida de los speedy 200 y 400 es una desgracia: 128 kpbs = 16 KBps(pero como dices la velocidad casi siempre va a 10 KBps)
    Me hiciste recordar, cuando mi papá contrató por el año 2006 el speedy 200 en casa estuve siempre navegando a esa velocidad ... pero pasaron unos meses y empezó a cambiar porque la velocidad me hiba a 196 KBps de bajada y 65 KBps de subida y todo a 90 soles :D osea tenía un ancho de banda de 1500 mbps , asi estuve hasta inicios del 2008 porque una vez mi papá se olvidó de pagar creo el teléfono y nos lo cortaron. Cuando lo reconectaron regresó mi speedy 200 :cray::(

10. Arante

Arante Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    Jeje , ojalá cometan el mismo error con mi linea :P

Última edición: 4 Nov 2009
  11. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Habia varios casos en los que me incluyo jajaja me cobraban por una promocion del año pasado (ya no hay esa promocion :cray:) el trio 1 mega + telefono + cable estelar 80 canales = 149 soles.. me cobraban asi como mas de 8 meses (la promocion era solo por un par de meses creo).. yo contento pues.. jajaja pero despues me subieron al precio contratado 199 pero bueno ya no me quejo.. tambien mi pata que solo era por dos meses le duplicarion la velocidad pero despues de un año una señorita de telefonica le llamo le indico que si queria subir de velocidad el dijo que no.. y zas.. le bajaron la velocidad jajajja

12. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    solo te migraron de velocidad al mismo costo.

te recomiendo k salgas d ese contrato y te pongas una d mayor velocidad y a menor costo.. rvisa un tok la pagina d telefonica tiene mayor velocidad (si como no) y claro menores precios como son los trios o duos.!