1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Qué vendedores me recomiendan en Amazon para comprar celulares??

Publicado en 'Samsung' por Gfranco25, 15 Set 2016.

1. Gfranco25

Gfranco25 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2016

Buano, voy a comprar un celu y quisiera saber que vendedores son confiables y entregan el equipo sellado y nuevo, y también que no sean tan careros xDD Esto va sobretodo a personas que hayan comprado en Amazon y/o que tengan alguna experiencia. Gracias de antemano :oops:8D:baila:

2. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Hay productos que vende Amazon directamente y otros a través de terceros. Si bien Amazon garantiza tu compra, puedes leer los comentarios de los usuarios que adquirieron productos de segunda mano o a otros proveedores.

3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Puedes comprar productos directamente a amazon ..

4. Gfranco25

Gfranco25 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2016
    Si pero para el que quiero comprar no aparece esa opción, creo que antes si estaba pero ahora ya no.

5. fury618

fury618 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2014
    ve a Aliexpress es mejor, te recomiendo el Xiaomi rn3pro

6. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    amigo yo estuve vendiendo en Amazon por mas o menos un mes i porque me sali? es que te piden numero de social i tambien numero de impuestos aparte que no puedes tener ninguna queja de tus clientes sino te sierran la cuenta i amazon quedandose con todos los fondos que haigas recaudado. en pocas palabras si eres comprador tienes las de ganar i si por ahy aparece un payasito enviandote diferente articulo simplemente lo reportas i tu dinero es reembolzado. un vendedor con amazon NO puede jugar. la diferencia es el metodo shipping de uno u otro vendedor por lo cual adquieren de uno a 5 estrellas dependiendo del tipo de servicio. jamas des un comentario si aun no adquieres tu producto. jugarse con el numero del Social security i con el numero de IRS es igual a culparce un delincuente i Amazon los reporta. aqui las leyes son demasido fuertes como para JUGAR CON AMAZON. en mi caso cerre mi cuenta porque ya tenia 50 ventas i ya me comenzaban a exigir demasido en los requisitos ese es el otro punto que debes tener en cuenta. busca vendedores que esten en top selling. eso quiere decir que el mismo producto lo venden diariamente. ejemplo top selling 1,000 a 10,000 es un buen top selling, i mejor si es menor el numero. pero si el numero es mayor sus ventas son menores ejemplo un vendedor en rango entre 100,000 a 1'000,000 NO te lo recomiendo de ESOS CUIDATE ya que o venden poco o casi ni venden.

cuando el paquete que has comprado biene con el sello de AMAZON es porque los vendedores estan haciendo FBA eso quiere desir que los vendedores envian sus paquetes a AMAZON para que esta compania se encargue del empaquetado i del shipping NO quiere desir que AMAZON compra productos para luego venderlos. todo lo que vende amazon biene de personas naturales en USA. que tambien hacen DROPSHIPPING osea compran en los almacenes i hacen que sus productos directamente a AMAZON osea combinan DROPSHIPPING con FBA. este segundo parrafo NO nesecitas tomarle importancia solo fue para aclararte como funciona AMAZON. si tienes alguna duda de como funciona amazon solo hasmelo saber ya que trabaje con ellos.

esto es el ejemplo

Última edición: 9 Oct 2016
    A echenique le gustó este mensaje.
Etiquetas: