que ventilador ponerle a ...

Publicado en 'Refrigeración' por Silver., 8 Feb 2012.

1. Silver.

Silver. Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012

Bueno dentro de poco tiempo comprare mi nuevo cpu estoy esperando el fx-4170 q no llega T___T.

Fx-4170 (q ya llegue T__T)
    Memoria Ram 8 gb bus 1600
    Disco Duro 1 tb
    Case Thermaltake V3 Black Edition
    Placa Asus M5A97PRO chipset 970 am3+
    Asus HD 6850
    Fuente de Poder GX 750 watts reales
    Grabador Blue ray

Y bueno nose que ponerle para que nose recaliente ustedes que me recomiendan me dicen el precio tmb.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    con esa fuente supongo que te estas asegurando para el crossfire :w0w:, si no quieres gastar mucho algo que cumple muy bien su funcion es el cooler master hyper 212 plus si vas buscando por wilson probablemente lo consigas unos cuantos dolares menos.

Última edición: 8 Feb 2012
  3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    hyper 212 + no necesitas más, es el cooler del pueblo xD

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Coincido con todos hyper 212 vas a andar tranquillo :D

:hi:

5. Silver.

Registro:
    3 Feb 2012
    y cuanto cuesta? alguna foto de como es.

6. Silver.

Registro:
    3 Feb 2012
    Estaba pensando en vez de ese case este : Case Cooler Master Haf 912 Plus Black edition que viene con 2 ventiladores creo + hyper plus 212 estaria bien no? pero como ago para controlar eso .

Última edición: 11 Feb 2012
  7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    si tienen conector de 3 pines los conectas a tu placa y los controlas con algun software como el speedfan el hyper obviamente es como cualquier otro cooler que viene con un conector de 4 pines, ya si empiezas a ponerla mas fans tendrias que optar por algun controlador porque los que puedas conectar a la placa normalmente son 2 aparte del cooler.

8. Silver.

Registro:
    3 Feb 2012
    Pero entonces me descargo el speedfan ya y... con eso seria suficiente para tenerlo ventilado mi cpu? para q no se recaliente ..

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    haber te explico un poco mas, los fans para case pueden tener conexion de 3 pines que van a la placa y pueden ser regulados con algun software como el speedfan o pueden tener conector molex de 4 pines que va conectado directo a la fuente de poder, en este caso no lo vas a poder regular y siempre estara al maximo de rpms. Si la bulla no es un factor que te importe y dependiendo de cuantos vayas a comprar podrias conectarlos defrente a la fuente de poder, cosa que no recomendaria porque si son led y son varios al ser de mas o menos 2000rpm van a sonar como una turbina.
    Si tu placa supongamos que tiene para conectar 2 fans aparte del que viene con el cooler, podrias conectar los que vienen con el case alli y si en futuro quieres agregar mas compra unos de 1200rpm y los conectas defrente a tu fuente (al girar a menores revoluciones no mueve tanto flujo de aire).
    Si quieres que tu case se vea mas estilizado por las luces de los led fans y se mueva mas flujo de aire dentro de este, tendrias que optar por comprar un controlador de fans, en el mercado local creo que solo existe el NZXT sentry 2 y LX, cosa que asi le pones cuantos entren en tu case de 2000rpm pero los regulas.

Última edición: 12 Feb 2012
  10. Silver.

Registro:
    3 Feb 2012
    Ya ese controlador si lo comprare aparte q se ve xvere (= Pero dime en vez del hyperplus 212 le pongo mas leds o q me recomiendas. Qisiera tenerlo frio XD.

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    el hyper viene con un fan normal, el resto de fans que le pongas ya depende de ti mas que todo es para que el resto de componentes dentro de tu case esten frescos porque con respecto al cpu no creo que haya una diferencia notoria.

12. Silver.

Registro:
    3 Feb 2012
    Ya pero dime tu q me recomendarias ps. mi presupuesto si me va alcanzar .

13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    si vas a comprar un controlador de fans dependiendo del color que quieras de fans podrias poner 1 en la parte delantera y lateral que metan aire, otro en la posterior y dos en la parte superior que saquen aire y todos lo controlas directamente desde NZXT sentry que vayas a comprar

14. Silver.

Registro:
    3 Feb 2012
    este : Case Cooler Master Haf 912 Plus Black edition no puedo poner el link ):
    Viene con 2 ventiladores y cuantos mas le pondria para q este refrigerado y q el aire caliente salga .

15. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    si ya viene con 2 mira con cuales viene y completa el resto como te dije arriba 1 adelante que meta aire al igual que el lateral si es que se le puede poner, dos arriba aunque creo que ese ya viene con uno de 20cm en la parte superior y otro en la parte posterior que saque aire con eso basta, en modelos de coolers de 2000rpm tienes los cooler master silent fan azul\rojo, deep cool xfan azul\rojo\verde y thermaltake thunder blade de los mismos colores (estos son mas bulleros que los otros si no me equivoco) todos de 12cm de alli tienes en NZXT pero creo que solo vienen a partir de 14cm, seria cuestion de que busques.

16. Silver.

Registro:
    3 Feb 2012
    Ok Gracias.