Que Ventiladores para mi case thermaltake me recomiendan ?

Publicado en 'Refrigeración' por Marito94, 2 Mar 2016.

1. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015

Hola amigos de PH , porfavor que ventiladores para mi case me recomiendan , porque hay muchas marcas y no se cual sea bueno o malo tengo un case thermal take versa h23 ,gracias

Mi Hardware :
    Intel i5 4460
    MB ASUS B85 VANGUARD
    8GB RAM DDR3 1866MHZ
    FUENTE GENERICA 600W
    SSD 240GB
    1TB DE DISCO DURO WD CAVIAR BLUE

:thx:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El que sea, con los pocos huecos para el montaje que se maneja da igual lo que pongas. Si tienen o no leds de colores es indistinto.

A Marito94 le gustó este mensaje.
  3. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    Gracias si pongo varios , si pongo 4 ventiladores , puede bajar las temperaturas de los discos duros y la placa unos 5° grados ? :thx:

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Meter fans a lo loco no siempre es la solución. Trata en lo posible de hacerte un esquema de airlow, algo así

Un par de fans que tiren aire fresco por el frente y por los costados. Uno que extraiga el aire caliente por la parte trasera del case. Uno que dispare aire fresco hacia arriba para empujar el aire caliente y dos en la parte superios apoyando el trabajo del primero.
    Se supone que un case chacrita como el que te manejas puedes hacerlo. Ojo con la bulla, más fans a todo pique y bueno... tu entiendes. Si puedes controlar las RPMs de estos desde la placa o con un control externo mejor.

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No cometas la burrada que yo hacia cuando era noob. Todos mis ventiladores echaban aire y ninguno sacaba. Cuando abría el case era como abrir el horno de la cocina después de estar horneando mas de 4 horas el pavo navideño.:D

A Aztecman y Marito94 les gustó este mensaje.
  6. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Ese case lo debes de tener hace poco creo.. Si bien no recuerdo, por que compraste ese case. Con ese dinero te pudiste haber comprado uno mas grande, mientras mas grande el case mejor flujo de aire, el versa H23 no tiene muchos huecos donde puedas colocar varios ventiladores, pero tu no haces OC o si? Asi que te ira bien, comprate un cooler CPU si quieres bajar mas temp.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Veo que no tienes GPU Dedicada así que no creo que vaya a ayudar mucho (bajar 5 grados) metiendole tantos fans pero si quieres aumentar el flujo de aire debes poner uno adelante qué meta aire y otro arriba qué lo saque, en cooler Master en Impacto están en 35soles

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    O se puede dar una vuelta por Leticia, comprar fans Delta y montar una turbinita. Esos fans son para servidor, hacen su bulla pero son súper eficientes.

9. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    Lo compre el año pasado , bueno entonces que case podria comprar , queria hacerlo estetico mi hardware , pero ya la frege porque mi placa es marron y mi memoria ram azul csm , ni modo , que case me recomiendas , tenia pensado vender ese versa h23 , vi el case spec 3 de corsair que te parece ? , mas adelante me comprare tarjeta de video .

A JcarranzaGames le gustó este mensaje.
  10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Lo unico que me gusto fue la placa madre Asus Vanguard.. Cuánto te costo?? En que tienda la compraste? Siguen vendiendola ahora.. Solo veo H81 y unos pocos b85

11. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    El spec 03 esta muy bien es un poco mas grande y como tu placa es micro atx encajara perfecto. Ademas una VGA en esa h23 iba hacer un horno. Aun puedes venderla y comprar la spec 03

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    +1 por el case y soy fan de Corsair no compraría un Spec03 ya que soy más tirado a lo minimalista y ando feliz con mi 100r Corsair qué entra de todo inclusive mi HD 7990 qué es súper grande

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    100r economico y justo ..
    cool

A Marito94 y fershox les gustó este mensaje.
  14. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Tu case solo soporta 2 fans de 120 mm, el de atrás que debe venir incluido y el de adelante que también tendría que ser de 120 mm. lo cual resulta insuficiente, Jcarranza tiene razon los Corsair Spec 02 y 03 son un poquito mas anchos y se les puede poner 2 fans de 120/140 mm en el frente (te recomendaria que de frente pongas los dos de 140 mm hacen menos ruido y dan mas caudal de aire), uno atras de 120 mm que viene incluido, uno abajo de 120 mm y dos arriba de 120mm ( te recomendaria minimo uno arriba), osea dos al frente que ingresen aire, uno arriba y uno atrás para que lo expulsen. El Corsair 100r es estético pero es un modelo "silent" pensado para la insonorizacion, no tiene parrilla adelante y los paneles laterales llevan aislante que se traduce en menos ruido pero un poco mas de calor.Corsair 100r a $55 y Corsair Spec 02 - 03 a $64 en MemoryKings son $9 dolares de diferencia. He probado los fans de Corsair AF 140 mm son silenciosos y de buen flujo.

15. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cómo te dicen arriba, preocúpate de que tenga un buen flujo de aire, un buen diagrama de ventilación.

Saludos.

16. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    :thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx:

Bueno vendere mi case en un par de dias a precio drogo supongo mala compra por parte mia , gracias por la ayuda buen domingo.

A Meds le gustó este mensaje.
  17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo voy a colocar dos fans de 120 o 140mm adelante de mi 100r y uno arriba por que con este calor mi HD 7990 paso de 70c a 78-80c a Full carga por eso mientras me llegan estoy jugando sin la tapa lateral

Y ayer buscando fans no encontraba nada bueno (ando por Piura) hasta que convencí a un vendedor de que me venda los dos fans de muestra que tenia en exhibición de ASUS DIRECT CU II Y de regalo me dio el disipador de aluminio qué no se para que me lo regalo pero bueno esos dos fans los voy a conectar directo a mi fuente y los voy a montar encima de los fans de la HD 7990 (en solo dos, por que la diferencia del tamaño es amplia)

Todo para sobrevivir este verano...

Y si lo mejor que puedes hacer estimado es vender ese case e ir por un corsair incluso el más básico y simple y económico tiene espacio para 4 discos duros 2 fans en la parte de arriba dos adelante y uno atrás también es compatible con sistema watercooling para que más ah y lo mejor de todo entra mi monstruosa HD 7990 la cual no entraba en mi case Thermaltake y también la tuve que rematar a 100 soles con todo y fuente a mi familiar

18. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Amigo esos de Impacto no tienen nada, mejor dicho ni m....a. La otra ves fui a comprar una tarjeta de video pregunto por GTX-950 Gaming y me dijeron que sólo tienen la Armor. Y le dije la diferencia y me dice que la Gaming es para juegos. jajajaja. Luego fui por un cooler y me dijeron que sólo tienen la termaltake esas chanchito 20 soles y en otro lugar me dejaron a 15, pero quería Cooler Master. Por eso en Sercoplus voy a ojos cerrados, mejor atención y precios buenos. Impacto es pura finta.

19. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    Si en impacto habia un we... le pregunto oe man para cotizar una pc , me dice no tengo sistema , pero solo es cotizacion , una proforma , me dice que vaya ala sede central , me llego al ... y compre todo en otra tienda , una porqueria la atencion en impacto.

A jonatfi le gustó este mensaje.
  20. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Jjajaja Algo así me pasó una vez en Compuvision.. Un monce no tenía casi nada de lo que le pedía ( sobre ofrecía productos alternativos).. A veces el personal hace quedar mal a la tienda, aunque la tienda sea "buena"

A jonatfi y Marito94 les gustó este mensaje.