1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que ver, Cuando Compras un Celular (Ayuda)

Publicado en 'Celulares' por ronny137, 13 Nov 2011.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Buenas, como dice el titulo, esta es una pregunta para los sabios de celulares :oops:.

Aver si a ayudan a varios usuarios, que siempre tienen la duda (yo me incluyo XD:biggrin:), cuando compra un celular.

Que caracteristicas tiene que ver uno, cuando compra un celular (lo mas importante).

Ahora chekeando celulares estaba viendo, sobre las lineas, y me llamo algo la curiosidad, si el celular es GSM o CDMA y viendo por ahi lei que el CDMA ya no iva a existir.

Que bandas uno tiene que ver, Bueno para que uno pueda usar el 3G, o sea bien compatible con las de aca.

Bueno otros puentos no se, pero aver si los demas usuarios nos dan una ayudita :)

Gracias totales :hi:

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    esque tiene que ver la persona que uso le va dar ,una persona que solo quiera contestar llamadas no le vas a decir comprate un blackberry sino uno simple nomas ,como digo que uso le va dar cada persona ,uno necesita wifi otro talvez no .etc ,etc ,etc.

:hi:

3. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Pa celulares de gama alta maso menos, tbm de gama media, los que vienen con sistemas android, etc, tampoco para celulares q uno nomas querra solo para contestar llamadas no pues XD :hi:

Bueno tbm estaba especificando sobre las redes 3G, y cositas asi por el estilo.

Última edición: 13 Nov 2011
  4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    man como te digo TODAS las personas no necesitan un smarthphone , y te equivocas hay gente que solo necesita celular para contestar llamadas o llamar nada mas.

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Lo que yo siempre verifico es que el celular funcione correctamente coloco el chip , verifica el funcionamiento del 3G, el altavoz los auriculares, los sensores de luz, el acelerometro, que no tengan pixeles murtos, las bocinas que funcionen ok, la duracion de la bateria, en casos de smarthphones gama alta, el correcto funcionamiento del sistema operativo (si vas a comprar un iphone si te recomendaria vayas con un experto por que hay ,muchos detalles por ver).

Siempre que alguien ,me pide ayuda para la compra de un celular la pregunta del millon es para que lo quiere y cual es su presupuesto segun eso recomiendo.

En el caso de las bandas para lo que es GSM Claro usa la 1900 y Movistar la 850, en lo que es 3G los dos usan la 850 y solo Nextel usa la 1900.

A espsaled y ronny137 les gustó este mensaje.
  6. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Pucha ya e visto por algunos lugares que venden LG optimus 2X T-MOBILE, AMERICANOS CON SEÑAL DE 3G NetworkHSDPA 900 / 2100

Y LA señal 3g aca en peru es con la 850, tons ese celular no me serviria, si deseo trabajarla con la 3G de aca no, por ende no me combiene ese celular no, aver si toy en lo correcto, o me corrijen porfavor :hi:

7. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Hola de nuevo, aver alguien q me saque de esta duda, si me dicen esto

• Red: 2G (GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 ); 3G (HSDPA 900 / 1900 / 2100 ).

tons quiere decir que si funciona a o no funciona el 3G aca en peru con el celular.

O, que tendria que decir un celular, para que le funcione el 3G de aca en peru.

Última edición: 15 Nov 2011
  8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Lineas arriba creo que CallejeroVIP ha sido muy claro sobre las bandas de frecuencia para 2G y 3G de los operadores en Perú.
    Este ya no es un problema de conocimiento técnico sino de comprensión de lectura.

9. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo vo que tenga una manzana mordida en la espalda :).

10. Azea

Azea Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Yo veo que no tenga una manzana mordida en la espalda :) .

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pixeles muertos
    Conectividad y sensores
    Touchscreen y botones

Redes!
    Recuerden que la banda de 3G en el Perú es la 850mhz

Siempre siempre recuerden!!

no se dejen meter la yuca! por favor!! ahora si eres prepago o no te importa el plan de datos ni navegar en 3G te basta y sobra con conectarte desde wifi ve corre y aprovecha los equipos europeos estan recontra baratos!! es por gente que se trajo de afuera.y.se olvidaron de leer este humilde post y se quemaron y encima estan con plan de datos de internet

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

A deftonesforever le gustó este mensaje.