1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué versión de Android me recomiendan a mi Xperia X8?

Publicado en 'Celulares' por Jcaceres93, 13 Nov 2011.

1. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011

Hola a todos, hace menos de un mes me he comprado un Sony Ericsson Xperia X8 con Android 2.1, y por lo que he estado investigando, me han dicho que Sony no actualizará el Android para mi marca de celular, pero también sé que se puede de un modo actualizar el Android a versiones como el 2.2 o el 2.3.

Pero quisiera saber si es recomendable actualizarlo a estas versiones, qué ventajas tienen y cuales desventajas.

Un amigo se ha instalado el 2.2 pero no sé como le estará yendo, también se puede el 2.3 pero creo que no le corre a mi modelo de celular...

¿Qué me recomiendan ustedes?

2. lumicasi

lumicasi Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    froyo amix!

3. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Amixer detected

4. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    creo lo que quieres hacer es ponerle una rom... entonces le puedes poner el CM6 2.2 froyo es una de las mas estables...
    ademas le puedes instalar flash player ver tv online y videos... y desventajas... mmm... la radio no funciona al 100% como es eso ...en estado suspendido no puedes bajr ni subir el volumen.. ahh y la grabacion de video... el audio se retraza un poco...

ahora la cm7 2.3 tiene el mismo problema de la radio.... el video se ahh arreglado.... puedes configuralo comom punto de acceso de internet.... tiene un mejor ahorro de bateria el flash player funciona tmb

Saludos....:hi: