Qué version de mac os, pesa menos?

Publicado en 'GNU/Linux' por Google, 16 May 2014.

1. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014

Pienso instalarlo en una maquina virtual(si funciona) y he visto que la mayoria pesa 6GB.. quisiera un poquito menos siquiera.. pero que no cambie su diseño, lo cual es lo que me gusta.

salu2 :hi:

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Vamos google no seas vago y mira en tu interior (www.google.com), lo que tu buscas son distribuciones modificadas hay tantas para todos los gustos y colores, planteate primero para que lo vas a usar y depende de eso elige la version, si solo lo quieres por la interface hay varios que te cambian la apariencia de tu windows.

Saludos:hi:

A drkrap le gustó este mensaje.
  3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ironico que "google" busque respuestas en simples mortales...

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    OS X 10.6 Snow Leopard

5. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014
    Te voy adelantando que con una imagen a secas no vas a poder virtualizarla ni mucho menos poder instalarlo, peor aún en Virtualbox y anda olvidándote si tu CPU no tiene soporte VT-x y VT-d o equivalentes por hardware (ambas, no vale solo VT-x), decir también que con Intel suele ser mas fácil.
    Quizás con VMware tengas mas opción, pero si o si vas a tener que buscar imágenes parchadas y existen imágenes que bordean los 4GB e inclusive listas para usar si cumples ciertos requisitos, solo es cuestión de buscar y si no has encontrado, buscar mas.
    Por cierto ¿qué pinta OSX en la sección de Linux?

6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Porque el verdadero nombre de OSX es DarwinBSD, el cual, es un hijo de UNIX mutante (aunque nos duela)?

A drkrap le gustó este mensaje.
  7. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014
    Bueno si, aunque la verdad bastante alejado del Linux actual, aunque lo dije mas porque juraba que había una zona para OSX, pero revisando veo que no, creo que debieron poner a la zona, Unix, hijos de Unix o algo mas general como sistemas no Windows, que se yo, cosa que evitaría limitarnos a solo GNU/Linux y podríamos tocar BSD, Solaris o porque no otros SO como MeOS, BeOS/Haiku, entre otros.

Última edición: 16 May 2014
  8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ahahaha no confundan *BSD con Linux, son codigos distintos..
    el problema con otros SO, es q nadie lo instala fisicamente, solo virtualmente, uhmm aun tengo mi cd de OpenSolaris 2009