Que version y marca de R9 290 recomiendan?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Newbiew, 8 Abr 2014.

1. Newbiew

Newbiew Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013

Aguna recomendacion de marca y version y donde comprarla? Si tuvieran link mjor!

Gracias!

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    hace pocos dias compre en hitacom Y ellos tenian los siguientes precios :
    R9 270X OC GIGABYTE........310$
    R9 270 Gigabyte 260$
    R9 270 Asus 238$

Compuvision tenia casi el mismo precio y mejor garantia

3. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    no veo ninguna r9 290 en deltron, quizás si te das una vuelta por wilson encuentres, anda a compuvision allí tienen las graficas almacenadas a simple vista :biggrin:

La única que veo es la XFX, no conozco la marca pero por tener 2 ventiladores es muuuuuucho mejor que cualquiera de referencia (1 ventilador) :D

Recomendadas:

Msi gaming
    Asus DirectII cu --- la mejor refrigerada
    Gigabyte ---- no te la recomiendo mucho las primeras versiones salieron con fallas y pararon la producción, corrigieron las fallas y volvieron a producir. No sabría decirte como ver si es de la primera o última versión.

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Última edición: 8 Abr 2014
  5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Las mejores versiones son la r9 290x toxic sapphire y la powercolor LCS r9 290x (esta última requiere refrigeración líquida)

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Sapphire todavía no lanzó la R9 290X Toxic, ese va a tener un PCB mas robusto, por ahora está la 290 TRI-X y la Power Color ya está lista para el agua.

7. Newbiew

Newbiew Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013
    Cuando la traen , sabes si ya llego? Algun numero para llamar?

La ASUS DirectCU II segun tengo entendido no venden en Lima , alguien me confirma si la venden y donde? :D gracias!

8. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Si entras en foronoticias3d en la seccion graficas vas a ver que la gran mayoria tiene la saphire tri x que son las que mejor refrigeracion tiene comparadas con las demas marcas, pero la mas completa es la msi gaming, tanto en refrigeracion , sonoridad y temperatura de los vrm cosa de la que sufren las tri x, la gigabyte tambien es muy buena y de todas por lo que le leido por ahi y en reviews es la asus cosa que extraña mucho ya q es una de las mejores marcas que hay pero en las r9 290 las otras compañias han sacado mejor sus modelos.

9. Newbiew

Newbiew Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013
    Todo el mundo me recomienda modelos que NO ESTAN EN PERU , alguien me recomienda uno que puedo comprar aqui?

Gracias!

10. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    yo vi que habian llegado las sapphire tri x (esta no la recomiendo), las gigabyte y la xfx personalizadas. Solo te queda esperar a que lleguen más. Date una vuelta por Wilson por Compuvision ahí vi hace 2 semanas una r9 290 gigabyte, una 280x directII CU.

No te fies de las páginas, no actualizan las webs, a excepción de Memorykings. Busca en wilson.

PD. no recomiendo la sapphire tri x porque me he pasado por varios foros de España y hay muchos temas acerca de problemas con las sapphire tri x, problemas con bios, malos perfiles de ventilación, muerte súbita. Es cierto que hay gente que tienen sapphire tri x y funcionan muy bien, pero hay muchos que les ha fallado, igualmente con Gigabyte pero en menor medida (lo solucionaron con la nueva producción). Con la r9 290 directII cu y la Msi gaming nadie se queja.

Conociendo como es la garantía acá a excepción de Memorykings y Compuvision, te recomiendo coger una que tiene buenos comentarios osea la directII cu y la Msi gaming.

Última edición: 9 Abr 2014
  11. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    yo recomendaria r9 en XFX sea la tarjeta que sea (270, 280x, 290); una marca no muy lujosa pero cumple su funcion, creo que comprar EVGA o Gigabyte es mas derrochar unos cuantos dolares

12. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Pues Evga solo fabrica nvidia, Yo compro siempre Gigabyte, pagaré algo mas pero estoy tranquilo de que el producto no me va a fallar. Xfx no me ah defraudado, pero eh leído muchos comentarios negativos. Así que no me arriesgo... Prefiero comprar en memory Kings a comprar en tiendas desconocidas. Duermo tranquilo por que tengo la garantía de mk y gigabyte.

13. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    hola, si en eso te apoyo es otra cosa estar tranquilo con tu garantia respaldada por mk es muy buena tienda, pero XFX no solo la compras de amazon u otras tiendas de EEUU, tambien hay en deltron y ellos tambien dan garantia de la buena. Y bueno con respecto a lo otro si hay comentarios negativos sobre las xfx pero es normal, ningun equipo tiene 0% de probabilidades de fallo, asi como hay negativas de xfx tambien las hay para otras marcas y gigabyte no es la excepcion, en todo caso creo que el "punto clave" para estar tranqulo con tu compra no seria la marca de la vga sino la tienda donde la compres