Que video me recomiendan para estos juegos?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por AcsinoDIlusion, 11 Nov 2010.

1. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2009

Hola , me podrian ayudar a elegir que tarjeta de video comprar para poder jugar GTA 4 y WoW. Hasta ahora he estado usando el chip set grafico de mi placa para todo pero creo que ya es otra de mejorar ese aspecto.

Los componentes de mi pc son

Placa Ecs Blackseries A780gm-a
    Micro Amd Athlon X3 2.7 Ghz
    3gb de ram
    lo que no se es cuanto voltaje real tendra mi fuente pero no creo q mas de 300 watts

PD: solo tengo para gastar 150$ :D asi que nada muy caro pero funcinal.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    1ero q nada, indica cual es la marca / modelo de tu fuente de poder, para saber de cuanto en voltaje real estamos hablando

y en cuanto a la grafica con ese presupuesto te puedes comprar una amd radeon 5670 pero siempre y cuando tengas una buena fuente, caso contrario tendrias q actualizar a una fuente de poder real de unos 300w + un video como quisas la 4670 ya q con lo q tienes alcanza para comprar estas 2 partes

Última edición: 11 Nov 2010
  3. AcsinoDIlusion

Registro:
    22 Jul 2009
    Bueno en realidad no se como saber cuanto voltaje real tiene mi fuente porque la compre ya ensamblada , pero supongo que debe ser una generica pero, hay una forma de saber cuantos watts tiene sin necesidad de abrir el case?

4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, lo mas seguro es q sea una generica... ni modo AcsinoDIlusion con esa fuente no vas poder levantar una 5670 q te estaba recomendando, tendrias 1ero q cambiar de fuente como ya te decia, en todo caso dime si estas dispuesto a estirar tu presupuesto, para hacerte una mejor recomendacion:yeah:

5. AcsinoDIlusion

Registro:
    22 Jul 2009
    lo maximo que puedo invertir es 200$ incluyendo fuente y video , se puede comprar algo decente?

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Con ese presupuesto te alcanza para una fuente Cooler Master GX550 ($82), que es lo mejorcito en su rango, y una tarjeta gráfica AMD/ATi Radeon HD 5670 512MB ($120), recordando que para esta VGA la diferencia de tamaño de VRAM -512MB vs 1GB- no implica prácticamente diferencia alguna de rendimiento, es más, sería en vano irse por la de 1GB y gastar demás por algo que no se va aprovechar o no va a representar una ventaja. Con ello completas un PC apto para jugar de manera aceptable y de paso con una fuente que te podría servir para un futuro upgrade.

7. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Creo que mucha fuente para esa grafica, con una Cooler Master de 460 W (~$43)le basta y le sobra, hasta podrías ir por una Foxconn de $25, otra cosa con la HD 5670 estarías a las justas mejor anda por algo un poco mas potente como la HD 5750 ($180), pero ahí el problema sería que note alcanzaría para una fuente, asi que podrías reevaluar tu presupuesto(O buscar usadas).

Última edición: 12 Nov 2010
  8. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    a pesar q no estoy muchas veces deacuerdo con GianExtremo, lo q esta proponiendo esta muy bien para lo q pretende jugar el creador del post y eso q lo va jugar digamos decentemente xq si quiere mejor impacto ya hablamos de otro cosa en cuanto a tarj. de video

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¬¬
    Mi recomendación sobre dicha fuente pasa más por un tema de eficiencia y calidad para el presupuesto que puede manejar, de lejos la GX550 es mejor opción que las dos que mencionas y como dije antes posibilita un futuro upgrade sin necesidad de renovar este componente.

10. cesaravila720

cesaravila720 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    con ese money te puedes comprar la 5670 hd lista para el windows7 por el directx11 con una fuente real de 400w la haces en wilson venden las halion pude probarlas y gracias a su carril de doble nucleo facil aguanta todo tu hardware ya si quieres tener una fuente para mas adela actualizar tu video te recomendaria la thermaltake de 750w de 56a 12 v

11. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    la thermaltake podria ser una opcion a considerar, pero si nos basamos en el presupuesto q tiene pensado no le va alcanzar para comprar el video xq dicha fuente de poder esta mas de los 130 dolares, ahora una buena opcion seria por ejemplo la corsair cx400w q hace un buen tiempo si no me equivoco lo vi en wilson alrededor de los 70 dolares

pero eso fue hace como un mes o mas, ahora ultimo q estado por ahi simplemente no hay en este modelo