que wacom comprar

Publicado en 'Diseño Gráfico' por aronhxc, 18 Ene 2014.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

como ya sabran, ahora la bamboo se llama intuos y la intuos, intuos pro

soy nuevo y me quiero comprar la intuos touch and pen en tamaño medio que tiene como mil grados de presion y cuesta aqui en Peru 289$...

pero tambien hay wacom bamboo nuevas de caja que cuestan hasta menos del doble...

por que cuesta asi si las dos tienen los mismos grados de presion, solo que una te viene con garantia y la otra no?

2. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    comprate una serie ,mas antogua de 12 x12 pues es mejor inversion si haces CAD

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , sobre tabletas digitales , fijate si puedes traerte una de afuera , las chinas no se si seran lo que buscas , aparte de los puntos de presion esta la sensibilidad el tamaño la comodidad el marco y esos detalles que son importantes en una herramienta de trabajo , busca en traetelo.com o en amazon , no pueden estar mucho mas caras que las chinas locales

A trafico10 le gustó este mensaje.
  4. RobotGruntXD

RobotGruntXD Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2014
    Si te refieres a la wacom pen & touch medium, no la compres aqui en Perú, repito, no la compres, el precio es ridículo, su precio original en américa es 186$ , son 100 $ de diferencia, y el envió no puede salir tan caro ya que al tener un valor menor a 200 $ dolares no te compran impuesto,a menos que envíes varios a la vez, pero ellos no son estúpidos para hacer eso (trayendo tan pocas unidades además).

Ahora respecto a tu pregunta, las bamboo ya no se venden, si las encuentras a mitad de precio es porque son de segunda pero te presentan su caja para hacerlas pasar por nuevas, yo te lo digo por que he recorrido todo lima y toda la web buscandolas (esto no significa que sean mejores), y ya no venden bamboo nuevas, y en caso que encuentres una nueva costaría casi tanto com las nuevas intuos pen & touch, en las tiendas y en la web costaban así las nuevas.

Basicamente la diferencia entre la bamboo y las intuos es el tamaño y que las intuos traen borrador.

Precio original de la intuos medium

amazon.com/Wacom-Intuos-Medium-Tablet-CTH680/dp/B00EN27UC2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1390523444&sr=8-2&keywords=wacom

Aqui estan los verdaderos precios de la bamboo cuando recien salio.

tintasperu.com/index.php/cPath/93_94

No puedo publicarlos como links porque soy nuevo.

Última edición: 23 Ene 2014
  5. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    gracias por la informacion!!
    recien estoy averiguando como traerlo porque estoy en nada y esta algo complicado... por lo que he podido averiguar ahora es que: (tengo 19 años)

debo sacar una tarjeta debito a interbank
    debo afiliarla con paypal
    debo sacar un permiso para poder traer equipos como tablets, celulares, etc por courier
    debo contratar un servicio courier que cobra como 10 dolares por kilo

asi es masomenos lo que debo hacer?

6. trafico10

trafico10 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    bueno tengo ESTA TABLETA MUY BUENO LA ACABO DE PROBAR EN PHOTOSHOP e ILLUSTRATOR Y VA DE PELOS y se puede usar en otros programas igual SI SE INTERESAN LA VENDO EN 380 SOLES SALUDOS A ES COMO UNA INTUOS PRO MEDIUM CON ESA SE DAN MUY UTIL PARA CUALQUIEN INFO ABISEN info en ingles https://www.youtube.com/watch?v=iKYDLp_VtdY

sorry queria pegat una imagen pero solo se permiten enlaces bueno para acabar tiene 2048 niveles de presion
    5080 LPI DE RESOLUCION EN FIN ES MUY PRO.
    COMPETENCIA PARA ESTA PUES LAS INTUOS DE WACOM
    twitter.com/sandrohuion