Que webcam me recomiendan?

Publicado en 'Hardware General' por GranDZerO, 6 Mar 2011.

1. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Hola a todos quisiera saber que webcam me recomiendan y de que precios hay... (marca y k modelo)...

2. omar9020

omar9020 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    Logitech busquese la mas baratita , las chinitas suelen desconfigurarse mucho y lo peor amigo que si usas el 7ven o vista sus drivers no son certificados, en general todo lo que es usb pongale algo decente tambien hay microsoft y por ultimo genius en el peor de los casos , costos 20 uss en promedio pero algo bueno ps man , saludos y cuentanos como te fue , ah NUNCA PIERDAS SU CD DE INSTALACION Y PARA INSTALARLA HAY UN SECRETO , CUANDO LA COMPRES CUENTA EL MODELO Y LA MARCA Y TE EXPLICO SI ES PERMITIDO POR ESTA VENTANA TE MANDO UNA TIENDA CON SUPERGARANTIA REAL , SI GARANTIA ALGO QUE EN EL PERU YA SE OLVIDO , PERO SI DESEAS LAS CHINITAS TAMBIEN TE ENVIO TIENDAS ,sus precios van de los 20 soles arriba

Última edición: 6 Mar 2011
  3. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Gracias x responder pero yo kiero calidad y tiempo real... no esas camaras que dan imagen k se ven como robots...

Creo k me voy x MICROSOFT pero no se k modelo comprar... maximo 150 soles o un poko mas...

4. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Bueno,,, leyendo en la revista de Saga Falabella hay una webcam MS a 69 soles [LifeCam VX-800]. Esa tengo yo y me sirve perfectamente (en Win 7 x64). Es solo conectar y usar.

En la revista de Hiraoka que salio hace poco hay una cam 720p MS a 299 soles pero creo que ya paso tu presupuesto. Tambien hay unas Micronics y Genius promediando los 30 soles pero no se si sea tu eleccion... Yo informo nomas :D

Ciao...

Última edición: 6 Mar 2011
  5. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010

Gracias x responder pero k calidad de imagen tiene es buena y se ve en tiempo real..
    ..

6. klaus82

Registro:
    24 Nov 2009
    Bueno, la MS que tengo es muy buena, la veo mejor que mi antigua Logitech que tenia pero no era compatible con Win 7, por eso hice el cambio. Ahora no se pero supongo
    que la de 300 lucas debe ser muy power,,, pero cuesta bien jaja..

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    eh visto en logitech wenas opciones pero algo fuera d tu presupuesto t recomendaria ahorrar un poquito mas e irt algo muy weno en la marca mencionada

8. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    a ver si siguen recomendando algunas Marcas, modelos y precios

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 19:33 -----

y si saben donde se podria probar algunas webcam seria genial

9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    BArata y buena Pinnacle, esta menos de 40 soles en Wilson

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  10. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Weno me compre esa misma camara pero tengo problemas con esa camara no funciona o estare haciendo algo mal mi SO es xp pero no funciona solo se prende la luz y luego se apaga...:(

11. klaus82

Registro:
    24 Nov 2009
    Con que programa lo quieres usar? Usas una version reducida de Windows XP?
    Verifica si se instalo correctamente el driver en tu Win XP, al menos debes tener instalado el Service Pack 2. Tambien debes configurarlo en Panel de Control y en tu aplicacion. Por ejemplo, el MSN... primero configuralo y luego pruebas.

Suerte...

12. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    alguna otra buena webcam que borde los S/ 50.00 ???

13. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Ya esta todo esta bien la webcam es nitida para el uso esta bien... me costo 55 soles la LifeCam VX-800 no me quejo x el precio...:wow: como sera la Microsoft LifeCam HD-5000... esa si esta carita...

14. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    me acabo de comprar la Micronics Shelby Mic-w314 en Hirahoka por S/ 35.00 y la MIC-W320 estaba S/25.00

espero haber hecho una buena compra, espero que funcione como deseo, veremos y despues les comento.

15. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    yo siempre he trabajado con micronicsh, esas que parecen pelotas, ahora estan algo de 40 soles, salen nitidas y en tiempo real, mucha suerte con tu eleccion

16. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo tambien tengo la Micronics Shelby Mic-w314 tienen led para iluminacion pero la LifeCam VX-800 es mas nitida colores reales pero para el precio esta bien...

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  17. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    ayer probe la webcam Micronics Shelby Mic-w314, el Win7 lo detectó sin el cd de drivers, de todas formas instale los drivers que venian en el cd.

se ve nitido, es cuestion de ajustar un poco el foco con la ruedita de la camara, lo que si me gusto que no tiene necesidad de encender los foquitos leds ya que se automaticamente se vuelve mas o menos sencible a la luz.

lo probe de noche con la luz encendida, apagada, con led y sin led. y se ve bien.

claro que lo mejor es una iluminacion total.

buena camara, estoy conforme.

probando me doy cuenta que solo funciona con 15 fps no coge los 30fps que promete o lo estoy aplicando mal?

alguno podria sugerirme algunos configuraciones o aplicaciones para sacarle maximo provecho a la webcam?