[Win7] Que windows 7 me recomiendan?

Publicado en 'Windows' por ribega, 2 Jul 2013.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

Hola:hi: tengo 11cabinas y mis PC son DDR2 tiene las siguientes caracteristicas

PLACA gigabyte M98PME S2P
    MEMORIA 2GB, BUS 800
    DISCO ENTRE 160GB A 250GB
    PROCESADOR SEMPROM 2,2GHZ
    VIDEO INTEGRADO EXPLANDIBLE A 512

Bueno tengo algunas pc varios meses con el windows 7 ultimate probando pero hay veces q se lentea segun q se use. talvez sea por el windows7ultimate q conlleva muchos recursos y para la pc q tengo no sea suficiente los requisitos q tiene? aunq le e quitado casi al maximo todos los recursos de apariencia q consumen y estoy probando el windows 7 ultimate porq contiene me imagino mas compatibilidad con juegos, programas, etc q salen ultimo q se actualizan por ser mas completo en su carpeta system y compatibilidad.
    En si para las pc´s q tengo q windows 7 me recomiedan instalar q contenga lo principal para cabinas y q saque muchos recursos o esta bien con el windows 7 ultimate?

El Windows 7 Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise, estas versiones son creo las q estan antes del ultimate y q deben ser me imagino mas bajo en recursos? cual seria mas conveniente para la pc´s q tengo y q contega las funcionanidades mas importantes para uso de cabinas?

Última edición: 2 Jul 2013

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    sinceramente creo que el home basic o el premium .... pero mandale el ultimate... no creo que tengas problemas.

3. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    creo q no leistes bien, el ultimate lo e estado probando en algunas maquinas y hay momentos q se lentea segun lo q se use tbm y talvez se deba porq usa mas recursos el ultimate pero tbm es mas completo.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  4. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    JEJEJ si tienes razon !. ponle el basic... yo tengo un amd sempron 3000+ socket A.. mas antiguo que tu sempron y sta corriendo de buena manera con windows 7 homepremium .... y tengo 1750 de ram con una tarjeta de video 6200

el detalle en mi sempron es que demora en cargar cuando le pones el avast. avira o avg..demora un mundo... en ese caso yo le puse el panda cloud y tambien prove el eset.. y va bien...

claro esta que he desactivado muchos programas que carga win cuando inicia la pc... y esta ligera..

algo que si probe y se nota claramente. esque programas muy actuales ponen lenteja la pc.. FLASH FIREFOX ULTIMAS VERSIONES y etc de cosas, en mi caso esta con programas equivalentes a su generación.

POR ESA razon creo que tu PC. deberia usar el ultimate, al ser un proce mas avanzado al mio... pero DADO TUS PROBLEMAS. coloca el basic.

5. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Lo dije en otro tema y lo vuelvo a decir aquí: Para cabinas es mejor el Windows XP.

6. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    pero lo malo de xp´q hay veces hay programas o juegos u otras cosas mas q tiene problema de inconpatibilidad o q le falta algun funciones y se tiene q estar descargando archivos extras al sistema, y tengo q estar googleando y ver q falta,etc, y aburre XD estar descongelando y volver a congelar, encambio con el win7ulitmate q estoy probando no tengo esos problemas porq tiene muchas funciones y compatibilidad con muchas cosas actuales, aunq tbm todas esas opciones creo q sobrecargan mucho en recursos y la pc q tengo como q no la aguanta en algunas ocasiones

Última edición: 2 Jul 2013
  7. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Ah bueno, entonces quédate con el W7; pero con el Home Premium, éste consume muchos menos recursos a comparación del Ultimate.

8. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    pero el home premiun tendra al menos las funciones principales de compatibilidad, archivos necesarios para programas o juegos,etc. porq lo de apariencia al windows es lo de menos eso tbm consume recursos. practicamente mi windows 7 ultimate lo converti algo parecido al xp con todas las funciones q tenga q ver con apariencia quitados e incluso le e puesto el TUNEP para desactivar otras funciones mas q tenga q ver con apariencia q sobrecarga en recursos. el home sera suficiente? no se si sabras el windows xp se asimila a un windows 7 stater o basic?

9. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013
    Windows 7 Professional...

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo me mando porque te cocines una versión reducida del Windows 7 Professional. Con la versión de 32 bits es suficiente.

11. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Por que ULTIMATE?

12. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    por el hecho que no creo que falle mucho y se ponga muy lenteja...

yo tengo un sempron 3000 socket A en casa. y lo he corrido con con el win 7 ultimate. y no he tenido problemas para labores diarias, talves algunos juegos un poco lentejas,, pero era tecnologia muy antigua....

ese sempron que tiene el entiendo que lleva mejor set de instrucciones en el procesador y es tecnologia mas actual el sempron que yo uso.. y no croe que tenga problemas de correr el ultimate

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Del Professional al Ultimate no hay tanta diferencia. El asunto se ve en el consumo de espacio en el disco duro toda vez que el Ultimate trae algunas opciones que el Professional no.

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  14. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    pero el sempron q tengo es de solo un nucleo y ese sempron no ayuda mucho para tareas conbinado con juegos, aunq creo q si han salido sempron con 2 nucleos, no te confundas q ese sempron de 2 nucleos no tengo solo el de un nucleo por eso esq el sistema se va a todo las tareas y procesos a un solo nucleo q tbm no le ayuda mucho el procesador con el sistema pero algun windows 7 talvez pueda ayudarse con el procesador.

mmmm si hablamos de recursos del sistema, esos q quitan mucho recursos como la apariencia de windows, cosas asi q en cabinas no es necesario mucho eso, entre profesional y ultimate habra en esa parte diferencia?

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No porque tanto Professional como Ultimate traen Aero activado por defecto.
    He visto versiones del Basic e incluso del Home hechas una desgracia por la cantidad de cosas que cargan al inicio con soft que llega de fábrica. Yo insisto en que te armes tu propia versión en base al Professional y optimices el inicio así como los programas que tengas instalados.

16. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    mmm a q te refieres q arme mi propia version windows 7 profesional? al de quitarles todos los efectos q vienen el profesional cuando se instala y hacerlo mas ligero quitandole algunos recursos como la apariencia cosas asi de uso innecesario y usando programas como tunep a eso te refieres?

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... así como hay un egg de versiones desatendidas de XP, que lejos de optimizar el asunto terminaban quemándolo más de la cuenta, 7 no es ajeno a esas artes.
    Empieza por conseguir una ISO limpia de la versión que vas a instalar y luego te das una vuelta por esta web.
    Por defecto Windows 7 es muuuy estable y ligero, el sistema se hace una desgracia por culpa de los mismos usuarios que lo llenamos de tontería y media. Si quieres un sistema ligero empieza por plantearte lo que vas a instalar. Por ejemplo, no uses Acrobat mándate por Nitro que practicamente no consume recursos. Si te vas a ir por un antivirus gratuito ve por el Security Essentials de Microsoft que al lado de otros es una bala y no come ram a lo loco. Deshabilita los servicios que no utilizas y procura dejar sólo lo necesario.

18. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    amigo la cosa esta mas simple que antes. quedate con win xp . .y buscale algun THEME de windows 7 y listo.... maquinas operativas con otra fachada.... no perderas nada... te ira bien . ...

mi sempron tambien es monoprocesador pero mucho mas anticuado que el tuyo. yo no tenia problemas con el uso.. pero dada la situacion en la que te cuentras quedat con win xp ... optimizalo bien para no perder recursos. y que las PC trabajen como debe ser.