[WinXP] Que Windows Desatendido recomiendan?

Publicado en 'Windows' por brownstone, 24 Abr 2013.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

Buenas tardes quisiera que me recomienden como cual es mas estable y tiene menos problemas con los driver y de paso si dejan algun link para descargarlo.

-Windows Xp Sp3 Suricata la versiones normal o la Mangosta Edition

-Windows ue

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Aquí la piratería es tema tabú, busca ayuda en otro sitio.

A centraedi le gustó este mensaje.
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Windows TitanXP

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  4. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    el wolf team te reconoce los driver si es pc antigua o el fenix team

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    yo he usado por un buen time el xp falcor. disque arreglado tuneado por un peruano. su entorno de inicio es algo "federico" pero es muy bueno para jugar. y reconoce muchos juegos.

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    he probado una buena cantidad de desatendidos y la mayoria eran casi lo mismo y hasta algunos ponian lenta mi makina pero el falcor al menos es bueno, el windows era algo rapido a comparacion de otros, el unico incoveniente es que es recortado, incluso ni drivers genericos tiene como en un simple xp normal asi ke tienes ke asegurarte los drivers de tus perifericos antes de instalar este falcor

cuando lo tengo instalado kito ese horrible xD inicio de pantalla (snoopy) y el theme de linux e instalo mi theme recontralivianito hydrangea con fondito negro xD

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  7. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    el ue 7 es el mejorsito , por cierto es un windows desatendo y no creo que le afecte a microsoft sus licensias de win xp , que aparte ya no dara soporte.

8. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    lo has probado en pun Pentium 4 o anterior?:)

9. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    haber.. lo he probado en un amd sempron 3000+ socket A. 462 / mainboard MSI KT880 delta / de los tiempos de los ATHLON XP... diria que un hibrido porque corre con 512 de cache. pero en fin .
    me ha ido bien ... no he tenido problemas con juegos.. con programas talves si.. con bajar e instalar algunos netframework que hacian falta pero por todo lo demas ME FUE DE LUJO!.

10. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Genial..este sistema se va a la lista de descarga..

11. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    YA SOMOS DOS PERSONAS QUE MENCIONAMOS EL XP FALCOR.....pero es cuestion de gustos... amigo. ese win xp corre con 256 de ram hasta de 96 der ram.. Y LE FUE BIEN. jejeje en una pc al cual se la instale que era de los tiempos del windows 98.

12. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Los sistemas Desatendidos no son recomendados, es para flojos.

A la larga presentan fallos, y cuando quieres hacer uso de alguna aplicación del sistema, Ya se la habían quitado para hacer más ligero el Windows Desatendido.

Bueno! Siempre hay gente que optará por lo fácil, y es que al terminar la instalación ya lo tienes todo, pero siendo sinceros... Siempre será mejor un sistema virgen con tus propias configuraciones y 100& compatible con el hardware de tu PC.

A hams79 le gustó este mensaje.
  13. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    pero y en lo del consumo de ram..no te vas a poner en el momento modificar dlls configuraciones para que el SO te consuma unos 60 MB de Ram:jum:

probe este y el Windows VelenoOS y este ultimo es mas estable y consume menos que el Falcor...es el mejor..que he probado hasta ahora...

14. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Congragación de Piratas:biggrin:

A brownstone le gustó este mensaje.
  15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Depende del uso que le vas a dar al equipo. Ojo que no nos has dicho en que equipo piensas instalarlo. Si es para navegar, leer correos y redactar textos y tu máquina es una chafa yo me mando con Windows 2000 Lite, el instalador pesa 120 megas, es seguro (si, asi como lo lees SEGURO) y con creatividad puedes satisfacer la mayoria de tus nececidades.

16. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    ok..lo pienso instalar en un pentium 4 normal con 512 mb ram...pero dicen que estos SO son por ejemplo el VELENO OS el Suricata y el Falcor son para Pc mas bien viejas y con escasa memorai ram ya q consumen 60 mb pero y si lo instalo en un Pentiun 4 normal crees que pase algo...no se como inestabilidad...?

PD. lo estoy probando en una maquina virtual y no me da ningun problema pero es que no me quiero llevar alguna sorpresa instalandolo en un Pc Real

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mándate por el Windows 2000 Lite :)

18. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Los desatendidos son Win XP pro en el fondo. Si quieres tener menos basura cargando en el sistema, ve por un Windows XP Home.

Tengo entendido que Win2000 no se lleva bien con los dual core y similares (pese a que técnicamente son reconocidos como procesadores duales en el sistema). A ver si este chisme se aclara.

Técnicamente no se violado nada, preguntó por nombres y no por enlaces, además que es posible licenciar uno de esos cambiando la serie por una que se obtuvo de forma legítima.

19. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013

Dice que usará una Pentium 4 (que tiempos aquellos) asi que Windows 2000 le va a pelo. De los tiempos que me dió por hacer experimentos, recuerdo haber instalado Win 2K en una Pentium D y una Dual core (nunca Core2Duo) eso si, no era una version ligera ni desatendida era la Datacenter.

20. Rules

Rules Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2013
    antes de obtener un windows
    di las caracteristicas de tu CPU !